Itachi POV.
Hoy le diría todo lo que siento.
Tendría que tomar riesgos, de alguna forma u otra presentía que todo saldría mal, no soy el único que siente algo por ella. Puedo decir que en este sentido, muchos son enemigos.
Si volvía a perderla, que sea luego de declararme.
Yo sé que ella me quiere, retorcida y muchas veces un poco frívola, pero me quiere a su manera. Puedo huir de cualquier resentimiento en el momento en que sus dedos se hunden en mi cabello.
Podría considerar cometer cualquier delito si así me lo pidiera, porque ella se mantuvo de pie junto a mí cuando no tenía en quien confiar.Me gustaría llevarla lejos, a un lugar donde al cielo no se le permita llorar.
Si bien toda ella era arte, aveces su pintura se esparcía por lugares incorrectos. Era difícil de entenderla, podía tener cambios de humor repentinos y volvía desde el comienzo.
Me gustaba mucho su mezcla de rebeldía junto a una pizca de ignorancia, me hacía dar cuenta que en algún momento todos iban a depender de alguien que los conduzca a la sabiduría, aunque ese no era mi caso.Tenía dieciocho años recientemente cumplidos, y en ella ya había un fuerte deseo de paz.
No podía entender que no le gustara los chocolates ni las flores, era demasiado rara para mi gusto. Y eso me fascinaba.
Era de mirar con mala cara a personas que no conocía, incluso siempre ponía sus ojos en blanco cuando notaba mi presencia, supongo que eso hizo que llamara mi atención, a su manera totalmente peculiar.Mentiría si dijera que no deseé golpearla, lo cierto era que las ganas no me faltaban, pero fue tal como dije; su ignorancia necesitaba sabiduría.
Es algo irónico, porque sin importar mis ansias de querer golpearla, la quería proteger.Me molestaba que no sonriera para mí y no sabía porqué, hasta que caí en cuenta que eran celos, y para mi mala suerte me había enamorado.
Después de cierto tiempo fui razonando cada vez más, el amor que sentía por ella era menos creíble que el infinito, puesto a que era mucho más que eso.
Me incomodaba pensar en que a mi hermano menor se le cruzó por la mente una vida junto a la chica que amo, pero para él debió ser mucho más incómodo que lo haya rechazado, aunque nunca me dijo la razón por la cual lo hizo.Me encantaban sus ojos, escondían un universo.
ESTÁS LEYENDO
Somebody. || Akatsuki Y Tú || ©
FanficNo hacía falta un final. Hacía falta ser, alguien.