Estaban a solo pocas horas del juego entre Hufflepuf y Gryffindor, la tensión rondaba los pasillos del colegio de magia y hechicería, sobre todo por el Capitán de Gryffindor, parecía león enjaulado, iba de un lado a otro en su habitación.
-Tranquilízate Amigo- Lo calmo Weasley
-No puedo Ron, estoy preocupado por Na...., que tal si perdemos, por la culpa de esa tonta niña-dijo dándole un golpe al pie de la cama
-Ella es muy veloz y astuta, hay más probabilidades de que ganemos- Le decía al mismo tiempo que apoyaba su mano sobre el hombro de su amigo- Harry, dime ¿estas preocupado por el juego…? o por ella...-Harry lo fulminó con la mirada, Ron esbozo una leve sonrisa para después decir: - Está bien, no hablare de ello, voy a ver a Hagrid-dijo cruzando la habitación, al cerrarse la puerta detrás de su amigo, clavo la mirada en el piso, las palabras de su amigo resonaban en su cabeza "¿ estas preocupado por el juego... o por ella…?", en el fondo de su corazón tenía la respuesta, pero estaba ciego, no entendía las razones por la cual la trataba así, se llevó las manos al rostro y aun seguía recordando lo sucedido al día anterior...
-Un resfriado, eso ni un niño de primero lo creería, no la he visto enferma- se dijo a si mismo, hundiendo su cabeza entre sus manos, miró hacia la ventana que tenía a su lado derecho, el día estaba nublado, no había caído una gota en toda la mañana, pero quien le afirmaba que no iba a caer una tormenta. Su mente lo trasladó a su tercer año, cuando un dementor lo atacó y provocó su caída, que si no hubiera sido por Dumbledore, quien sabe si él seguiría sentado en su cama mirando el paisaje.Ron quien se supone que iba a ver a Hagrid, recordó que su madre le tenía que enviar una carta, así que se dirigió a la lechucería, iba a entrar a la pequeña torre, pero lo detuvo una voz en el interior del lugar.
-Te extraño Camyl-al escuchar la voz de la prefecta de Gryffindor, su latidos se empezaron a acelerar, la castaña leía una carta.- Espero tu madre te envié esta carta, si no seré un tonto enamorado que le está escribiendo a nadie -Camyl se rio- pero si la estás leyendo, quiero que sepas que no te he olvidado-seguía leyendo la castaña y Ron seguía escuchando detrás del muro- las noches enteras sin dormir por estar pensando en ti han sido eternas - la castaña rió y se sonrojo al leer esa frase.
-Que cursi- murmuró Ron frunciendo el ceño.
-Probablemente te rías de mi carta, pero nunca había sentido algo parecido , y no me importa, como ya te lo había dicho antes, no me importa que seas una bruja y yo un Muggle.
-Un Muggle-susurro confundido el pelirrojo
-Yo te amare por siempre, -Camyl seguía leyendo y Ron empuño la mano al escucharla- Y no me importa que seas mayor que yo, para el amor no hay edades. Espero con ansias el verano para volver a verte. Te quiere por siempre Mike Apórtela. -Camyl se llevó la carta al pecho y empezó a reír torpemente. Ron maldijo en susurros y dio media vuelta pero se detuvo.
-Por qué me voy, estamos en un país "Libre"-camino de regreso a la lechucería, iba un poco nervioso, las manos le sudaban al pensar que vería cara a cara a aquella chica que casi dos meses atrás le había enviado una Rosa Blue.Camyl guardó la carta en su bolsillo se levantó y se dirigió a la salida. Palideció, sentía que las piernas se le iban a romper, al menos había un poco de nieve para amortiguar la caída. Ron sintió salir su corazón he ir al encuentro de Camyl, la tenía enfrente, ambos sentían sus cuerpos, la temperatura corporal le llego a ambos a la cabeza, la sangre les hervía de los nervios, Camyl quería acariciar aquella piel sonrosada pero tenía que comportarse, aquel chico la había ignorado durante largo tiempo, exactamente desde las vacaciones de Invierno. Ron quería preguntarle, no, quería reclamarle ¿Quién era ese tal Mike Apórtela?, pero no pudo, el choque de ambos los había dejado sin habla, durante unos segundos estuvieron así, pegados el uno del otro, podían escuchar el latido de su compañero, sus respiraciones se sentían en el rostro, Camyl sentía desfallecer al tener tan cerca a ese pelirrojo que la hacía suspirar. Ron quería abrazarla, pero se sentía ofendido, ya que ella no le había dado una explicación del motivo de la Rosa Blue. Pero ¿como quería una explicación si él no se la pedía?, El orgullo es más poderoso cuando alguien se enamora. Camyl hizo el primer movimiento, retrocediendo un paso para evitar más el contacto con su compañero de Gryffindor.
-Lo... siento...-se disculpó la castaña, bajó la mirada y camino hacia la salida por el lado derecho de Ron, evitando tocarlo.
-Camyl-Ron tardó en reaccionar, ya era demasiado tarde cuando se volvió, la chica ya no estaba, se había ido, pensó en seguirla pero su vista se detuvo en el piso, al ver brillar un dije, se agacho para recogerlo, era un león, el cual dormía placenteramente, al reverso tenía grabado un nombre " Camyl Diggory", al leerlo, lo presiona con tal fuerza y se lo llevó a su pecho -Camyl- dijo su nombre provocando en su estómago un revoloteo de muchas mariposas. Se quedó ahí parado por varios minutos, miró a su alrededor, pronto sería el partido, si no llegaba Harry lo mataría.
ESTÁS LEYENDO
Y tú ¿Qué harias por un amigo? X-over Harry Potter Y Crepusculo
Fiksi Penggemarx-over entre Harry Potter y Crepúsculo La historia es de mi autoria los personajes aqui mencionados son propiedad de J.K Rowling y Stephenie meyer a exepcion de algunos creados por mi. PD. Este fanfic se encontraba en una pagina de fan fics de har...