Más revelaciones

4.4K 406 229
                                    

Llegaron a clase y recibieron la regañina de la profesora, a lo que Marinette se les quedó mirando con una cara de odio junto con Alya, ya que la morena le había contado todo. Inventaron excusas y más tarde preguntó que dónde estaba Kim y ellos dijeron que no tenían ni idea y ahí es cuando la maestra les dijo que lo mandó para que los buscase y ambos sospecharon de que pudo haber entrado y haberlos escuchado, pero tampoco les importaba demasiado. Más tarde volvió y también inventó otra excusa, cosa que su amigo no se creyó y pidió una explicación lógica.

Después de que terminara el instituto, todos fueron a sus casas. Lo que no sabían algunos de ellos era lo que iba a pasar más tarde...

Resulta que Hawn Moth volvió a las andadas. Esta vez, la víctima fue una chica que sufría de bullying y por tanto de depresión porque para sus compañeros era la "rara", la "seria", la "fría" y por lo tanto o se metían con ella o la ignoraban y nadie quería estar con ella. La transformó en "Spidergirl" (no como Spiderman, sino con seis patas muy largas y con pelos ásperos negros y muchos ojos rojos... Qué asco y qué miedo!).

Decidió secuestrar a la gente que sufría de bullying como ella y tenerlos en una cueva y cuando acumulase suficientes, crear un ejército con ellos buscando venganza y si se resistían, los poseería con sus potentes ojos. Por ese motivo, Nathaniel fue uno de los secuestrados. Y esto haría que Adrien y Marinette se transformasen... Y se armase la buena...

Ambos, fueron a rescatarlos, como Ladybug y Chat Noir. Este último se daba prisa para rescatar a Nath, pero a la vez vio una buena oportunidad para hablar con Ladybug por lo sucedido hace tiempo, quería que le aclarase bien todas las cosas de lo sucedido aquella vez.

Cuando llegaron, la chica araña ya estaba preparando a su ejército y estaba poseyendo a Nath, ya que este si ejercía resistencia.

-"Tú eres como yo"-Le decía-"No te resistas". "Ambos estamos sufriendo lo mismo".

A lo que Nath dijo que él no buscaba venganza, ni atención, solo que lo dejasen en paz y dejasen de meterse con él... Además de que comentó que ya estaba acostumbrado a sufrir y que eso le agradaba... Sino se aburriría si todos lo amasen...

Chat Noir se quedó atónito. Había creado a un masoquista en toda regla. Pillando desprevenida a la villana, ambos héroes la atacaron por sorpresa, pero ella los previno a tiempo y les lanzó una telaraña, de la que se deshicieron rápidamente. Después, mandó a su ejército, a lo que Ladybug le dijo a Chat Noir que se encargase de ellos mientras ella le intentaba quitar el akuma a la chica.

Tras rato de "lucha", Ladybug activó su Lucky Charm y sacó un objeto que como siempre, le sirvió de ayuda para derrotar a la enemiga. Liberó el akuma y a todos los chicos del embrujo de aquella chica.

Ladybug, con algo de incomodidad, levantó el puño para que su compañero lo chocase, cosa que Chat Noir hizo y justo en ese momento empezó a hablar con ella.

-Mira Ladybug, ha pasado tiempo desde lo de aquella vez y... No te voy a pedir que salgas conmigo ni atosigarte de nuevo... Pero me gustaría saber el por qué de aquel rechazo.

-...No quiero hablar de ese tema.

-Por favor! Quiero saberlo! Solo pido eso... Y te dejaré en paz, prometo no volver a molestarte...

No se percataron de que la presencia de Nath aún seguía vigente en aquel lugar al estar teniendo esa conversación... O sí...

-Vale, está bien, te lo diré. Te rechacé porque yo estaba enamorada de otro chico...

-Te molestaría mucho si te preguntase quién era ese chico?

-No... Ya me da igual, no hay posibilidad con él... Es un compañero de mi clase, a lo mejor no lo conoces...

-Prueba.

-Pues... Su nombre es... Adrien Agreste.

Chat Noir se quedó perplejo. La persona a la que amaba todo este tiempo era a él y todo ese sufrimiento hubiera sido ahorrado si hubiese tenido ocasión de preguntarle antes... Su mente se puso en blanco, lágrimas empezaron a salir de sus enmascarados ojos. Él estaba locamente enamorado de ella y ahora se dio cuenta de que ella también de él.

-Chat Noir, por qué lloras? Qué ocurre? Esto no tiene nada que ver contigo...

-En realidad sí. Escucha, necesito saber tu identidad, que ambos las sepamos.

-E-Estás loco?

-Por favor.

-No sé si eso estará permiti-

-ME DA IGUAL! Necesito saber quién eres... Necesito aclararlo todo! Dijiste que Adrien era tu compañero, no? Ahora siento curiosidad... Estás más cerca de lo que pensaba...

-C-cómo?

-Por favor.

Aquel pelirrojo estaba apunto de presenciar un momento verdaderamente importante. La identidad de los héroes de París que tanto admira...

-Está bien, pero luego deberás abstenerte a las consecuencias de esto...

Ladybug quitó su transformación, revelando que era Marinette y Chat Noir lo hizo a su vez, dejándose ver la figura de Adrien.

-M-Marinette?

-A-Adrien?

Nada más verse, ambos se abrazaron con fuerza.

-Lo siento mucho, lo siento, siento haberte tratado tan mal todo este tiempo, de verdad...

-No, soy yo la que debe disculparse por haberte rechazado de aquella manera... Te quiero Adrien, no te haces idea del amor que siento por tí!-dijo, mientras empezaba a llorar de alegría.

Nath sabía que Adrien claramente no la iba a corresponder, ya que tuvo muchos momentos únicos y especiales (muy especiales) con él y era a él a quien amaba y que ya la chica estaba más que olvidada.

-Marinette...-le cogió suavemente de las mejillas y la miró a los ojos muy seriamente.

Ahora era el momento en el que la iba a rechazar, pensó el pelirrojo en sus adentros.

-Yo también te quiero-dijo el rubio muy emocionado para después de eso besarla con pasión.

Nath se quedó pasmado. Esa sensación de odio, ira y decepción fue aumentando a cada segundo que contemplaba aquella escena. Se sentía engañado, hasta incluso pudo presenciar la mirada de Adrien hacia él mientras la estaba besando y que lo miraba con cierta cara de malicia. Sin lugar a dudas, lleno de lágrimas en los ojos, salió corriendo de aquel sitio.

CONTINUARÁ...

Un gran capricho(ESTÁ SIENDO EDITADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora