Recomiendo que solo leáis el final que habéis escogido, ya que muchas cosas las voy a repetir, cambiando solo lo más básico. Pero si quieres leer todos, eres libre de hacerlo.
Y me gustaría también que aunque no leyéseis los otros, los votáseis también para que no queden desproporcionados, me alegraría mucho si lo hiciéseis...
Por fin habíamos llegado al hospital. Estaba sentado en la sala de espera. Los minutos pasaban lentamente y yo cada vez iba sintiendo más remordimiento. ¿Y si muere? ¿Y si acaba parapléjico o peor aún... Tetrapléjico? Sería algo que no me podría perdonar. Todos los sentimientos de rencor se convirtieron en arrepentimiento... ¿Y si realmente hablaba en serio con lo de que iba a intentar cambiar por mí? ¿Y si esta vez me ama de verdad? No puedo evitarlo, sé que me va a hacer daño, pero quiero estar con él, lo amo mucho y más después de esto... Si no me quisiese no se habría sacrificado por mí de esa manera... ¿No?
Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando vi entrar al padre de Adrien con su secretaria. Se les veía muy angustiados, bueno... ¿Y quién no lo estaría?
-¿Y mi hijo? ¿Cómo está? -me preguntó su padre, agachándose, agarrándome con fuerza de los hombros y mirándome con una cara de preocupación.
-Aún está en el quirófano... Lleva tres horas ahí dentro... -dije, mirando hacia abajo.
-Dios mío... -se incorporó de nuevo-. Por favor, por lo que más quieras en este mundo... Haz que sobreviva... No podría permitirme perder también a Adrien...
Esas últimas palabras me dolieron de verdad. Eso me hizo recordar que Adrien no tenía madre. Pobre hombre, todo esto ha sido por mi culpa... Hubiese preferido que me atropellasen a mí en vez de a él, por la única que lo lamentaría sería por mi madre, pero más allá de eso, no tengo ningún motivo en estos momentos por el que vivir... Me pregunto si Adrien estaría igual que yo si hubiese sido al revés...
Pasaron las horas y nadie nos avisaba de nada. De vez en cuando, su padre conversaba conmigo, sobre Adrien y mi relación con él. Le dije que éramos amigos (le mentí). Pero hubo una cosa que dijo que si me tocó la vena sensible:
-Gracias por haber llamado al hospital, de no ser por ti, mi hijo no hubiese tenido ni la mínima posibilidad de salir con vida... Me alegro mucho de que Adrien tenga a su lado a alguien como tú -dijo llorando, mientras me agarraba la mano, temblando por el llanto y la ansiedad.
-En realidad, todo esto es culpa mía... Fui imprudente y no miré la carretera. Él se sacrificó por mí, sino ahora sería él el que estaría aquí sentado esperando...
<<O al menos, eso me gustaría creer>> -pensé.
Estaba intentando aguantar las ganas de llorar, eso solo provocaría más tristeza en su padre.
-Todo hubiese sido mejor si él no hubiese intervenido... -dije, totalmente apagado y sin emoción alguna.
Yo tenía más ansia de morir que él. De hecho, ya intenté suicidarme una vez y la verdad es que no estaba asustado cuando vino ese camión, más bien, no me importó que fuese a chocar contra mí. A pesar de que estaba intentando evitar la muerte después aquella vez en la que casi salto desde lo más alto del hotel del padre de Chloe, no la llegué a descartar del todo como único recurso por si las cosas se tornaban a peor. Estuve apunto de abrazarla con los brazos abiertos esa vez y temo que no me llegue a importar terminar lo que empecé...
-No te tortures de esa manera, chico -mis pensamientos fueron interrumpidos de nuevo -. Agradece que al menos sobreviviste, la suerte está de tu lado.
ESTÁS LEYENDO
Un gran capricho(ESTÁ SIENDO EDITADA)
FanficAdrien se sentía destrozado después de que un día su lady lo rechazara de una manera horrible y sin tacto. Necesitaba sacar ese sufrimiento de su corazón, olvidarse de todo. Y solo había alguien idóneo para eso, una persona a la que no le importara...