Las clases habían concluido por fin después de un largo día. Algunos iban por un aperitivo, unos cuantos iban a la biblioteca para realizar sus tareas de fin de semana y una de ellas era una linda y adorable rubia.
-Hola bonita- Susurró un ojiverde sentándose frente a ella. - ¿Tienes planes para mañana?
-Si, debo cerciorarme de que mi novio no ande de coqueto. -Respondió causando una inmensa carcajada en el chico.
-¡Shhh! - Se escuchó a su alrededor
-Lo siento - Se disculparon ambos.
-¿Tienes mucha tarea?
- Solo son dos, pero uno de ellos es un ensayo acerca de las banshee, y es un tema muy extenso.
-¿Quieres que te ayude?- Ella negó con una sonrisa.
- Estoy bien, tú deberías hacer lo mismo.
- Este fin de semana no tengo tareas, por esa misma razón , quería preguntarte algo.
-Dime.
-¿Tienes tiempo de un picnic para mañana a las 9?.
-¿Como una cita?-Él asintió.
-De acuerdo, yo llevaré el postre.
-Nos vemos mañana, te amo- Musitó
-Yo también te amo Harry.- El sonrrio feliz y salió de la biblioteca.La mañana llegó y una linda pareja caminaba de la mano por los terrenos del inmenso colegio, hasta que finalmente colocaron sus cosas bajo un árbol con vista al lago.
-Se que no es un lugar fuera de lo común pero quería estar a solas contigo- Ella rió nerviosa -por favor no malinterpretes mis palabras.
-Yo no he malinterpretado nada.
-Oh -Respondió Potter apenado.
-¿De dónde sacaste toda esta comida?- Preguntó sonrojada cambiando el tema.
- Conozco a un elfo que es amigo mío, él me ayudó.
-Hay que darle un regalo en agradecimiento.- Él asintió.Ambos disfrutaban el almuerzo, reían con algunos chistes o anécdotas de la infancia.
-Y ¿Tus padres adoptivos?-La chica dio un gran suspiro
-Ellos tienen un bebé de tres años, es preciso.
-¿Por qué no pasaste con ellos navidad?-
-No creo que una desconocida sea bienvenida en su hogar.- Respondió en un hilo de voz.
-Lo siento... ¿tú...?
-Cuando Voldemort volvió, -Contó- mis padres... Los señores McDonald no querían que yo regresará a Hogwarts... Ellos temían por mi seguridad, pero yo ya amaba la magia y me negué, a medio curso ellos me dieron una gran noticia... Mi madre estaba embarazada... Alex fue una bendición, trajo felicidad y unión a la familia... Hasta que... en el primer cumpleaños del bebé... los mortífagos atacaron... ellos habían encontrado la casa de mis padres... Otra vez me querían a mí... Decían que querían mi sangre para poder hacer más poderoso a Voldemort... Yo no tenía un gran poder para enfrentarlos pero con un gran esfuerzo logré derrotar a algunos... Y fue cuando uno de ellos tomó a Alex... Sentí como me derrumbaba... Mi madre gritó y mi padre se abalanzó sobre el mortífago y el bastardo logró lanzarlo contra la pared... Pensé que lo había matado... Así que me rendí... Ellos entregaron a Alex a mi madre y cuando ví la forma en que lo abrazo supe que ellos corrían peligro si permanecían conmigo... Por obra del destino Kat llegó y los enfrentó. Me salvó una vez más... Mi familia estaba a salvo pero era por un tiempo indefinido... Así que hice el mayor sacrificio... Le pedí a Kat que les borrará cualquier recuerdo que tenían sobre mí...
-Fuiste muy valiente.
-Lo se, es dificil... pero si algo les llegase a suceder yo jamas me lo perdonaria...Asi que en vacaciones procuro ir a verlos... Solo para cerciorarme de que estén bien. Y a pesar de no poder abrazarlos y decirles que los amo... Verlos felices es mi mayor regalo.
-Te puedo hacer una pregunta... -Ella asintió mientras bebía un sorbo de jugo -¿Por que aún utilizas su apellido y no el de tus padres biológicos?
-Eso lo decidió el ministro, Kat y Dumbledore
-¿Por qué?- Inquirió Potter.
-Decían que era para mantenerme segura. A pesar de que el tiempo de paz había llegado, yo jamás debía decir mi verdadero nombre...
- Y... ¿Me lo dirás? - Ella comenzó a reír.
-Aún no lo sé, no quiero que te impresiones.
-¿Sabes? Cuando entraste al equipo de Quidditch, Hagrid me dijo que descendias de una familia poderosa... Y comencé a investigar... Y no encontré nada... Y eso que Hermione me ayudó. -Ella rió a carcajadas.
- Prácticamente... Yo no existo... Solo existe el nombre Natalie McDonald... Solo eso.
- ¿En algún momento me lo dirás?
-Si, Cuando firmemos un acta de matrimonio- Respondió entre risas causando que Harry abriera los ojos como un búho.- Lo siento... No quise decir eso- Masculló apenada. Harry sonrió al ver su reacción.
-Entonces habrá que esperar a que seas mayor de edad.. No quiero que me acusen por robo de infantes.- Susurró acercándose a ella para poder besarla, ella correspondió aquel beso que estaba lleno de ternura y amor.
ESTÁS LEYENDO
Y tú ¿Qué harias por un amigo? X-over Harry Potter Y Crepusculo
Fanficx-over entre Harry Potter y Crepúsculo La historia es de mi autoria los personajes aqui mencionados son propiedad de J.K Rowling y Stephenie meyer a exepcion de algunos creados por mi. PD. Este fanfic se encontraba en una pagina de fan fics de har...