Los minutos en esa habitación se le habían hecho eternos, estaba tan sola que quería abrazarse a sí misma, a esta hora toda la escuela ya sabría sobre la muerte de sus mejores amigos, unas cuantas lagrimas rodaron sobre sus mejillas, esa sensación de vacío, de soledad abarcaban cada una de sus células, esa sensación que se clavaba cada vez más. Se limpio las lágrimas, tenía que saber muy bien lo que iba a decir, sabía que todo dependía de su declaración, que si ella flaqueaba quisa en las próximas horas estaría dentro de Azkaban.
Tocaron a la puerta y ella se levantó.
-Es hora señorita Granger- Hablo una empleada del ministerio.
Ella asintió y con un gran suspiro se dio valor para poder enfrentar a todos esos magos que estarían frente a ella.
Camino por unos cuantos pasillos, todos vacíos y fríos, no sabia a que parte la llevarían, ninguno de esos pasillos era igual a los demás.
-Es por aquí- Dijo la mujer señalándole una puerta color marrón.
Entro y vaya sorpresa que se llevó, no solo magos estaban ahí.
-Esta audiencia da inicio – Se escucho la voz del ministro, ella tomo asiento, miro alrededor, conocía algunas caras, unos magos y brujas y por supuesto a los vulturi y su guardia, cada bando separado por una línea invisible.
Una rubia no le quitaba la vista de encima, Hermione quería sacar su varita y enfrentarla, ¿cómo era posible que ella estuviera aquí? Jane era tan culpable como ella, pero sabía que si hacia algo, su plan no podría llevarse a cabo.
-Lamento mucho lo que le paso a tus amigos Hermione- Se compadeció el mismo ministro. – Y se que es muy pronto para que hables sobre lo que sucedió, pero es importante para poder capturar a los responsables, lo más pronto posible.
-Si ministro, Gracias- Musito
-Señorita Granger- hablo uno de los Vulturi – Usted sabe que, si miente delante de este consejo, automáticamente se le condenara a muerte...
- ¿Disculpe? -Estallo Kingsley- ¡Ella es una bruja, una bruja que ha salvado al mundo mágico, esta audiencia es porque ella fue la única testigo de aquel ataque, es absurdo pensar que ella mienta sobre la muerte de sus mejores amigos!
-Lo sentimos señor ministro – Hablo otro de los vulturi, él en especial no le quitaba la vista de encima a la castaña, pareciera que quisiera atravesarla con esa mirada tan penetrante. - Caius no quería decir eso, es simplemente que hace mucho no nos reunimos y en volterra así son las cosas.
-No te preocupes Aro, pero por favor que no se vuelva a repetir.
Hermione cruzo miradas con aquel vampiro, se empezó a poner nerviosa, pero sabía que el hechizo que había hecho junto con McGonagall iba a funcionar.
-Señorita Granger, por favor inicie con su testimonio y al final le haremos las preguntas.
Ella asintió.
-Harry, Ron y yo caminábamos, hablábamos sobre nuestros planes a futuro, poco a poco nos adentramos al bosque, recordábamos cada aventura que tuvimos durante los últimos ocho años... Y Todo paso tan rápido, un hombre y una mujer aparecieron delante de nosotros... Ellos estaban tan alterados que Ron pensó que quizá eran muggles adictos a alguna droga... Pero supe de inmediato que ellos no eran Muggles y mi primera reacción fue invocar Protego totalum, le dije a mis amigos, que eran vampiros neófitos y que uno de ellos tendría que ir por ayuda antes de que se acercaran al castillo... Pero ninguno de los dos quiso dejarme sola... Todo ocurrió en un segundo... Ellos corrieron a gran velocidad hacia nosotros y al chocar contra un muro invisible empezaron a golpearlo, fue cuando el hombre se alejo y golpeo con gran fuerza el escudo, a causa del impacto Sali volando, al caer me golpeé la cabeza, estaba desorientada veía borroso y vi como Harry y Ron corrían hacia mi... Ese fue su error, correr hacia mi...
ESTÁS LEYENDO
Y tú ¿Qué harias por un amigo? X-over Harry Potter Y Crepusculo
Fanficx-over entre Harry Potter y Crepúsculo La historia es de mi autoria los personajes aqui mencionados son propiedad de J.K Rowling y Stephenie meyer a exepcion de algunos creados por mi. PD. Este fanfic se encontraba en una pagina de fan fics de har...