Capítulo 18

478 50 5
                                    

Se me vino a la mente uno de los últimos días que pasé junto a mi padre. Había ido a la playa junto a él, los dos solos. Aunque en ese momento no hubiera sido consciente de ello, se estaba despidiendo de mí. Mi madre no estaba en casa, por lo que le fue fácil llevarme sin pelearse con ella. Yo intentaba resistirme, ¿pero qué podía hacer una niña de siete años contra un hombre fuerte de casi 35 años? Yo era muy débil, fácil de cogerme sin esfuerzo.

Llevaba puesto uno de mis bikinis favoritos. Era de flores blancas con el fondo en verde. Llevaba el pelo recogido en una trenza que cubría la mitad de mi espalda. Desde siempre he tenido el pelo largo, nunca me ha gustado cortármelo.

Recuerdo que jugamos durante mucho tiempo. Mi padre me salpicaba agua, me cogía y me tiraba. Ese día había sido feliz con él. Creía que iba a volver a pegarme, que sería capaz de ahogarme. Aunque, en cierta parte, en lo más profundo de mi ser, tenía claro que no me haría daño, ya que no podría hacerle eso a mi madre.

-Lo tomaré como un no -dijo Niall al cabo de diez minutos a la vez que se levantaba del banco.

Agarré su mano para que no se fuera de allí. Sabía que en ese tiempo no había estado pensando en si irme a Venecia con él o quedarme en Londres, pero tenía horas para hacerlo. Niall estaba tenso, podía notarlo en sus manos y en la postura de sus hombros. Volvió a sentarse y me puse encima de él. Rodeé su cuello con mis dedos. Noté como se le erizaba el vello con el contacto de nuestra piel, como si nunca hubiéramos hecho eso.

-¿Cuánto tiempo? -le pregunté.

Antes de que pudiera contestar, presioné nuestros labios. El aire frío que se apoderaba de los míos desapareció con el calor de los de Niall. Desde que le conocí no pensé que fuéramos a acabar así, siempre había creído que no nos íbamos a volver desde la primera cita.

-Una semana, lo suficiente para hablar con mi jefe y visitar Venecia -respondió, intentando esbozar una sonrisa.

"Paula, piensa, será solo una semana, no vas a irte para siempre. Tómalo como unas vacaciones con tu pareja" me decía a mí misma. Quería ir, y ahora que mi madre ya estaba conectada, podría cuidar de Grace junto a Billy sin mi ayuda.

-Iré -dije después de pensarlo detenidamente durante un rato.

****

Eran las tres de la madrugada. Dentro de poco iba a terminar ya el día de boda y podría llegar a casa, ponerme cómoda y dormir hasta que mi cuerpo quisiera. Llevaba bailando desde la una, no había parado para descansar, y era por culpa del alcohol. No sé cómo, pero de ver a Niall bebiendo, me apateció a mí también, y se diría que los dos nos emborrachamos, él más que yo. Aún así, conseguía ver por donde pisaba y era consciente de todo lo que hacía, incluso sabía que apestaba a alcohol y necesitaba darme una buena ducha.

Notaba que Niall se había ido completamente de sí. Sus acciones no eran normales y no se le entendía al hablar. Creo que llegó a beberse una botella él solo, sentado en una esquina sin que nadie le viera. Ya no llevaba la chaqueta ni la corbata puesta, casi todos los botones de su camisa estaban desabrochados y sudaba tanto que parecía que le habían echado un cubo de agua por encima.

Me paré en medio de todo los que estaban bailando. Niall me estaba abrazando por la espalda, rodeando todo mi vientre con sus brazos, y besaba mi cuello delicadamente. Relajé mi cabeza en su pecho mientras él seguía dejando rastros de sus labios en mi piel. Llegó hasta a morderme una vez y chuparme, pero creo que no había ninguna marca.

-Quiero que hagamos el amor -escuché decir a Niall, al menos lo que conseguí entenderle.

-Esta noche no -respondí dándome la vuelta y mirando a sus ojos azules. Estaban un poco rojos por todas las luces que había en la sala y por el cansancio; yo creo que los tenía igual.

Niall agarró mi mano y jaló de mi cuerpo hacia una parte alejada de la multitud. Él andaba balanceándose, pero mantenía bien el equilibrio.

-Vamos al baño -dijo Niall sujetando mi trasera y pegándome en la pared. Teníamos nuestros cuerpos muy cerca, tanto que ni un centímetro de nosotros estaba separado del otro.

-Otro día -contesté empujándole por el estómago con mis pequeñas manos-. Cuando no estemos tan borrachos.

Parece que Niall me había entendido porque me dio un beso en la mejilla y luego volvió a la pista de baile para seguir moviéndose al ritmo de la música. Yo me quedé en aquella pared. Me fui deslizando poco a poco por ella hasta quedar sentada en el suelo. Encogí mis piernas y las rodeé con mis brazos. Metí mi cabeza entre ellas y empecé a pensar por qué había bebido y por qué había dejado a Niall beber. Si el alcohol no estuviera dominando nuestra sangre y recorriera nuestras venas, tal vez hubiera aceptado tener sexo con él, porque me sentía lo suficiente preparada como para que diéramos ese paso.

Elevé mi cabeza hasta poder ver toda la sala. La gente se lo pasaba bien, había un montón de personas con una copa en la mano y seguían bebiendo. Yo era la primera vez que me sentía así, fuera de lugar, sin ser totalmente dueña de mi cuerpo. Y era una sensación que nunca había experimentado y nunca más quería experimentar.

Me dolían los ojos, la cabeza, los pies. Los párpados se me caían pero seguía luchando por seguir despierta. Al final terminé levantándome del suelo para ir con toda la muchedumbre. Ahí, si me caía del sueño, me podrían ayudar y no me quedaría sola.

-Paula, coge tus cosas -me dijo Grace. Ella era de las pocas personas que se mantenían sobrias, más que nada porque no era mayor de edad-, nos vamos dentro de poco.

Cuando me di cuenta, la mayoría de los invitados estaban yéndose o recogiendo sus pertenencias. Así que yo los imité, intentado parecer lo más normal posible y no una chica que se había emborrachado por primera vez.

Mientras recogía mi bolso y mi chaqueta, veía a mi madre con Billy. Iban a ser los últimos en irse. Los veía muy felices juntos, tanto que creo que podrían durar toda su vida juntos. Había hecho mal en juzgar a mi madre diciendo que bebía siempre y se llevaba a la cama a todo hombre que conocía. Era mi madre y ni siquiera la conocía bien, somos dos completas desconocidas, y lo odiaba.

-Es hora de irnos -comentó Niall cerca de mí, aún con un tono de voz extraño, pero conseguí entenderle mejor-. Mañana al mediodía nos vamos.

***

Hola bbys. Solo quería deciros que al final no voy a hacer segunda parte de "Fight" porque voy a seguir lo que tenía pensado aquí. Cuando la acabe, comenzaré con otra fic, no sé si de las ideas que pensé o de otra nueva. Ya veré lo que se me va ocurriendo en este tiempo. A los 18 votos subo el siguiente capítulo. VOTAD Y COMENTAD. Si eres lector nuevo y quieres que te avise cuando suba cap, dímelo en mi twitter @summerbiebslove o por comentarios. Hasta el siguiente cap monosos y monosas.

Fight (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora