Harry observaba detenidamente a aquella rubia que tenía a su lado, parecía tan tranquila, tan serena, como si no hubiera pasado nada, estaba decidido a escuchar su historia...
-Hace siete años no sabía nada del mundo de la magia, yo vivía con mis padres… Yo soy adoptaba... nadie en este colegio sabe eso. Cuando yo cumplí 8 años mientras estaba en la escuela, me desmaye en la clase de deportes... mandaron a llamar a mis padres, ambos estaban preocupados y me llevaron al doctor, me hicieron múltiples pruebas, análisis y...-Natalie hizo una pausa bajando la cabeza- .. ahí me dijeron que yo tenía una de las enfermedades más crueles que puede haber en este mundo- Dijo en un hilo de voz muy débil- tenía Cáncer en la sangre -Harry se mordió el labio inferior, él había escuchado sobre esa enfermedad, pero por su cabeza pasaban múltiples preguntas que le quería hacer a Natalie, pero no quería romper el encanto, Natalie prosiguió: -Leucemia, fue un fuerte golpe para mis padres, durante un año y medio, estuve en tratamiento, hasta que.... al hospital llegaron hombres con máscaras y capas negras.
-¿Mortifagos?-susurro Harry
-Si, Mortifagos-apoyo la rubia al ojiverde- Ellos llegaron asustando a todas las personas, no entendía lo que pasaba, hasta que uno se quitó la máscara, y pude apreciarlo, era un hombre muy agraciado, rubio de cabello largo, y él me dijo : "Al fin la encontramos", yo estaba muy asustada, estaba muy débil ya que estaba en quimioterapia, el me tomo en brazos, y en un par de segundos más de ellos estaban con nosotros, Las enfermeras, los doctores y mis padres les gritaban para que me bajaran, mientras mi cabeza colgaba y a pesar de que veía un poco borroso, pude apreciar a una mujer... apareció en un humo color blanco, era muy bella tenía el cabello color castaño claro, largo hasta media espalda, ojos marrones, ella les apuntaba con una varita, el hombre que me había tomado en sus brazos desapareció dejándome caer al suelo, pero.... no sentí el golpe frío del piso, sentí como si una ráfaga de viento me envolviera y me depositara en mi cama... Quede inconsciente, despertando dos días después... Cuando desperté pensé que todo había sido una pesadilla, pero ya no estaba en el mismo hospital, ni en mi casa, era un lugar desconocido para mí, me senté en mi cama, y ahí estaba... parada frente a mí al pie de mi cama.... aquella mujer que me salvó... ella me sonreía... me inspiraba tanta paz y armonía, se acercó a mí y se sentó a mi lado, después me preguntó "¿Cómo te sientes?", yo no tenía voz para hablar asi que solo gemí, ella soltó una leve carcajada, y después me dijo: "Mi nombre es Kat, Natalie, yo soy una bruja, y fui una gran amiga de tu madre, ella también era una bruja, y muy poderosa", Yo no sabia mucho sobre mis padres biologicos, mis padres me decían que mi madre tenia poco tiempo de vida cuando me dio en adopción… y que su última voluntad era que yo creciera en un hogar lleno de amor y felicidad... Y cuando Kat me empezaba a contar sobre este mundo no podía creer nada de lo que me decía, pensé que en verdad ya había muerto o todavía no despertaba, después vi a mis padres que entraban en compañía de un hombre alto con barba blanca y larga, vestía, como Merlín en tiempos del Rey Arturo, el hombre me sonrió y saludo con un gran abrazo a "Kat", él le dijo algo que no comprendí, y ella le contesto "en eso estoy", él le respondio en susurros, cosa que tampoco entendí, mis padres ya no tenían ese aspecto muerto que habían tenido los últimos meses, ellos también me sonreían, hasta que aquel hombre hablo: "Hola Señorita McDonald, mi nombre es Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore" -Harry al escuchar el nombre completo de su maestro, se sintió muy triste- a pesar de que lo dijo muy lento-continuo Natalie- no le entendí nada, " pero me puedes solo llamar Profesor Dumbledore, parece que Kat, te estaba contando sobre tu madre, esperare hasta que ella termine", ahora si estaba mas que confundida, no entendía nada, estaba muda completamente. Kat empezó a hablar de nuevo "Tu madre era un auror, que fue asesinada por uno de los hombres que apareció en el hospital, ella murió protegiendo tu identidad, así que te envió con..." ella miro a mis padres, los cuales no paraban de mirarme, ni siquiera un segundo. "Pensó que al mandarte con una familia Muggle, personas sin magia, te iba a proteger, antes de que ella muriera, me hizo prometerle que jamás te dejaría desamparada, siempre estuve cuidando de ti"- Pensé que era una broma, pero al ver a mi alrededor todo era raro, logre ver a un pequeño enano con piel café y orejas puntiagudas, el cual vestía con una manta blanca.
-Un elfo-dijo entre risas Harry
-Si, después vi-dijo haciendo muecas-a un centauro, a un semigigante, y a muchas mujeres, las cuales vestían atuendos anticuados, con todo respeto por supuesto, muchos saludaban a Dumbledore y a Kat, la cual siguió contándome acerca de la magia "Nunca pensamos que los mortifagos se atreverían a ir a un hospital, se estaban arriesgando mucho" dijo diciéndole a Dumbledore, hasta que por fin mi garganta se decidió a hablar ¿Pero por qué me quieren a mí?-pregunté, todos me miraron sorprendidos, Kat miro a Dumbledore y el me conto lo que soy: "Tu pequeña niña, por tu sangre corre magia real, tu sangre es muy poderosa, mucho más poderosa que la Piedra Filosofal, tu sangre es curativa, y si se llega a utilizar de manera exacta y perfecta puede llegar a revivir a los que ya no habitan nuestro mundo". Al escuchar sus palabras sentía que el piso y mi cama se movían, mi madre se acercó para abrazarme, y el profesor siguió hablando: "Hace 12 años hubo un mago muy tenebroso que solo quería poder, él fue derrotado con algunos de sus seguidores, pero los que lograron escapar, buscaron medios para regresarlos a la vida, tú al igual que un mago llamado Harry Potter -El ojiverde al escuchar su nombre en la historia sonrió muy placenteramente- Les arrebataron a sus padres de una manera cruel, él ha cargado con una maldición, él ahora está estudiando en Hogwarts, un colegio de magia y hechicería, del cual yo soy el director." Me quede con la boca abierta al escuchar tu historia, de repente Kat hablaba muy molesta con Dumbledore. " Por esa razón Hogwarts es el lugar más seguro para ella" Albus le contesto "Ella aún no tiene 11 años Kat" dijo con una voz tan dulce, A eso Kat le contesto "hay que esperar dos años, en ese tiempo los mortifagos vendrán por ella y se vendrán tiempos peores",
- "Kat, sabes que las reglas son muy importantes para mí, pero aquí el ministro es el que interfiere, si por mi fuera ella ya estaría adentro". Dijo mirándome-"Entonces hay que hablar con el Ministro" hablo muy molesta Kat, "Yo ya me encargue de eso" afirmo el director del colegio "En estos momentos se está llevando un juicio para determinar el futuro de la Señorita McDonald"-todos me miraron, sentía como si me ahogara en las miradas. Kat me empezó a contar más acerca de mi madre, me conto que ella se había casado con un Mago, ambos venían de familias muy importantes para el mundo de la magia, todo sonaba tan perfecto que temí despertar, también me dijo que me encontraba en el Hospital San Mungo, donde atienden a todos los magos. Fue una experiencia... Mágica...-ambos se empezaron a reír- dos horas después llegaron más personas, un hombre ya de edad con un sombrero muy gracioso, al cual lo saludaron como "Sr. Ministro", uno era de color, como el chocolate, otro era muy extraño tenía una prótesis en el ojo, otro tenía una cicatriz en la mejilla.
-La orden del Fénix-masculló Harry
-Exacto, ellos llegaron, todos estaban sorprendidos al verme, era algo muy extraño, volver a sentirme hundir en las miradas: "¿Es ella?" preguntó el ministro, Kat y Dumbledore asintieron, mi salvadora habló primero "¿Que decidieron?", Todos se miraban, con lo que odio el suspenso, El señor ministro habló "La Señorita McDonald, no entrara a Hogwarts”
Kat estalló del coraje, el profesor Dumbledore trataba de calmarla y mi padre tuvo que tomarla de los brazos ya que tenía intenciones de dañar al ministro.
“-Señorita Kat… usted sabe muy bien que las reglas siempre deben acatarse al pie de la letra…
-Ella está en peligro…
-No… por favor… ella estará segura aquí…
-¿Aqui?...
-Ella no saldrá del hospital san mungo… ella vivira aqui, hasta que cumpla los 11 años…
-¿Cómo va a ser eso posible?...
-Este es un lugar seguro… en estos momentos Hogwarts no es el mejor lugar…”
ESTÁS LEYENDO
Y tú ¿Qué harias por un amigo? X-over Harry Potter Y Crepusculo
Fanficx-over entre Harry Potter y Crepúsculo La historia es de mi autoria los personajes aqui mencionados son propiedad de J.K Rowling y Stephenie meyer a exepcion de algunos creados por mi. PD. Este fanfic se encontraba en una pagina de fan fics de har...