Tristeza y pena.

1.4K 167 6
                                    

Deidara POV.

¡Siete meses buscándola por un simple perdón! Ya no sé si continuar o rehacer mi vida.

Durante estos siete meses me he cruzado sólo a Kakuzu y Sasori, que la buscaban desesperadamente.

Tenía ojeras que demostraban las cantidades de noches sin dormir, en desvelo por buscar a alguien que se marchó sin dejar rastro alguno.
No la quiero dejar, si tan solo supiera cuanta felicidad me trajo y se llevó y tanta tristeza que me dejó.

He conocido a alguien más, que me motiva a seguir tanto como a volver a comenzar. Se parece un poco a ella, pero nunca igualará las mismas emociones, su espíritu.

Mirar hace cinco o seis meses atrás y era todo tan distinto. Se fueron algunas personas y vinieron otras, cambiaron tantas cosas en tan poco tiempo.
Al dolor lo sigo sintiendo, como si quisiera perforarme por cada poro de mi piel por el sufrimiento que he causado a cambio.

¿Será feliz ahora?

La... amo.

No, yo la amaba.

El pasado, pasado es.
Si, en eso se había convertido, en un doloroso pasado, un martirio de cada noche.

Sus recuerdos ya no eran luna en la madrugada, ahora eran como un eclipse. Inundaban oscuridad.
Sólo me destruyó, ¿cómo pude ver felicidad en sus ojos opacos? Todo fue una simple ilusión, sólo eso y nada más.

Toda ella era... Tristeza y pena.

El vacío al levantarme, porque soñé con una persona que quería mucho y ahora ya no está.
¿Qué podría hacer? Soy un ser insignificante, porque la quise como a nadie y me lastimó como nadie.

Era tan fuerte el dolor, tan intolerable, como si fuese que ardiera por dentro.
Sentía nudos en la garganta, y siempre que tenía un escalofrío me recordaba a ella.
Su inocencia, que sólo resultó ser un engaño. Y cuando reía y en realidad se notaba cuantas ganas tenía de llorar y yo, como un estúpido, la abrazaba.

Tanto que la quise, como un niño aferrado a la pierna de su madre en noches de lluvia.

¿Cómo olvidar cuando entrelazaba su mano junto a la mía?

Ella siempre estaba fría, parecía un cadáver sin vida alguna.
Le gustaba usar camisetas largas, y pantalones apretados.
Odiaba que le toquen su corto cabello, sin embargo cuando lo hacían se dormía. Prefería las cosas saladas antes que las dulces, y detestaba cuando las estrellas se ocultaban.
No le gustaba las uvas, las consideraba "enemigas". Le encantaba ver hojas caer, y se entristecía con la lluvia.

Y sólo se marchó...

Somebody. || Akatsuki Y Tú || ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora