Líos en el instituto

3.9K 324 203
                                    

Otra vez tenía que ir al instituto. En serio, estoy hasta los huevos de tener que ir cinco días a la semana a ese lugar. Podría fingir ponerme enfermo o algo, hasta se lo creerían con solo verme la cara que tengo. En fin, ignoré la idea y una vez que llegué ahí, como no, vi cerca de la entrada, antes de subir las escaleras, a Marinette y a Alya hablando de algo y desgraciadamente me pilló justo al lado la peor parte de la conversación.

–TÍA! EN SERIO ADRIEN Y TÚ LO HABÉIS HECHO?

–SÍÍÍ! TE LO JURO! ES CIERTO! AÚN ESTOY QUE NO ME LO CREO!-Empieza a saltar de alegría y a gritar como loca.

–Y... Qué tal fue?-Le da un pequeño codazo, mientras la miraba con cara atrevida.

–Pues... Estuvo magnífico! No me dolió nada, lo hizo con mucho cuidado, fue muy amable... Hasta se trajo preservativo y todo!

–Hala! Eso es genial! Nino fue un bestia...–dijo esto último en voz baja.

–Síí! Yo sabía que Adrien era mi chico ideal~ Se nota que le gusto! Y más con el placer que me hizo sentir ayer~–le da otro codazo a su amiga.

–Gritaste mucho?–le lanza una mirada pícara.

–Grité, sí y gemí como una loca–empieza a reírse.

–Vaya perra estás hecha!–dijo Alya de coña y se echó a reír también.

–MALDITO HIJO DE PUTA!–dije sin pensar y sin darme cuenta de cómo se me quedaron mirando ambas.

–Su madre está muerta, sabes?–dijo Marinette.

–Sí, lo sé... Lo sabía antes que tú incluso.

–Y entonces por qué dijiste eso?... Da igual. Qué problema tienes?

–Ninguno, por lo menos contigo, así que no te metas.

–Me meto porque es mi novio! Qué te pasa con él?

–Nada. Son cosas de hombres.

–De maricones porque vamos...–dijo Alya en voz baja.

–Qué dijiste?–pregunté amenazante.

–Nada que te importe, mamón! Sigue con lo tuyo y haz el favor de no meterte en nuestras conversaciones, sí? 

–Lo que tú digas–dije en un tono despectivo y me fui, no quería seguir perdiendo el tiempo en discutir con un par de idiotas.

Me hervía la sangre. En serio? Con ella fue de lo más gentil y a mí me hacía mierda a cada segundo? Toda clase de insultos hacia su persona se me pasaban por la cabeza en ese momento. Cómo pude ser tan imbécil de dejar que hiciese lo que le diese la puta gana conmigo?

Entré a clase y Chloe me dijo de ponerme delante con ella, pero y Sabrina qué? Es su amiga, querrá estar con ella, a mí me da igual estar solo. Además, en aquel momento no tenía ganas de hablar con nadie, así que me fui a mi sitio de siempre y Chloe se vino como el otro día un sitio por delante de mí. Se cambió de lugar y se puso a mi lado, pero me dijo que después se iría al suyo de nuevo.

–Qué te ocurre, Nath? Te veo estresado.

–No te preocupes, Chloe, estoy bien–finjo una sonrisa.

–Seguro?

–Seguro...

–Vale... Porque no quiero verte triste, sí? Si tienes algún problema no dudes en contármelo–me dio un beso en los labios después de decir aquello y se fue.

Chloe ya tiene suficientes problemas como para andar preocupándose por los míos. Es mejor así. Noté en Sabrina una mirada bastante... Intimidante. A lo mejor le molesta que su amiga pase más tiempo conmigo que con ella. No me gustaría ganarme más enemistades...

Un gran capricho(ESTÁ SIENDO EDITADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora