El desayuno había concluido, la mayoría de los alumnos iniciaban sus deberes, pero Hermione aún estaba sentada en el gran salón sumida en sus propios pensamientos.
Dió un gran suspiro, ya habían pasado dos días desde que intentó escapar del colegio y aún no recordaba cómo es que se había golpeado la cabeza. Por más vueltas que le daba al asunto no encontraba una respuesta coherente.
Sus amigos aún estaban preocupados por ella, desde ese día la notaron distraída y distante. Los dos días se la había pasado buscando a Andrew, pero nadie lo había visto hasta que le pregunto a la directora por aquel Ravenclaw…
“El padre del señor Sullivan falleció hace un par de días… justamente el mismo día que él cayó junto al lago y usted lo trajo a la enfermería, así que él regresará en un par de semanas para realizar los exámenes y así poder graduarse”
No sabía mucho sobre la familia de aquel chico pero sintió lástima y una extraña sensación se apoderó de ella. Si perdiera a sus padres… No sabria que hacer…
—Hermione —La voz de Camyl la hizo volver a la realidad.
—Pronto iniciarán las clases.
Ella asintió y ambas caminaban en dirección a su salón de clase.
—¿Los chicos te mandaron? —La chica asintió.
—Debes comprenderlos ellos te quieren y están preocupados por ti.
—Lo se, pero no quiero que se arriesguen por mi…
—Ellos no lo ven de esa forma, estoy segura que ellos harían lo que fuera por ti… Por ayudarte…
—Eso es lo que más me preocupa.
—Hermione— Musitó la chica deteniéndose. La castaña la miró y su acompañante le tomó las manos — No sé lo que realmente les ocurre… Pero Si quieres hablar de algo… O te preocupa algo más… Yo te ayudaré sin pensarlo dos veces… Yo te escucharé…Hermione sonrió y se lanzó a abrazarla con gran fuerza.
—Gracias Camyl, aprecio mucho tus palabras.
—Sullivan se fue y te refugias en Diggory —Buffo una pelinegra — ¿Formarán un trío con Weasley?
—Vamos Hermione, ignorarla será mejor — Masculló Camyl .
— Siempre tienes a alguien que te esté protegiendo — Musitó con una sonrisa de lado.
Hermione frunció el ceño y recordó las palabras de Andrew “Ella sabe tu secreto”—Camyl, podrías dejarme a solas con Lulu— La Gryffindor se negó pero la insistencia de Hermione hizo que obedeciera.
—¿Por qué le pediste a Andrew que saliera conmigo?. — La Slytherin soltó una carcajada.
— Él simplemente me debía un favor y además es un chico débil, sin carácter, indeciso y se cree un don Juan, no fue difícil convencerlo para que se acercara a ti.
— Aún no respondes a mi pregunta.
La pelinegra soltó una carcajada.
— ¿En verdad quieres saberlo? — Masculló. La castaña asintió. — Porque te quería lejos de tus amigos, quería que su amistad terminará. Quería que terminaras sola y abandonada...
— Es una pena que tu plan haya fallado, y sabes por qué, por qué jamás has conocido a alguien que sea capaz de dejarlo todo por ayudarte, por qué jamás has tenido a alguien en quien confiar, alguien que te brinde su mano cuando más lo necesitas, alguien que te invite a su casa y que seas un integrante más de su familia, alguien con quien reír, llorar y tener aventuras. Jamás conociste el verdadero significado de una amistad, por esa razón la que terminará sola, abandona y amargada serás tú…Lulu frunció el ceño y la ira la invadió y sin más abofeteó a la Gryffindor, está se acarició el rostro y sin pensarlo dos veces abofeteó a Valdivia.
— Escúchame muy bien Granger — Masculló la pelinegra — Te juro que me vengare de ti, no importa como, pero te aseguro que te alejaré de Potter y Weasley. Esa es mi misión y no fallaré. Traidora de la sangre.
Hermione abrió los ojos como un búho y la pelinegra comenzó a reír.
— Se tu secreto.
Cada una de Aquellas palabras fueron taladrando su cerebro. Por primera vez el miedo la invadió.
ESTÁS LEYENDO
Y tú ¿Qué harias por un amigo? X-over Harry Potter Y Crepusculo
Fanficx-over entre Harry Potter y Crepúsculo La historia es de mi autoria los personajes aqui mencionados son propiedad de J.K Rowling y Stephenie meyer a exepcion de algunos creados por mi. PD. Este fanfic se encontraba en una pagina de fan fics de har...