Ya pasó el día siguiente. La madre de Nath por fin volvería por la tarde a casa. Adrien lo llevaría de vuelta después del instituto.
Una hora antes de que sonara la alarma, Nath se despertó. Intentó levantarse como pudo y fue al baño. Allí se miró al espejo y vio que tenía un gran chichón en la frente. Intentó tapárselo como pudo con su pelo y también se echó un poco del maquillaje que tenía Adrien.
De repente, se escucha que alguien abre la puerta.
-Qué haces despierto? Todavía puedes dormir una hora más...-dijo Adrien, somnoliento.
-Es que... No tenía más sueño...-dijo Nath, triste, aún mirándose al espejo.
-El dolor te impide dormir, verdad?-dijo, antes de bostezar.
-...-miró hacia abajo, sin responder nada.
-Es culpa tuya. Tú te lo buscaste por haber aceptado y consumido droga.
Nath iba a decir algo, pero se lo aguantó, decidiendo callar en su lugar.
-...-asintió totalmente serio.
-... Voy a por un jarabe para el dolor-se va a la cocina.
Cuando Adrien se fue, Nath rompió a llorar así de la nada. Estaba dolorido y con la autoestima pisoteada y por los suelos. Por suerte, ya iba a volver a casa, no tendría que aguantar todo el tiempo a Adrien y sus tonterías.
Adrien volvió con el jarabe, pero antes de eso, Nath ya se había secado las lágrimas.
-Abre la boca-echa el jarabe en la cuchara para dárselo.
-E-estás seguro de que es el jarabe correcto?
-PUES CLARO! TE CREES QUE SOY GILIPOLLAS?-Da un gran suspiro y se calma-Es ... el que me tomo yo cuando me duele algo, ya que es antiinflamatorio...
-Ah vale... Lo siento...
-No importa. Abre la boca.
-Puedo tomármelo yo so-
-Abre.la.puta.boca.
-Vale...-Abre la boca y le da el jarabe, pero se le sale un poco y cae por su barbilla.
-Eres puta hasta para tomar un jarabe.
-S-se me escapó...
-Ya... Claro...-cierra el jarabe y lo deja encima del lavabo- Venga... Ahora vamos a seguir durmiendo... Que tengo sueño...-Le abraza, tumbándose en su hombro.
-Yo no quiero seguir durmiendo...
-Vale... Como quieras-se aparta de él con algo de desprecio-pero no hagas ruido o te mato.
-Y-ya...
Se va a dormir.
-"Estoy harto de estar aquí. No quiero permanecer ni un segundo más en esta habitación"-va a salir de la habitación, pero Adrien le habla, medio dormido.
-A dónde vas?
-Voy a salir a despejarme un poco la mente... Luego nos vemos en el instituto...
-Vale... Pero no desayunas?
-No... No tengo hambre.
-Está bien.
Nath salió a la calle. Hacía bastante frío y más todavía por el resfriado que había pillado a causa del frío que sufrió ayer. Tuvo la buena suerte de ir caminando y encontrarse, justo cuando llegó al parque, con Alya.
-"Mierda"-iba a dar la vuelta para irse a otro sitio, pero ya era demasiado tarde.
-Eh, tú! A dónde te crees que vas? No te vas a escapar tan fácilmente!
ESTÁS LEYENDO
Un gran capricho(ESTÁ SIENDO EDITADA)
FanfictionAdrien se sentía destrozado después de que un día su lady lo rechazara de una manera horrible y sin tacto. Necesitaba sacar ese sufrimiento de su corazón, olvidarse de todo. Y solo había alguien idóneo para eso, una persona a la que no le importara...