CAPITULO 33 NOTICIAS

206 7 0
                                    


Hermione veía como McGonagall escribía sobre su escritorio, como algunas pinturas se juntaban y murmuraban entre ellas.

La puerta se abrió dejando ver a Slughorn, dijo algunas palabras y después de echarle una mirada rápida a Hermione aquel hombre salió.

-Señorita Granger -Musito la directora acercándose a ella- Las familias...

Hermione escucho la palabra familias y de inmediato su respiración comenzó a agitarse.

Los Weasley, Los Dursley ¿qué les iba a decir? ¿Qué los había matado la ponzoña de un vampiro?, ¿Que habían muerto por salvarla?, ¿Se lo perdonarían?

Era una estúpida al pensar en el perdón, se sentía una tonta al solo tener la idea del perdón. ¿Como la iban a perdonar? seguramente estarían en contra de ella al saber que había traicionado la Sangre de un Mago, La enviarían a Azkaban, con todos esos magos descarriados.

¿Qué iba a pasar de ahora en adelante?, ¿perseguirían a los vampiros?, ¿se rompería el tratado?, ¿se armaría otra guerra? Decenas de preguntas aparecieron por su cabeza, preguntas que por más que pensaba no tenían respuesta.

No, no sabía lo que iba a pasar.

-Profesora...- Carraspeo la castaña- ¿Qué va a pasar?

-El ministerio y... Los Vulturis han sido informados, créame que mi intención no es dañarla... y mentir sobre lo que paso...

-Jamás le pediría que mintiera por mi...

-Lose, y en cualquier momento el ministerio va a llegar y le harán preguntas...

McGonagall dio un gran suspiro y dudo en continuar.

- ¿Qué ocurre profesora?...

-Señorita Granger... ¿Sabe lo que va a ocurrir cuando todos se enteren?

-Una guerra...

-Así es... Si usted menciona a los Cullen, ellos serán automáticamente los culpables y arderán en la hoguera...A usted ni siquiera le van a dar la opción de un juicio, comenzarán a investigar y cada uno de los involucrados serán condenados...

Hermione recordó aquel lobo... A La guardia de los vulturis y también recordó las palabras de aquella rubia "Alguien te quiere fuera del camino y como no quieren ensuciarse las manos han hecho un trato conmigo... Culpar a los Cullen y así tener a Eduard y Alice en las manos de Aro"

-Iban por mi... Quieren asesinarme...

-¿Quienes?...

-No lo sé, profesora ellos murieron por mi culpa...

McGonagall esperaba que la castaña continuara, pero ella comenzó a recordar la última conversación que tuvo con sus amigos, cada uno de los sucesos que habían ocurrido en la escuela, las palabras de Jane... Algo estaba a punto de ocurrir... Algo que solo ella y sus amigos apenas iban a investigar... Necesitaba investigar... Pero lo haría ella sola... No quería que nadie más resultara herido.

Alguien llamo a la puerta, Slughorn entro

- En este momento hay aurores alrededor del castillo y los terrenos, el ministerio y las familias vienen hacia acá.

-Gracias profesor...

Cuando Horace salió de la habitación Hermione se levantó y la tomo de los hombros, la miro directamente a los ojos.

-Profesora, necesito que me haga un gran favor...

Minerva asintió.

La puerta se abrió dejando ver a Los Weasley, junto a Lunna, Draco Camyl y Natalie

Y tú ¿Qué harias por un amigo? X-over Harry Potter Y CrepusculoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora