CAPITULO 31 JUNTOS

341 11 5
                                    


Ambos seres desprendían una belleza inigualable, pero esos pares de ojos color rojo carmesí, causaban un miedo irracional.

—Vampiros — Susurro Harry.

Hermione aún no podía creer lo que veía.  

—¿Qué hacen aquí? — Inquirió Ron amargamente.

—Venimos de visita — Respondió James.

—Es increíble estar  frente al trío que derrotó al mago más tenebroso de todos los tiempos- Siseo La vampiresa mientras se acercaba a Harry.
Lo miro a los ojos y saboreo el aroma de su sangre.

—¡Delicioso! —Añadió alejándose de él.

James camino quedando frente a Hermione, la cual sentía que el corazón se le iba a salir al tenerlo tan cerca. Estaba aparentando un Deja Vu al ver a ese vampiro. Sí, era aquel, aquel que intentaba darle caza en su décimo cumpleaños .

—Hola Hermione — Saludo muy cordialmente.— Es una lástima que no esté Edward para salvarte.... otra vez.

— Nos tiene a nosotros— Masculló  Potter apuntando lo con su varita, pero el vampiro simplemente lo ignoro.

—Quien iba a decir que hace diez años Cullen había salvado a una bruja, tu sangre olía bien, pero ahora huele exquisita… En ese entonces no me habría dado lo que ahora pude darme. Magia. -Dijo con una gran sonrisa.
Hermione sentía que las piernas se le doblaban ante las palabras del vampiro.

—Están en territorio mágico— Habló Weasley al ver a su amiga en shock— Están rompiendo el tratado.

Una carcajada hizo que los magos mirarán a sus espaldas.

—Creo que no somos los únicos en romper el tratado ¿No es así, Jane?— Siseo una rubia que estaba en compañía de otro vampiro.

La castaña observó a la guardia de los vulturis y el miedo que sentía se incrementó.

—Hermione, regresa al castillo y pide ayuda —susurro Harry.

—Sí Hermione, ve-  Bufo Jane — Ve y así se enteraran que una bruja ha traicionado la Sangre de un Mago, conviviendo con Vampiros y sobre todo que la directora del colegio más prestigioso los ha dejado entrar al castillo exponiendo a sus alumnos. Si yo no te mato, me encantaría ver como los Dementores te matan lentamente.

—Si yo muero a causa de los dementores, me dará mucho gusto ver lo que Aro hará con ustedes al enterarse que su guardia está persiguiendo magos y peor que está en territorio mágico, rompiendo el tratado. —Se burló Hermione.

—Eres una insolente, estúpida bruja. —La ofendió acercándose a ella. — No eres nadie en comparación conmigo, puedo matar solo con torturar.

—Y ¿qué esperas?, ¡si vas a matar a alguien no lo cuentes, hazlo! -le grito; cosa que hizo enfadar a la pequeña vampiresa.

—Hermione vete— le insistió Ron.

—No los voy a dejar, esto es mi culpa…

— Deja de culparte, desde un principio hemos peleado juntos y esta no va ser la excepción — Espeto Potter.

—Bien, —aplaudió Victoria —Que felicidad los amigos van a pelear, hasta su muerte. -Bufó.

—Y quien dice que vamos a morir — dijo Harry con una gran sonrisa. - ¡Ahora! -Exclamó.

—¡Levicorpus! -exclamó Hermione, logrando lanzar a ambos hermanos.

—¡Expelliarmus! - Harry se deshizo de Victoria

Y tú ¿Qué harias por un amigo? X-over Harry Potter Y CrepusculoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora