Camyl salió de la sala y dejo a una Hermione muy sorprendida, no lo podía creer, su cuerpo se empezó a debilitar y salió de la sala común rumbo a la oficina de la profesora MacGonagall, al llegar a su oficina ella se sentó frente a su escritorio y la mujer solo la observaba no le decía nada, era como si con solo observarla la entendiera perfectamente
-¿Supo sobre la clase de adivinación?
-Si, la misma profesora fue quien me lo dijo.-Musito poniendose de pie.-Pero Señorita Granger usted y yo sabemos que la adivinación no es precisa y carece de fundamentos.
-Losé, pero eso me ah puesto demasiado angustiada -Dio un gran suspiro-Lo siento-Se disculpo-Esas tontas premociones, hablan sobre sangre-Dijo mas tranquila
-Srita no porque sea Sangre, signifique que sea muerte, la sangre es un liquido...
-Entonces, el futuro de Ron, que quiere decir-la castaña comenzaba a alterarse y MacGonagall respiro hondo.
-Probablemente eso se refiere a la decisión de sus padres, recuerda que en verano usted vino y me conto sobre su situación.
En ese momento Hermione recordó lo sucedido 1 mes atrás...Flashback
Una Castaña se encontraba en la oficina de MacGonagall, estaba muy triste y con lagrimas en los ojos, tenía la mirada perdida hacia el paisaje que rodeaba aquel colegio
-Srita Granger, que la trae al castillo-se escucho la voz de la directora del colegio, quien entraba a su oficina, la castaña de inmediato se lanzo hacia ella para abrazarla, la mujer no entendía lo que pasaba, la castaña solo lloraba y se aferraba a ella, al mismo tiempo la bruja mayor correspondió el abrazo.
-¿Que le sucede Srita Granger?-pregunto muy preocupada la directora
-Mis padres-decía hecha un mar de lagrimas-mis padres....-seguía repitiendom
-¿Le ha pasado algo grave a sus padres?-Inquirio angustiada MacGonagall.
-Ellos están bien, pero no quieren que regrese a Hogwarts, no quieren que vuelva a practicar magia-decía muy desconsolada Minerva la seguía abrazando, así estuvieron por más de 5 minutos, después de eso ambas se sentaron en un sillón color rojo junto a la ventana
-¿ya está más tranquila?-pregunto la directora la castaña asintió-ahora si cuénteme ¿que le pasa?
-cuando regrese a casa este año, mis padres hablaron conmigo y me exigieron que... ya no querían que estudiara magia, ya que los últimos años he estado en constante peligro, y temen que yo muera a causa de la magia.
-Srita. Granger, son sus padres y tiene que acatar sus reglas.
-pero... en septiembre cumpliré 19 años (N/A: recuerden que Hermione es un años mayor que los chicos), ya estoy bastante grandecita para que me digan lo que tengo que hacer, es mas ya no hay peligro en el mundo mágico derrotamos a Voldemort.
-Entonces ¿porque no los enfrenta?-la castaña guardo un gran silencio, eso era verdad ¿porque no podía enfrentarlos? ¿Acaso una parte de ella estaba de acuerdo con la decisión de sus padres?
-No lo sé-fue lo único que dijo...Fin flashback
-Si no hubiera sido por usted yo no habría regresado a Hogwarts.
-Lo sé, pero no va estar aquí para toda la vida a fin de curso usted tendrá que dejar la magia e irse a Australia con sus padres.
-No sé cómo decirles-dijo la castaña sollozando-
-Srita Granger, si no lo hace ahora, más tarde los va a lastimar mas, he escuchado rumores sobre que sus amigos están buscando casa para que los tres vivan juntos después de graduarse.
-Si, pero, por el momento no lo hare, disfrutare estos últimos meses con mis amigos, y no pensare en el futuro si no en el presente.
-Sabia decisión -
Después de esta pequeña charla Hermione se dirigió a la enfermería a ver como seguía Ginny. Al llegar, vio como Ron no paraba de burlarse del aspecto de su hermana ya que realmente estaba como una Zarzamora y no era una gran combinación pelirroja y morada. Harry lo regañaba ya que no era correcto, debía consolarla mas no burlarse, Hermione se quedo por unos momentos parada en la entrada, observando a sus amigos, sonreía, pero al mismo tiempo sentía un gran nudo en la garganta y la inundaba una gran tristeza al pensar que se tendría que separ de ellos, de sus dos mejores amigos con los cuales había compartido todo tipo de aventuras.....
ESTÁS LEYENDO
Y tú ¿Qué harias por un amigo? X-over Harry Potter Y Crepusculo
Fanficx-over entre Harry Potter y Crepúsculo La historia es de mi autoria los personajes aqui mencionados son propiedad de J.K Rowling y Stephenie meyer a exepcion de algunos creados por mi. PD. Este fanfic se encontraba en una pagina de fan fics de har...