CAPITULO 17 REEMPLAZADO

325 5 0
                                    

La escuela de Magia y Hechicería, estaba inundada de alumnos y equipajes, el final de las vacaciones de invierno no era muy grato para algunos como Ronald Weasley y Harry Potter, pero por el lado contrario, Hermione Granger se encontraba feliz por regresar a su segundo hogar, bueno no estaba del todo feliz, ya que solo tenía 6 meses para disfrutar a sus amigos y a su escuela....

Un lindo pelirrojo y un azabache, caminaban hacia el gran comedor para las palabras de la Directora McGonagall.
-No me gustan los inicios de clases- Se quejo el mejor amigo de Potter
-A ti, no te gusta la escuela-dijo burlándose de él.
-¡No puede ser!-Masculló Ron nervioso
-¿Qué pasa?-preguntó Harry preocupado por la reacción de su amigo
-Camyl, viene hacia acá-dijo bajando la mirada.
-Pues háblale, - Habló  con voz picara- dale las gracias por la flor.
-¡Estas loco!-susurro, para que la chica Diggory no los escuchara.

-"No puede ser ahí viene Ron"-pensó angustiada la castaña de 17 años, aferrándose a los libros que llevaba. Ambos se encontraban a un metro de distancia.... Sin embargo, ninguno de los dos siquiera se miró, se pasaron como si no se conocieran.... Harry miró a ambos y se quedó boquiabierto, ¿qué pasaba con ellos ?.
-Ya ves, ni siquiera me saludo- Dijo Ron frunciendo el ceño.
-Pues... tú la hubieras saludado- Masculló  desesperado Harry y Ron hundió la cabeza en sus hombros. Ambos siguieron caminando hacia el gran comedor; Mientras Camyl Diggory siguió en sentido contrario con la cabeza baja.
-"Porque no me hablo"-pensó muy tristemente, atrancándose en la pared dura y fría del castillo-"Agh, lo debiste haber saludado Camyl"-se regañó a sí misma.
-¿Que pasa Cam?, ¿Por qué tan triste?-pregunto una linda rubia con un tono de voz tan dulce como una canción.
-No es nada Natalie-contestó, fingiendo alegría.
-¿Segura?-pregunto sin creerle ese "Nada". La castaña asintió.
-Camyl, Camyl-la llamó desesperada una pelirroja,
-¿qué pasa Ginny? -pregunto preocupada.
-te juro que yo no fui, fue mi mamá, ella le dijo a Ron que tú le habías mandado la flor, lo siento pero no puede hacer nada-dijo mirando al piso, Camyl sintió cómo le temblaban las rodillas y recordó el modo en que Ron evito saludarla.
-¿que pasa?, di algo-la zangoloteo.
-no puede ser, entonces por esa razón ni siquiera me miro y no me saludo-dijo tristemente.
-¡¿qué?!-exclamo la pelirroja- El dijo que cuando te viera te iba a pedir una explicación del motivo por el cual le enviaste la Rosa Blue-Camyl abrió los ojos como un búho.
-No, eso sí que no...
-Solo dile que fue por navidad, que tienes esa costumbre de enviarles Rosas a tus amigos-hablo tranquilamente Nattalie
-El problema-continuó Ginny-es que Harry no recibió nada, sería muy sospechoso.
-No le des tanta importancia, él solo se engrandecera, y es mejor que nos demos prisa, pronto iniciara la bienvenida.
Ambas chicas asintieron, pero la castaña al pensar que ahí tenía que encontrarse con el dueño de su corazón, sus latidos comenzaron a acelerarse. Las tres Gryffindors entraron al gran comedor.
-Nat, puedo hablar un momento- Un chico escuálido y tan blanco como la nieve detuvo al trío de chicas.
-Hola Dan, claro que si- Respondió alegre.
Las otras chicas siguieron su camino a sus respectivos lugares.
-Fue, genial salir con las Cullen-dijo muy alegre el pelirrojo -
-Si sobre todo tu con Rosalie-dijo con tono pícaro el ojiazul.
-Si y tú no te quedaste atrás con Alice, me di cuenta de cómo la mirabas, se te caía la baba-dijo entre risas Ron. Camyl al escuchar los comentarios de los chicos frunció el entrecejo y Ginny miró furiosa a su hermano y él solo bajo la mirada.  
-¿Dónde está Hermione? -Inquirió Harry a Ginny.
-Mira, ahí viene- Indicó a la entrada del gran comedor, el chico miro en la direccion y de inmediato frunció el entrecejo, se veia molesto.

Hermione caminaba a prisa para ir a su asiento, cuando se percató que Harry miraba un punto  y su rostro mostraba enojo. Aquella castaña miro en la misma dirección de su amigo y se percató de una pareja de estudiantes quien reía placenteramente y el chico despeinaba a aquella linda rubia.
-Podría ser que… -Musito entre risas.
Camino y se sentó a lado de aquel ojiazul que de vez en cuando lanzaba unas miradas fugaces en la misma dirección.
-Muy buenos días-Saludo Granger. Sus dos amigos solo movieron la cabeza, Ginny y Camyl sonrrieron al saludo.
-Y dime Camyl ¿qué tal tus vacaciones ?-preguntó Ginny para amenizar el ambiente.-¿Que paso con aquel chico?, El que me dijiste que te gustaba- Ron y Camyl abrieron los ojos como un búho al oír las palabras de la pelirroja a Harry y a Hermione se les escapó una leve sonrisa- Si, tu vecino, aquel chico que es 2 años menor que tú, ¿ Como se llama? ¿Mike?- Inquirir divertida la pelirroja y Camyl asintió un poco avergonzada. Ron al escuchar que no se trataba de él torció la boca y frunció el ceño.
-Si, Mike, es un chico agradable-dijo sonriendo- Salimos a pasear un rato, fueron divertidos esos  días, aunque pensé que se iba a olvidar de mi.-dijo tristemente
-No digas eso, eres una chica fácil de recordar y sobre todo cualquier chico estaría feliz por tenerte en sus pensamientos, y dime ¿Que hicieron?
-cuando llegue, el estaba afuera de su casa y tardamos un largo tiempo platicando, al otro día me invitó a bailar-dijo tapándose la cara con su propias manos-y la pasamos bien, y al dia siguiente, su mama me invito a comer a su casa, para él fue una gran sorpresa y fue muy agradable.
-Oh Camyl -Habló Hermione- Eso es tan romántico me alegro por ti, eres una chica muy especial, y sé que ese dulce niño te va a ser feliz.
Las chicas sonrieron y mcgonagall daba comienzo con el habitual discurso de bienvenida. Harry miró por enésima vez hacia la entrada y aquella rubia ya no estaba, se inclinó hacia atrás para poder ver mejor, pero no pudo ver nada.
-¿Buscas a alguien? -Inquirió su amiga entre risas. Él negó de inmediato.

Y tú ¿Qué harias por un amigo? X-over Harry Potter Y CrepusculoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora