Un "ingenioso" plan y un arrepentimiento

4.5K 369 143
                                    

Ya estaba en la mansión de Adrien, de nuevo. Toqué el timbre y su "amable" secretaria me preguntó que quién era y cuando se lo dije, comentó: "Otra vez tú... Hace días que no vienes..." a lo que me inventé una excusa diciendo que es que tenía que estudiar y hacer mucha tarea, cosa que se creyó.

-La habitación de Adrien está-la interrumpí antes de que pudiera seguir hablando.

-Ya me conozco el camino, gracias-le dije, un poco borde.

Subí las escaleras y una vez que llegué, llamé a la puerta.

-¿Quién es?

-Soy Nath.

-Ah! Adelante...-dijo, con pinta de estar tramando algo.

Entré y me preguntó que por qué me había retrasado tanto y le dije que fue porque me estaba preparando, a lo que respondió con una sonrisa lasciva. Después de decirle eso, me arrinconó en la pared y empezó a besarme con gran intensidad. Al poco rato lo aparté.

-No tuviste ayer bastante con Marinette? Se te va a desinflar el pito con tanto polvo~-le dije, con un tono irónico.

-Cómo supiste que lo hicimos ayer?

-Mmm... No sé, déjame pensar... Llegáis al instituto en limusina los dos, cuando a Marinette le pilla a la vuelta de la esquina, por así decirlo... Yo creo que todos pensaron lo mismo al veros...

-Pues... Tiene sentido... Pero como ya te dije antes, Marinette no sacia mis deseos lujuriosos~

-Y... Yo sí?

-Tú siempre~-me empieza a besar de nuevo y esta vez lo aparté con más brusquedad.

–Entonces por qué me dejaste?-le pregunté, de manera seria.

–Para que te dieras cuenta de que no puedes vivir sin mí~

–Más bien eso te pasó a ti conmigo~

–Admite que en el fondo tú también me sigues amando.

–Seh... Un poco, seh...–le dije, falsamente para no fastidiar el plan.

–No un poco, mucho.

–Seh, un montóóón!–le dije de manera sarcástica.

–Bueno, lo que pasa es que no te quieres dar cuenta o te estás haciendo el tonto.

–Claro, será eso.

–En fin, no nos enrollemos más, vamos a lo que vamos. Desnúdate.

–Tan pronto? Bueno... Pero antes, tengo una sorpresa para tí~

–Ah, sí? Qué sorpresa?

–No te lo puedo decir aún~ Para ello, debes de ir al cuarto de baño y no mirar o si no estropearás la sorpresa~

–Oh~ No será algún truco para intentar engañarme, no?

–No.

–Está bien~–se va al cuarto de baño–No tardes~

Es imposible que sea tan tonto y se lo haya tratado así sin más. Creo que sabe lo que pretendo hacer. De todos modos, empecé a buscar su móvil y allí estaba, tuve la suerte de que no se lo llevó... Suerte o que lo hizo a propósito... Era muy sospechoso, pero... Tenía que intentarlo al menos, así que cogí su móvil y la pantalla solo estaba para deslizar y desbloquearse, no tenía ninguna contraseña... Es como si supiera lo que voy a hacer y lo tuviera todo preparado... Fui a su galería y cuando encontré el vídeo lo borré. Pero aún sentía que no estaba todo resuelto...

Adrien empezó a preguntar si ya había terminado, a lo que le dije que todavía no... A lo mejor tenía copias... Dónde más podría tener copias? ... Hostia! Su ordenador!

Este sí tenía contraseña, por lo que debía estar allí. Para que no se escuchara el sonido del ordenador, puse algo de música romántica, para que así no sospechase.

Probé con "Agreste". No servía. Probé con "Chat Noir". Tampoco servía... No tenía tiempo, tenía que pensar en algo que le gustase y lo tuviese de contraseña... "Croissant"? No, tampoco. Mmm... "Ladybug"? Joder, tampoco. No tenía ni idea, hasta que pensé en mí y entonces probé a poner "Nathaniel" y se abrió. Vaya sorpresa.

Pude ver el fondo de su madre, cosa que me causó algo de pena. Busqué en vídeos y allí estaba, así que lo borré inmediatamente, incluyendo de la papelera y todo. Una vez que lo hice, apagué el ordenador y me fui, sigilosamente. Allí quedó Adrien, preguntando si estaba ya, a lo que no obtuvo respuesta.

NARRA ADRIEN

Noté que Nath se había ido, justo lo que me esperaba que pasara. De seguro además de mi móvil también miró mi ordenador. Lo que no sabe es que también lo tengo en mi tablet, pero en realidad no se lo enseñaría a Chloe, no tengo intención de fastidiarla tanto, ella no tiene la culpa. Solo quería darle una oportunidad, ver si me seguía amando aún, pero me di cuenta de que no. Empecé a llorar, me arrepentía de lo que había hecho. Creía que aceptando a Marinette él iría tras de mí, pero ya veo que no me amaba tanto como decía. Solo... Quería ver si lo que sentía por mí era de verdad y no una falsa. Pero solo estaba fingiendo porque me tenía miedo, nada más. Encima que empezaba a ser bueno con él... La ira me corrompía en ese momento, no iba a permitir que Nath siguiese siendo una puta, solo debe ser MI puta. No quiero que nadie más toque su cuerpo, no quiero que ni lo miren con lujuria, ni siquiera que piensen en él. Tengo que hacer lo posible para que él y los demás vean que es solo de mi propiedad. No voy a permitir que me deje así como si nada. Si no quiere volver conmigo por las buenas, lo obligaré por las malas...

CONTINUARÁ...

Un gran capricho(ESTÁ SIENDO EDITADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora