Edward y Hermione seguían abrazados, él la apretó fuerte contra su pecho y ella se dejo envolver en esos musculosos brazos, a pesar de que la piel de aquel joven estaba totalmente fría parecía que el calor corporal de la castaña y al estar abrazados, la temperatura se elevaba, se olvidaron del mundo exterior y solo existían ellos dos.
-Edward-seguía repitiendo la castaña
-Hermione-la llamo-perdóname-Pidio- Por favor perdóname.
Harry, Ron y Bella no entendían nada de la escena presentada, ambos chicos se separaron y se miraron a los ojos, estaban frente a frente el podia escuchar como el corazón de la chica se aceleraba a cada segundo, él la tomo por la barbilla para poder admirar bien su rostro.
-Sigues siendo hermosa- La castaña bajo la mirada mientras su rostro se sonrrojaba...
-Edward-lo llamo Bella muy molesta.
-Hermione-dijeron al mismo tiempo Harry y Ron, estos tres interrumpieron ese momento, todo estaba silencioso nadie decía nada hasta que Hermione se quejo del dolor.
-¿Estas bien?-pregunto muy preocupado Edward. Mientras miraba el brazo lastimado de la castaña
-Si, es solo que me duele un poco-
-¡Carlisle!-Edward llamo al mayor de los Cullen y él y todos los integrantes de la familia se acercaron a ellos, Hermione no paraba de sonreír al ver a esa familia.
-Carlisle-lo llamo Hermione dándole un fuerte abrazo
-Hermione déjame revisarte esa herida antes de que se infecte-la castaña asintió y este mientras la revisaba los demás la saludaban
-Hermione-dijo Alice abrazándola.
-¡Alice!-esta correspondió el abrazo.
-Cuanto tiempo sin verte ¿cómo has estado?, por lo que veo, muy bien y muy guapa-la bruja solo sonrió a este alago.
-Alice deja que Carlisle revise a Hermione- Mascullo molesto Edward.
-Lo siento, es que tanto tiempo sin verla, me emocione-Dijo llena de alegria- Sigue igual de preocupon-dijo Alice a la bruja y ambas se empezaron a reír.
-Bueno y ¿como has estado Jane?-La llamo Esme, Harry y Ron se sorprendieron al escuchar a esa mujer llamar a su amiga Jane, nadie le decía así, no que ellos supieran.
-Muy bien Esme y ustedes ¿como han estado?-
-Pregúntale a Edward-Gruño molesta Rosalie, y el acusado frunció el ceño.
-Por favor Rosalie, no quiero peleas- sentenció Esme.
-Bien, te extrañe-Sonrrio reboloteando los risos de la bruja- ¿Tu nos extrañaste?-pregunto la rubia
-Claro que si, como no los voy a extrañar, sobre todo a ese Hombre Mono-dijo refiriéndose a Emmet
-Hey, hey, el es mi Hombre Mono-Gruño bromeando Rosalie
-Tranquilas chicas tengo suficiente para las dos-dijo Emmet abrazando a ambas.
-Emmet por favor quítate para poder limpiar bien la herida-
-Lo siento papá-
-Jasper ¿Tu no me vas a saludar?-pregunto la castaña a aquel Vampiro que se mantenía alejado.
-Espera Hermione-dijo Edward, Jasper se acerco a la castaña y lentamente le fue dando un fuerte abrazo todos se mantenían a la expectativa pensando que en algún momento Jasper la atacaría.
"Ojala y la ataque "-pensó Bella, pero nadie se percato de ese pensamiento.
-Se que tu nunca me harías daño-Musito correspondiendo el abrazo.
-Si algún día te hiciera daño, yo mismo me mataría-le susurro al oído-Eres alguien muy especial para mí y para toda la Familia Cullen-El único que escucho esto fue Edward por tener un oído perfecto, frunció el ceño ante esa escena, al parecer estaba celoso.
-Bueno, basta de abrazos y saludos-dijo el mayor de los Cullen-Hermione-la llamo-debes ir a la enfermería a que te revisen esa herida, yo no puedo hacer mucho sin herramientas-la castaña asintió.
-Yo la llevare-se ofreció Edward
-¡NO!exclamo Bella muy furiosa y todos la miraron extrañados. La habian olvidado por completo.
-Bella tiene razón-Carlisle la apoyo-si tu entras al castillo meterás en problemas a Hermione, y en menos de 5 minutos el ministerio te va a matar
-Pero Carlisle, Jane y Alec seguramente estaran a los alrededores y la podrían atacar de nuevo.
-No lo creo, no les conviene romper las reglas.
-No se preocupen nosotros la llevaremos-dijo Harry guardando su varita Y Ron asintió.
-Esa es una idea genial-dijo Alice
-Bueno, me voy, ¿los volveré a ver?-pregunto la castaña
-Si, estaremos aquí en Londres por mucho tiempo-Respondio Esme y La castaña sonrió para después despedirse de los Cullen, pero al Ver a Bella, solo pudo sonrreirle pero aquella chica solo la ignoro. Ahora que la veia se dio cuenta que ella era humana, le dio curiosidad por saber por que estaba con ellos y por que la miraba con tanto rencor.
-¡Hermione vámonos!-exclamó Ron y esta se fue con sus amigos, dejando atrás a ese clan de Vampiros.
ESTÁS LEYENDO
Y tú ¿Qué harias por un amigo? X-over Harry Potter Y Crepusculo
Fanfictionx-over entre Harry Potter y Crepúsculo La historia es de mi autoria los personajes aqui mencionados son propiedad de J.K Rowling y Stephenie meyer a exepcion de algunos creados por mi. PD. Este fanfic se encontraba en una pagina de fan fics de har...