Harry se veía al espejo, una y otra vez repetía lo mismo "Esto ya no funciona" . se sentía ridículo al estar hablándole a su reflejo.-Harry Potter armate de valor -Masculló y salió del baño de hombres.
Llegó al lugar donde se vería con la pelinegra.
-Amor -Hablo con voz irritante y le dio un beso apasionado.
-Lu, necesito decirte algo- Hablo nervioso.
-¿Qué ocurre?
-Mmm... veras... creo.... -La chica frunció el ceño y Harry vio a una hermosa rubia entrar al castillo en compañía de un flacucho y eso le dio ánimos para hablar. - Esto ya no funciona, debemos darnos tiempo y alejarnos- Lo dijo tan rápido que Valdivia se había quedado en shock.
-¿Perdón?
- Lo siento, estoy terminando contigo-Finalizó dejándola sola. La pelinegra grito furiosa, Potter se asustó y comenzó a correr.
Harry vio a Natalie dirigirse al salón de pociones y sin más ni menos, corrió para alcanzarla, la tomó del brazo y sin dudarlo la beso. Ella quedó petrificada, abrió los ojos como un búho y vio como aquel ojiverde se alejaba guiñandole el ojo y riendo de manera coqueta. ¿Que había pasado?.Hermione caminaba a prisa hacia la oficina de la directora Minerva McGonagall. Ahí ya se encontraban todos los prefectos, la última en llegar había sido ella.
-Señorita Granger, pensé que no contaríamos con su presencia- habló McGonagall, con tono de autoridad.
-Lo siento-se disculpó la castaña.
-Bueno, supongo que ya sabrán cual es la razón por la que los mande a llamar. -Dijo en tono alto. Los prefectos asintieron.-El baile de Amor y Amistad. Ustedes deben divertirse, pero deben tener en cuenta que papel van a desempeñar, y es que no se rompan reglas, a menos que quieran despedirse de su puesto.-Dejó claro Minerva, - Sera un Baile pero eso no quiere decir que vaya a ser un zafarrancho.- Los alumnos asintieron y cada uno fue saliendo de la dirección.
-Hermione- Musito una castaña de 17 años. -Lulu no deja de mirarte.
-Lo se, me esta dando miedo.-Susurro
Ambas caminaron a la salida pero la pelinegra las detuvo.
-Dile a tu amigo que esto no se va a quedar así, es un maldito cobarde y me vengare-Sentenció dejando solas a las castañas.
Ambas chicas se miraron y comenzaron a reír.Al llegar a la sala común ambas seguían riendo por lo sucedido.
-Hermione¿Puedo hablar contigo?-preguntó Harry -
-Yo también quiero hablar contigo-Musitó entre risas.
-Que bien, en un momento Ron llegará- Camyl al escuchar el nombre de aquel chico se sonrojo.
-Bueno los dejo solos- Habló la menor quien corría a su dormitorio.
Ron entró a la sala común y pudo ver como aquella castaña corría a prisa.
-Era ¿Camyl? -Musito.
-Al parecer huye de ti-Mascullo Potter.Su amigo dio un gran suspiro y se sentó sobre el sofá, hermione lo miró y se acerco a él.
-¿Estas bien?, ¿Pasa algo malo? -Él negó con la cabeza y le sonrió, ella revoloteo su cabello y sin pensarlo lo abrazo.
-Sabes que siempre podrás hablar conmigo ¿Verdad? -El asintió
-Todo está bien Hermione. Y bien Harry, de ¿Que quieres hablar con nosotros?.
-Hable con Natalie- Ambos amigos se miraron.-Le pedí disculpas y, aclare mis dudas y sentimientos, con este segundo beso confirme que me enamore de ella...
-Espera, segundo... Y cuando fue el primero- Farfulló Hermione.
-Es una larga historia... pero también termine con Lulu...
-¿Enserio? Eso explica muchas cosas- Masculló Hermione.
-¿Que? ¿Por qué?... -Hermione revoloteo los ojos y le contó lo sucedido con la exnovia de su mejor amigo.
-Amigo te lanzara una maldición.-Dijo entre risas el pelirrojo.
-No es gracioso Ron...
-Harry realmente me da gusto que hayas terminado con ella y que al fin tus sentimientos se aclaren-Musito dándole un fuerte abrazo, pero dime ¿Ella que te ah dicho?. -Potter abrió los ojos como un buho y no supo qué decir.
-Ella no te ha... ¿correspondido?...
-No... bueno... Aun no le eh dicho nada...
- ¿Entonces? -Inquirió la castaña. - ¿La has besado sin su consentimiento?
-No... bueno el segundo sí... Pero por favor Hermione no me mires como si fuera un maleante... Tengo algo planeado para que ella me acepte.
-¿Quieres que te ayudemos? - Quiso saber su mejor amigo?
-No, solo necesito la ayuda de alguien que la conozca muy bien. - Musito.- Pero les agradesco su ayuda y como son mis mejores amigos les tenía que informar de lo que me esta pasado.
- Saben -Hermione se sentó en medio de ambos- No hemos tenido tiempo de hablar ni de pasar tiempo juntos-
-Estuvimos juntos en navidad- Respondió Ron.
-No me refiero a eso... si no... salir juntos, como antes... tener una aventura.- Ella los abrazo - Prometanme que antes de terminar nuestro último año... tendremos una aventura.
- ¿Como una... despedida...?
- No Ron... Cómo cerrar ciclos, e iniciar una nueva etapa en nuestras vidas.
-Bien, entonces hay que revivir a Voldemort y volverlo a matar - El trío comenzó a reír.
-Mejor algo tranquilo - Pidió el pelirrojo.
-Bueno chicos antes de que cometamos una locura, me ire a dormir, en dos dias sera el baile y créanme, será una locura.
ESTÁS LEYENDO
Y tú ¿Qué harias por un amigo? X-over Harry Potter Y Crepusculo
Fanficx-over entre Harry Potter y Crepúsculo La historia es de mi autoria los personajes aqui mencionados son propiedad de J.K Rowling y Stephenie meyer a exepcion de algunos creados por mi. PD. Este fanfic se encontraba en una pagina de fan fics de har...