Una mala escena

11.8K 753 105
                                    

Ya era de día. Empezaba un día nuevo, un día en el que podría pasar de todo... O nada...
Nath se despertó como siempre sin alegría ninguna y harto de vivir y se dirigió al insti, dejando a su paso un aura de tristeza y dolor, aparte claro, de que le costó la vida caminar... Normal, que te la metan sin siquiera prepararte ha de ser doloroso. Para él y para cualquiera.
Adrien fue al insti de la misma manera, tampoco es que estuviera muy feliz precisamente, no después de lo que le pasó con su "lady". Una vez que llegaron, Nath se sentó (como pudo) en el escalón y Adrien iba para la clase hasta que Nino se acercó a hablarle.

–Adrien, desde ayer estás muy raro... ¿Qué te ocurre?

–Nada, no te importa.

–¡Sí me importa porque eres mi amigo, tío!

–¿Tú sabes lo mal que se siente ser rechazado por la persona que tanto amas?

–Sí.

–Bueno... Pues ya sabes lo que me pasa.

–Oh... Colega, no estés triste por eso... Sé que duele, pero tienes que ser fuerte y superarlo. Además, tú tienes más suerte, ¡puedes elegir a la chica que quieras! ¡Todas estás loquitas por tí!

–¡PERO YO NO QUIERO A OTRA CHICA, LA QUIERO A ELLA! –empezó a llorar.

–Adrien... –iba a apoyar su mano sobre el hombro de Adrien.

–¡DÉJAME! –apartó su mano y se fue corriendo al baño.

Nathaniel, que estaba atrás y lo había visto todo, suspiró.

<<Está bien que hasta los más guays sufran. Que sepa lo que es dolor. Que sepa lo que se siente ser rechazado porque esa persona ame a otra...>> –pensó, sintiendo una gran satisfacción, aunque no la expresara.

De repente, Alya fue a hablar con Nino.

–¡Hey! –saludó.

–¡Hey! –le devolvió el saludo.

–¿Qué le pasa a Adrien?

–Ha sufrido un rechazo.

–Uf... Entiendo. Pero él se pasó mucho con Marinette. Como ves, hoy no ha venido al insti, está muy triste por lo de ayer...

–Ah. Pues... No sabía nada. Me acabo de enterar ahora.

–No te preocupes. Pero, ¿podrías intentar convencer a Adrien para que hablase con ella y se lo explicara todo? Me duele mucho verla tan mal...

–Intentaré hacer lo que pueda. Adrien tampoco está muy bien precisamente...

–Ya... Bueno, luego ya me cuentas.

–Claro, esta tarde hablamos.

–¡Hasta luego!

–¡Hasta luego!

Nino vio a Nath y se acercó a él.

–¡Hey tío! ¿Qué hay?

Al hablarle, rodó los ojos y suspiró. Odiaba que le hablase la gente, ya se había acostumbrado a ser invisible y a la comodidad de su soledad. Temía que por haber tenido interacción con el modelo, iba a ser más relevante a partir de ahora y la verdad es que prefería que las cosas siguiesen igual.

–¿Qué quieres? –preguntó de mala gana.

–Bueno verás... Viste lo que pasó, ¿verdad?

–Sí. Tengo ojos, ¿sabes?

–Claro... Perdona. Creía que al estar dibujando o algo, no habrías presenciado esa escena.

–Ve al grano.

Un gran capricho(ESTÁ SIENDO EDITADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora