Siete meses después.
_____ POV.
-Sasuke, ya deja de usar tu sharingan para molestarme.
-Lo siento. -Murmuró- Aún quiero saber tu pasado.
-Es mejor no saberlo. -No quería pensar en errores del pasado. -¿Cuando dejarás de lado tu venganza contra tu hermano mayor? -Sasuke aún no tenía idea de que yo conocía a Itachi.
-Nunca, jamás en la vida. Él me destruyó a mí, ahora es mi turno de destruirlo. -Dijo entre dientes. Sabía lo que era presenciar la muerte de tus padres, pero él no tenía idea de que su hermano lo hizo por su bien.
-¡Pero mejor habla con él! No seas orgulloso, porque luego te arrepentirás. -Él me miró con su semblante serio y carraspeó su garganta.
-_____, dime la verdad. ¿Conoces a Itachi? -Preguntó con el ceño fruncido, apretando sus puños.
-Él sólo deseaba tu bien... -Titubee. Se paró en seco.
-Claro, deseaba mi bien y por eso asesinó a todo su clan, oh vaya que héroe. -Dijo irónicamente. Me levanté del suelo y lo golpeé sin previo aviso. -¿Qué rayos haces? Estúpida.
-Lo siento... El momento. -Respondí sobando mi nuca apenada.
-¿Por qué lo defiendes?
-Yo... -Lo miré directo a los ojos, sentía vergüenza. -Soy del clan Abad, el cual era temido por las cinco grandes naciones. Tú sabes lo que pasó, eres de la aldea que masacró a toda mi familia, a mis padres. -Susurré. Él me miró sorprendido, tenía los ojos ampliamente abiertos y su boca se curvó ligeramente en una "o". -En este momento tendría que estar asesinando a esos Shinobis, sin embargo me di cuenta que la venganza no te trae placer, sino que más odio del que sientes ahora.
-¿Tú eres una de las sobrevivientes? -Musitó. Yo sólo asentí levemente. -Pero, ¿cómo es posible? Tu cabello no es del color que deberi... -No terminó de completar la frase cuando su rostro se volvió una mueca de tristeza. -Ya entiendo.
-Esto es lo que me tocó vivir, pero estoy feliz. -Dije sonriendo. -Al principio quería esa venganza, la necesitaba. Para poder lograrlo me uní a Akatsuki, donde conocí a tu hermano. -Al recordar cada momento que pasé allí, sentí como si me estrujaran el estómago. -Eran buenas personas aunque no me creas, pero bastantes codiciosos.
-¿Por qué te marchaste de Akatsuki? -Preguntó atónito.
-Bueno... La razón fue que no quería que gente inocente pagasen el sufrimiento de ellos, eso incluía a los Jinchürikis que ya bastante sufrimiento llevaban por tener un Bijuu dentro.
-Hablas de los Shinobis que poseen bestias con colas, ¿no?
-Si, de esos mismos. -Respondí- Como decía... Evite que atraparan al Jinchüriki de nueve colas y todos me menospreciaron. -Dije restándole importancia al tema. -Decidí marcharme en silencio, abandonaría mi venganza y tomaría el mejor camino aunque me cueste pérdidas dolorosas. Y aquí estoy, como me ves. -Él me miró fijamente y sonrió dulcemente. Yo sólo me voltee para volver a la carpa.
-¿Sabes? Te queda muy bonito tu cabello color azul... -Susurró detrás mío. -Mmm así que me escondiste tu verdad todo este tiempo. -Rió.
Estúpido Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
Somebody. || Akatsuki Y Tú || ©
FanficNo hacía falta un final. Hacía falta ser, alguien.