En la habitación

5.6K 435 474
                                    

-Estás listo, Nath?

-Siempre lo estoy~

-Je-hizo una breve risa.

Adrien se quitó la corbata para taparle los ojos y fue desnudando poco a poco al pelirrojo, quitándole la corbata también para atarle las manos, elevándolas hacia arriba. Nath estaba muy nervioso, le encantaba cuando no sabía lo que se esperaba.

-Prepárate para lo que viene ahora~-le dijo, mientras le acariciaba con suavidad el oblicuo derecho.

Nath se estremeció y jadeó en su oído. 

Adrien tumbó a Nath boca arriba y cogió una de las velas blancas que había en aquella habitación. La puso sobre el pelirrojo, a una distancia de 20 cm, para que la cera quemada cayera sobre su abdomen, pero que no le causara grandes heridas.

-Ah!-Dio un pequeño alarido-E-eso es cera caliente?

-Exactement~ (exactamente en francés).

-Mmm! Échame más! Me gusta como arde en mi cuerpo~

-Acaso te volviste masoca?-Preguntó, echándose a reír.

-...Puede, pero ha sido por tu culpa...

-Me alegro de haber sido el culpable~ Pero ni tu amor al dolor hará que te agrade este castigo~

-Pégame! Sabes que quieres!

-Quiero hacerlo, pero... No te voy a dar ese placer~

-Joder.

Adrien se echa a reír.

-Entonces... Podría saber el motivo por el que te besaste con esa zorra?

-Em... Pues... Sabía que si lo hacía me verías y te acabarías enfadando... He de admitir que antes tenía miedo de que me pillases, pero en el transcurso del beso he llegado a la conclusión de que me gusta hacerte sufrir... Y tus castigos... Y me gustaría hacerte saber que ese beso me ha gustado mucho... Su boca sabía muy bien y prefiero mil veces besarla a ella que a tí!

-...-enfadado, le echa más cera en el abdomen.

-Ah! Cómo quema... Esta vez me echaste más...

-Eres un idiota-siguió echando por el abdomen, bajando hasta sus piernas. El pelirrojo gemía y jadeaba constantemente.

-Vaya~ Por lo que veo ya te pusiste duro~

-Q-quiero más~

El rubio apagó la vela y la dejó en su sitio.

-Lo siento, pero no voy a seguir más con ese juego~

-Por qué? Ahora que me empezaba a gustar...

-Esto que te voy a hacer te va a gustar mucho más~

Cogió un plumero que había en la habitación.

-Q-qué me vas a hacer?-Al no ver nada se estaba excitando cada vez más y más.

Sin decirle nada, pasó el plumero por los pezones del pelirrojo, haciendo que se estremeciera mucho y provocando en él unos gemidos muy provocativos. Más tarde, fue bajándolo hasta llegar a su parte íntima, sobre la que lo estuvo frotando.

-A-Adrien...-respiraba agitadamente mientras gemía.

Dejó el plumero y se acercó al pelirrojo, frotando sus cuerpos. Se puso sobre su pecho y empezó a morderlo, haciéndole varias mordidas formando una "A", e incluso algunas le empezaron a sangrar.

-AH! AAH!

También mordió, con brutalidad, partes como el abdomen, una pierna, un brazo, etc.

-Voy abajo un momento, ahora vuelvo.

Un gran capricho(ESTÁ SIENDO EDITADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora