Un ruido algo fuerte sonaba cerca de mi oído. Después de haber dormido toda la noche, consiguió despertarme. Fui abriendo mis ojos poco a poco. No podía ver bien, tenía la vista nublada. Me froté los párpados con el dorso de la mano. Estaba dispuesta a levantarme para ir al baño hasta que me acordé de Niall. Su mano rodeaba mi cintura, nuestras caras estaban muy cerca la una de la otra. Parece que sus ronquidos me habían despertado.
Cogí su mejilla con mi mano y empecé a acariciarla. Raspaba un poco porque tenía barba de un día, pero no me importó, yo seguí a la vez que miraba cómo dormía. Parecía un niño pequeño. Pegué su frente con la mía y le di un beso en la nariz. Tenía planeado despertarle, pero no lo conseguí. Me rendí y volví a cerrar mis ojos para intentar dormir un poco más.
Al final, terminé dándome la vuelta. Aún seguía sujetada por Niall, así que no iba a levantarme aunque esos fueran mis planes. Me miré por debajo de las sábanas: ambos estábamos en ropa interior. Las prendas que llevábamos puestas por la noche, estaban tiradas por el suelo. Espero que no entraran en la habitación ni mi madre ni mi hermana.
Terminé incorporándome, pero me quedé sentada encima de la cama. Estaba ya un poco incómoda acostada sobre la colcha, necesitaba estirarme. Niall notó que me había levantado, por lo que me agarró fuertemente por la cintura y pegó su cabeza en mi espalda. Sentía su cabello haciéndome cosquillas sobre la piel, pero no me importó, es más, me gustaba.
-Buenos días -me dijo Niall con su voz ronca, su acento irlandés. Todo de él me gustaba.
-Buenos días -respondí, y luego me agaché para darle un beso en la mejilla-. Voy a darme una ducha, ahora vuelvo.
Me levanté de la cama y dejé a Niall solo, tirado en el colchón. Cogí ropa interior limpia y entré en el baño. Eso de darme una ducha acabada de levantar me gustaba, me relajaba, hacía que olvidara lo que era, lo que hacía, mis problemas. Cuando terminé, y me envolví en una toalla para secarme antes de vestirme. Me peiné, y cuando iba a secarme el pelo, escuché voces hablando en mi habitación. Dejé el secador encima del lavabo y salí del cuarto de baño.
En mi habitación estaba Niall, de pie, sin camiseta, semidesnudo. Mi madre al lado, hablando con él. Espero no haberla líado. Me coloqué bien la toalla y salí del baño, como si no estuviera pasando nada. Ambos me miraron de arriba abajo.
-¿Qué pasa? -pregunté a la vez que abría el armario para coger ropa limpia.
-Se te ve... -Niall señaló con el dedo una parte de mi cuerpo- el culo.
Me puse de nuevo bien la toalla. Creo que las mejillas se me pusieron rojas, ya que notaba calor en ellas.
-No sabía que tuvieras novio -dijo mi madre.
La miré y tragué saliva. No iba a contestarle, prefería que pensara que era mi pareja a que había dormido con un chico que solo era mi amigo, o ni eso.
-Os dejo solos -volvió a decir mi madre. Abrió la puerta, salió, y la cerró bruscamente.
Tiré a la cama la ropa que había cogido y de nuevo me puse bien la toalla, para que no se me cayera y me quedara desnuda delante de Niall. Iba a besarle, hasta que se me vino a la mente la imagen de la foto de nosotros dos de pequeños, las imágenes que me sacaba cuando no nos conocíamos. Fui a mi cómoda y cogí de ella la foto, que estaba entre dos camisetas. La abrí y la miré, pensando si hacía bien en preguntarle qué significaba. Al final, decidí en acercarme a Niall.
-¿Qué significa esta foto? -le pregunté a la vez que le tendía el papel-. ¿Nos conocemos desde pequeños?
Niall cogió la foto y la estuvo mirando durante un rato. Noté cómo cada vez se ponía más tenso, cómo estaba enfadado.
-¿Y por qué tienes un álbum de fotos mías de hace un año? -volví a cuestionar.
El rubio no contestaba. Él solo me miraba y tenía sus manos en puño. Y yo necesitaba una respuesta, que explicara todo lo que necesitaba saber, pero parece que no iba a recibirla. Niall bajó su cabeza hasta estar a la altura de la mía, juntó nuestras narices y me besó, aunque yo no le respondí. Me mordió el labio inferior suavemente y tiró de él, hasta separarlo del suyo. Parece que le molestó lo que hice.
Di un paso hacia atrás para alejarme un poco de él. Hasta que no consiguiera mi respuesta no quería tener más contacto físico con él. Ese sería mi trato.
-¿Estuviste registrando mi casa, Paula Lewis? -comentó con voz ronca-. No ten...
-¿Cómo sabes mi apellido? -le interrumpí-. Me das miedo, Niall.
Cogí su ropa del suelo lo más rápido que pude y se la lancé. Le agarré por la espalda y fui empujándole poco a poco hasta llegar a la puerta de mi habitación. Iba a abrir la puerta, pero Niall cogió mis caderas y me dio la vuelta, quedando yo con mi espalda pegada a la pared y él delante de mí. Volvió a acercar su cara a la mía, pero esta vez nos quedamos un rato así. Sentía su respiración cerca de piel. Me erizó el vello y me abrumaba.
-Vete, por favor -abrí la puerta y le invité a irse de forma educada.
Niall se quedó mirándome, con la ropa en la mano. Seguía en calzoncillos.
-Vístete y vete -dije y me crucé de brazos.
Cuando terminó, cerré la puerta de mi habitación y me senté en el suelo, deslizándome por la puerta.
-Paula -susurró Niall desde el pasillo-, me he dejado las llaves dentro.
Me levanté y fui a coger sus llaves, que estaban encima de una de mis mesillas de noche, junto a su móvil. Si no se acordaba de él me lo quedaría para mirar lo que tenía en él. Tiré las llaves por debajo de la puerta.
-Gracias.
Volví a sentarme en el suelo, y tenía pensado quedarme ahí todo el tiempo que hiciera falta. Necesitaba pensar, desahogarme sola, conseguir respuestas de aquella foto. La vi tirada en el suelo, y para no volver a mirarla más, me quité la toalla y la tiré encima. Me quedé desnuda, pero no me importaba pasar frío. Me encogí para obtener calor por mí misma, estaba acurrucada en una esquina de mi habitación. Tenía las piernas cubriendo todo mi cuerpo y mi cabeza encima de las rodillas.
Mis ojos se volvieron cristales cuando unas lágrimas de apoderaron de ellos. Una parte de mi ser me decía que lo que acababa de hacer estaba bien, la otra parte me gritaba que buscara a Niall, apartara mi orgullo y le abrazara hasta que el mundo se extinguiera. Pero no tenía el suficiente valor como para hacer eso.
Me levanté del suelo para ir a vestirme. Me puse la ropa interior que dejé en el cuarto de baño y luego el jersey y los pantalones que había encima de la cama. Iba a bajar a desayunar, espero que al menos Grace no hubiera comido para desayunar con ella.
-Paula, tengo que hablar contigo -dijo mi madre cuando me vio llegar a la cocina. Me senté en frente de ella-. Siento haber estado todo este tiempo sin cuidar de tu hermana y de ti -añadió un poco seria-, pero tengo una gran noticia -agarró mis manos con fuerza-. Llevo tres años con un hombre incríble, y vamos a... -se paró para coger aire- casarnos.
Me quedé con los ojos como platos. Estaba helada, no sabía que contestar. Mi madre iba a casarse.
--------
Hola cielos <3 siento haber tardado tanto en subir, pero esta semana he estado de exámenes y tenía que estudiar. Pero bueno, aquí os dejo este capítulo. ¿Qué opináis de lo que ha hecho Paula? ¿Y de que su madre vaya a casarse? Subo el siguiente capítulo a los 25 votos. Si eres lector nuevo y quieres que te avise cuando suba cap dímelo en mi twitter @summerbiebslove. Bye <3
ESTÁS LEYENDO
Fight (terminada)
Fanfic"Aunque tu vida sea muy oscura, alguien viene para iluminarla"