Ella dio un gran suspiro suave y profundo-Hace 9 años, justamente dos días antes de mi cumpleaños, mis padres me dieron una gran sorpresa para mi cumpleaños número 10, íbamos a ir de campamento, ya que a causa de su trabajo no tenían tiempo para mí y ese campamento solo íbamos a ser ellos y yo. Fuimos a las afueras de Londres, esa noche fue muy divertida, contamos historias, cantamos, comimos muchos bombones asados y palomitas- Ella soltó una pequeña risa al recordar -Después nos fuimos a dormir, pero a causa de tanta comida no podía hacerlo así que decidí dar un paseo a la luz de la Luna...
Flashback
Una linda castaña con el cabello embarañado caminaba sola por un valle, mientras admiraba el paisaje, era realmente hermoso, los árboles verdes, el pasto fresco, y muchas flores de colores, la luna era adornada por un cielo color negro y con hermosos puntos brillantes y por supuesto no podían faltar las nubes que parecía que bailaban al rededor de la Luna. La pequeña seguía caminado... Hasta que escucho un ruido detrás de ella, miro a hacia todos lados pero no vio a nadie, se asusto mucho pero pensó que era un conejo o una ardilla pero cuando miro hacia adelante se encontró con una figura de un hombre alto que salía de la sombra de un árbol.
-¿Por que una linda niña, e indefensa anda sola por estos rumbos?-pregunto aquel hombre de ojos rojos y aspecto pálido, la pequeña no contesto pero su respiración se empezó a agitar cuando aquel hombre se acercaba a ella-¿que no tienes lengua?-
-¿quien es usted?-pregunto la castaña
-Lo siento, mi nombre es James y soy un cazador-dijo muy sereno.
-No sabe que esta prohibido cazar animales en este lugar-Hablo molesta la pequeña, mientras el hombre reia.
-No niña, yo nunca te dije que cazaba animales, su sangre no me satisface, pero la de los humanos es deliciosa-dijo mordiéndose el labio inferior dejando ver sus colmillos.
-U...un Vampiro, pensé que no existían...
-Claro que existimos, solo que nos mantenemos alejados de los humanos-La Niña retrocedió dos pasos para estar alejada del sujeto. -Por favor no te asustes, solo quiero probar un poco de tu sangre...-Siseo James acercándose al cuello de la pequeña. Ella quería correr pero parecía que sus piernas no la obedecían, pero antes de que mordiera su cuello un joven salto de la copa de un árbol y envistió a aquel Vampiro, causando que rebotara contra un árbol y finalmente cayera al piso.
-Déjala en paz-dijo aquel muchacho muy bien parecido y ojos color dorado.
-Podemos compartirla-Rio el vampiro levantándose y sacudiéndose el polvo, pero aquel joven salto sobre él y empezó una pelea entre ambos, la niña reacciono y se asusto al ver pelear a esos dos hombres, el joven le dio un fuerte golpe en la parte baja del estomago, pero el Vampiro no se quedo atrás y le dio un fuerte puñetazo en la barbilla, eso causo la molestia del joven así que empezó a darle fuertes golpes por todas partes dejando débil al vampiro.
-Mejor vete de aquí antes de que te mate- Mascullo el joven, y el Vampiro no le quedo más remedio que irse desapareciendo entre la malesa. El joven se acerco a la pequeña.
-¿Estas bien?-pregunto el muchacho y ella asintió.
-Tu...tu también eres un ¿Vampiro?-
El joven asintió haciendo que la pequeña abriera los ojos como un buho-¿me tienes miedo?- Inquirio aquel Joven Vampiro.
-No-respondio muy segura, causando que aquel joven vampiro soltara una carcajada.
-¿por qué?
-Por que se que la persona que me acaba de salvar la vida no me podría hacer daño.
-Y eso ¿como lo sabes? que tal si solo te salve para que yo solo pueda disfrutar de tu sangre-dijo acercándose a la pequeña. Ella negó muy sonriente y mostro su cuello ante el Vampiro-¿haber muérdeme?-Musito.
-Eres muy valiente pequeña-Musito inclinandose para estar a la misma altura.
-Me llamo Hermione Granger, mucho gusto. ¿Cual es Tú nombre?-pregunto con tanta seguridad.
-Edward Cullen-Respondio- Y el placer es mío señorita-hizo una reverencia ante ella dandole un suave beso en su mano, causando que la castaña se sonrojara.
-Creo que es hora de que te vayas al campamento, si no tus padres se empezaran a preocupar.
-Pero, tu estas lastimado-dijo la niña tocando el rostro pálido y frio de Edward.
-No te preocupes, pronto se me pasara, y creo que es mejor que te acompañe, no sea que te fuges- Susurro bromeando causando la risa de la pequeña.
Ambos se dirigieron al lugar donde la niña y sus padres estaban acampando, después de despedirse y de volver a agradecer la pequeña se fue a dormir y él se quedo vigilando toda la noche para que James no se acercara a atacarlos.
ESTÁS LEYENDO
Y tú ¿Qué harias por un amigo? X-over Harry Potter Y Crepusculo
Fanfictionx-over entre Harry Potter y Crepúsculo La historia es de mi autoria los personajes aqui mencionados son propiedad de J.K Rowling y Stephenie meyer a exepcion de algunos creados por mi. PD. Este fanfic se encontraba en una pagina de fan fics de har...