CAPITULO 7 CEDRIC DIGGORY

1K 37 0
                                    

-Cuando lo vi bajar de aquel árbol, mi corazón se estremeció, no lo podía creer, quería correr a su lado pero supe que no era mi Edward -Harry y Ron se sorprendieron por la forma de apropiarse de ese vampiro- Ya que aquel chico se veia... Vivo. Así que no le di importancia, pero cuando entre a Hogwarts, el empezó... A... se podría decir que me seguía para todos lados, eso me empezaba a dar miedo hasta que un día lo enfrente...

Flashback

Un joven de 17 años muy bien parecido, ya llevaba una semana siguiendo a una linda castaña conocida mejor como la amiga de Harry Potter y de Ron Weasley, llamada Hermione Granger.
Una mañana tan común y corriente ella se encontraba en la biblioteca leyendo un muy buen libro, cuando se percato que aquel joven bajo el nombre de Cedric Diggory, se encontraba en la mesa de enfrente observándola, ella hizo una mueca, y decidió salir de la biblioteca, y al salir se escondio a un lado de la entrada. Vio como aquel joven se disponia a salir y sin titubear se paro frente a él, causándole posiblemente una taquicardia
-Me asustaste-dijo muy sorprendido el joven.
-¿por qué me sigues?-pregunto la castaña molesta.
-Yo no te estoy siguiendo-se defendió el joven- Creo que en el castillo podemos andar por donde quiéranos, ¿no lo crees?-eso fue un balde de agua fría sobre la castaña, parecía que la que acosaba era ella.
-Bien, a ¿donde te vas?-pregunto.
-Al gran comedor.
-Entonces me ire del otro lado, adiós-Dicho esto la joven siguió caminado, dejando al joven atrancado en la pared, sonrriendo para sí mismo y la volvió a seguir. Cuando Hermione se percato que otra vez la estaba siguiendo decidió parar, él la alcanzo y ella le lanzo una mirada asesina.
-Pensé que te dirigías al gran comedor
-Si, pero cambie de opinión y decidí salir-Hermione rodo los ojos y siguio caminando, el volvió a sonreír y la volvió a seguir hasta llegar al lago.
-Ya me harte de que me sigas- Musito muy molesta- Si no paras le diré a la profesora MacGonagall que le quite puntos menos a Hufflepuff-a esa acción Cedric soltó una carcajada
-¿de que te ríes?-la castaña frunció el ceño
-Sabes, te lo voy a decir, tú me gustas mucho, desde que te conocí no he dejado de pensar en ti-Hermione se sorprendió mucho con la confesión de aquel joven
-No estoy para bromas, así que me voy...
-Espera-este la detuvo tomándola de la mano, causando el sonrrojamiento de la castaña y el nerviosismo en el- So... Solo quiero ser tu amigo, y lo que te dije es verdad...
-Cedric, si es verdad lo que me dijiste, entonces no podemos ser amigos-Mascullo muy serena la castaña.
-Pero ¿por qué?-no entendía las palabras de aquella chica.
-No voy a poder hablar contigo como "amigos" sabiendo que yo te gusto.
-Eso se puede arreglar, olvida lo que te dije al principio, bueno solo durante el tiempo en el que estamos juntos, y después cuando duermas, piensa en el tiempo que pasamos uno al lado del otro y al mismo tiempo reflexiona lo que te dije al principio-Finalizó con una gran sonrisa.
-Está bien-Respondio.

--

-Ese chico se parecía mucho a Edward y cuando nos enteramos que no paraba de acosarla, Edward se molesto, quería matarlo, nadie se metía con su Hermione- Ese "Su Hermione", deprimió a Bella, pero decidió tragárselo y no demostrar que estaba celosa- Pero ella le dijo que ya había hablado con él y que ahora eran buenos amigos-dijo Alice
-¿Y tuvieron una relación sentimental?
-No hasta donde yo sé, eran solo amigos, pero por ella él y otro chico se pelearon....

--

-Y así empezó una gran amistad con Cedric Diggory, el me pregunto sobre que pensaba si el entraba al torneo, a lo que yo le dije que era muy peligroso pero si el quería entrar por mí no había problema, el entro al Torneo al igual que tu- Dijo mirando a Harry- Y ustedes dos se pelearon por esa tontería, yo estaba muy triste y él me apoyo, pero también me apoyo....Víctor Krum, el empezó a hacerme la plática una tarde que estaba en la biblioteca y me dijo que a mis amigos pronto se les pasaría el berrinche, a Cedric nunca le agrado Krum, asi que me empezaba a celar y eso a mi molestaba, éramos solo amigos, no éramos novios, para que me hiciera ese tipo de escenas, Krum quería que le enseñara a pronunciar mi nombre, y no pensé que eso trajera consecuencias. Cedric apareció en el momento en que Viktor me daba un beso en la mejilla por agradecimiento, ya que no pronunciaba muy bien el ingles, y eso fue todo, Cedric se fue encima de él y Krum no se quedo atrás no sabía qué hacer, hasta que llego Snape y Karkaroff, me dio mucho gusto que llegaran pero Snape me dio una santa regañisa "Señorita Granger, su irresponsabilidad, ha hecho que estos dos jóvenes tuvieran una disputa"-dijo imitando a Snape- Eso me hizo enfurecer mas, al salir de la oficina de Dumbledore, ellos volvieron a pelearse pero ahora sin golpes, y al final hicieron una tonta apuesta, "Yo ganare el torneo y la copa será para Hermione"-dijo Cedric "eso si permito que ganes"-dijo Viktor con un ingles poco entendible, yo me quede como tonta en medio de esa discusión yo no era una muñequita de aparador para que me utilizaran como recompensa. Después vino el baile de navidad, Cedric me invito primero pero estaba muy furiosa con el, asi que le dije que no, el se molesto mas y decidió invitar a Cho Chang, por mi culpa Harry tu no pudiste ir al baile con ella.
-No te preocupes Hermione, eso quedo en el pasado.
-Y ¿que mas paso?-pregunto Ron con mucha curiosidad.
-Después Viktor me invito y me dijo que no hiciera caso al berrinche de Cedric y decidí ir al baile con el...
--

Y tú ¿Qué harias por un amigo? X-over Harry Potter Y CrepusculoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora