Dos meses después.
Naruto POV.
-¡Sasuke! -Grité eufórico cuando al fin lo encontré y me acerqué corriendo a él.
-¿Qué quieres, idiota? -Su indiferencia me molestó. No voy a decir que me dolió, ya que nada supera la muerte de alguien inocente.
-Es sobre _____. -Le dije con una mezcla de rabia y... Odio. Si lo busqué durante estos dos meses no fue para llevarlo devuelta a la aldea, sino para que me explique que sucedió.
-Oh, ella. No me interesa. -Le restó importancia y eso fue algo que aumentó mi ira, sin embargo me contuve.
-Esto te interesará. -Su aspecto serio cambió a una mueca de preocupación. -Ella... -No podía terminar de hablar cuando ya sentía las rebeldes lágrimas amontonarse en mis ojos.
-Ella, ¿qué? -Se cruzó de brazos y agachó la cabeza. -Dime que pasó.
-Murió. -Lágrimas de sangre salían de los ojos de Sasuke.
-¿Cuando? -Preguntó frío y un aura negra se podía sentir.
-Hace dos meses. -Él levantó su cabeza y sus ojos ya no poseían el mismo sharingan de siempre. -Cuando enviaste a una ave mensajera diciéndome que te irías con ella a su aldea. Fue ese mismo día.
-No puede ser... ¡Ella me pidió que la dejara! ¿!Es qué nunca le importamos!? -Era bastante hipócrita decir eso, ya que él fue quien la dejó sin importar la promesa.
-Ella no tiene la culpa de nada, Sasuke. Yo te la confié, ¡te pedí que la cuidaras, que la protegieras! -No sé en que momento sucedió cuando sentí mis mejillas húmedas. Una vez más, llorando por haberla perdido.
-Lo siento. -Sollozó. -¡Lo siento! -Cayó de rodillas y tapó su rostro con ambas manos. -¡La quería, te juro que la quería! Jamás hubiese querido que ella terminara así, porque la quería. Yo la quería. -Lo repetía varias veces y de vez en cuando lo gritaba de una manera desgarradora.
-Ya es tarde, porque ella ya se fue y no volverá. -Susurré. -Solo necesitaba decírtelo. Ahora puedes continuar con tu vida. -Me fui de allí, dejándolo perplejo. Si creía que volvería para insistirle que vuelva, se había equivocado.
*
Sasori POV.
Murió, ya no está.
¿Qué haré ahora? Su sonrisa, sus ojos, su suave cabello, su voz...
¿Cómo podría dormir por las noches? Nunca conseguí su perdón y habrá muerto llena de rencor. ¿Por qué la abandoné?Apenas me enteré de su muerte, decidí destruir cada una de mis marionetas. El dolor que sentía era incomparable a otros dolores que he sentido, ella se fue y consigo se llevó una parte de mi alma. ¿Cómo amaría a alguien más? Si ella lo fue todo, pero a la vez nada. Su pesimismo que la conducía al optimismo y su manera retorcida de ver las cosas. Su sonora risa, que no era para nada delicada, su forma de ser era totalmente brusca, pero era tan ella.
Se fue sin previo aviso y fue algo que me destruyó por completo. ¿A quién le mostraría mi arte de cada día?
Es estúpido enamorarse de alguien como ella, especialmente cuando no sabes si solo lo hace para manipularte para que le des la cena cuando se queda insatisfecha o si simplemente quiere estar a tu lado.
Siempre tan dulce...
Pase lo que pase la seguiré amando, es una promesa. Mí promesa.Jamás olvidaré las cosas buenas que pasé a su lado, ni mucho menos olvidar aquella vez en que me pidió un beso con un tono demasiado inocente. La extrañaré tanto, que crearé una marioneta de ella y cada vez que haya una noche de lluvia lo pondré a un lado mío en la cama.
A la noche cenaré mucha comida frita, al igual que ella, y odiaré a las uvas. Si, serán mis nuevas enemigas.
¿Me estás escuchando? Para que sepas todas las cosas que haré por tí.Confía en mí, jamás te olvidaré.
ESTÁS LEYENDO
Somebody. || Akatsuki Y Tú || ©
FanficNo hacía falta un final. Hacía falta ser, alguien.