-Si, todo iba muy bien hasta que... Recibi mi carta de Hogwarts-Conto Hermione dando un gran suspiro- Yo estaba muy contenta, sabia que no todo lo que hacia era parte de mi imaginación, y que habia una razón y era... Que yo era una bruja. Mis padres me llevaron al callejón Diagon para que me empezara a familiarizar con la magia y pedí a Alice que me acompañara pero ella se nego, mejor dicho todos los Cullen se negaron, pero no le di importancia, empecé a investigar, a leer libros como loca, y... Encontré el motivo por el cual iba a renunciar a ir a Hogwarts.
-Encontraste la batalla entre Magos y Vampiros- Hablo Harry cabizbajo. Ella asintio.
-Y ¿que hiciste?- Preguntó Ron.--
-Nunca se me va a olvidar esa escena-Musito Alice- donde una pequeña castaña baja corriendo las escaleras hecha un mar de lagrimas, y de inmediato se aferra a Edward... Y le dice "Sí, ir a ese colegio va a ser que termine nuestra amistad, pues no, ya está decidido ¡no iré!" Todos estábamos muy tristes y Rosalie desde que se entero que Jane iba a ser una bruja quería decirle de inmediato pero Carlisle se lo prohibió, la decisión era de ella, no de nosotros.
-Y sobre ¿Que batalla se entero?- Quiso saber la Humana.
Alice dio un gran suspiro
-Hace mas de 4 siglos por el año de 1500 hubo una gran pandemia, el virus del Vampirismo se estaba expandiendo a gran velocidad, Humanos se convertían en Vampiros, pero no tardaban más de dos horas vivos, algunos sobrevivían pero despues de varios dias morían... Sin embargo hubo algunos que podían dominar el virus... Y podian ser igual o mas poderosos que los mismos vampiros. Al terminar su transformación empezaban a ingerir sangre humana sin parar. Los Licántropos empezaron a pelear contra los Vampiros, a pesar de que ellos eran mas y mucho más fuertes, no les ganaron a los Vampiros, así que fueron a pedirle ayuda a los Magos, ellos se mantenían al margen no querían meterse, pero al ver la destrucción que estaban causando, decidieron aliarse con los Licántropos, y así empezó una gran batalla, tanto Vampiros Magos y Licántropos peleaban con todas sus fuerzas, habían muchos muertos de los tres bandos, hasta que por un tiempo... Hubo una gran paz, pero no duro mucho. Dos meses después, un Vampiro entro al ministerio de Magia y ahí mato a muchos Aurores, y al final mato al ministro de Magia, esa era la última gota que derramo el vaso, y otra vez empezó la batalla, habia tantos muertos que quiza al haber durado un poco mas algunas las tres razas hubiera desaparecido. A tal destruccion decidieron hacer una tregua. Entre Magos y Vampiros, ellos no tenían que acercarse a ningún lugar o ser mágico, y si lo hacían morirían, y para los Magos, ninguno tenía que tener alguna relación con un Vampiro, ya que si algún mago la tenia iba a parar a Azkaban, lugar donde van los Magos descarriados-Bella estaba aun mas sorprendida, parecía que le faltaba mucho por conocer acerca del mundo de su "Novio"- Ydesde esa batalla ningún mago o vampiro tienen alguna relación, Los Licántropos son muy amigos de los Magos, pero también hay manadas que se mantienen alejadas. Hermione estaba decidida a no asistir a Hogwarts, pero lo hizo porque Edward se lo pidió.
La humano sintio un golpe en el corazon sun saber el por que.
-Nunca voy a olvidar esas palabras "Si tu vas a ser una bruja, serás la mejor, nuestra amistad no va a terminar por una tonta batalla que ocurrió antes de que nosotros naciéramos, tu y yo vamos a ser amigos por toda la eternidad no me importa romper las reglas, yo te iré a visitar. Así que Carlisle hablo con el director de Hogwarts...--
-¡Con Dumbledore!-exclamo Harry
-Si, Los Cullen conocían a Dumbledore, MacGonagall y a Snape, no crean que Snape me odiaba por ser una Muggle sabelotodo y una rata de biblioteca, me odiaba por tener una amistad con Vampiros. Carlisle le puduo que le permitiera a Edward y a los demás Cullen, poder visitarme en el colegio.
-Y en ¿qué momento te visitaban?-Inquirio Ron curioso.
-Si, tú estabas todo el tiempo en clase o con nosotros- Habll Harry sorprendido
-En el primer curso la Profesora MacGonagall me dio un giratiempo, con el cual podía asistir a clases, estar con ustedes y ver a los Cullen- Ahora Harry y Ron entendían porque a una niña de primer año le habían regalado un giratiempo.--
-Gracias a ese aparatito Jane podía vernos.
-Es una amistad poderosa- Musito Bella.
-Si, la conocimos como una humana y ahora es una de las mejores Brujas.
-Y los Vulturi, ¿saben que tienen una relación con una bruja?
-¡No! -Exclamo de inmediato-Sí ellos se enteran se armaría un caos para nosotros y para Hermione, nuestra amistad es... mmm... se podría decir que... clandestina- Bella rio por el modo de expresar su amistad con una bruja.--
- Despues comenzamos nuestro cuarto año y conocí a Cedric Diggory- Susurro Hermione dando un gran suspiro. Sus amigos al fin se iban a enterar de la relación entre su amiga y el difunto Cedric.
ESTÁS LEYENDO
Y tú ¿Qué harias por un amigo? X-over Harry Potter Y Crepusculo
Fanficx-over entre Harry Potter y Crepúsculo La historia es de mi autoria los personajes aqui mencionados son propiedad de J.K Rowling y Stephenie meyer a exepcion de algunos creados por mi. PD. Este fanfic se encontraba en una pagina de fan fics de har...