Capítulo 7

669 65 12
                                    

Niall había venido a buscarme a las nueve, la hora a la que me citó ayer. Estábamos caminando por nuestra calle para ir a un club que había cerca. El silencio se apoderaba de los dos, al igual que cuando fuimos al cine, pero esta vez me acostumbré a él pronto.

Cuando llegamos a la puerta del club, un gran cartel luminoso alumbraba la entrada. Tenía muchas luces de colores que apenas dejaban ver cómo se llamaba la discoteca, ya que te cegaba al mirarlo. Era muy atrayente para todos los que quisieran ir a un sitio barato a divertirse. Fuera, a penas había cola. Hoy no estaba teniendo el club mucho éxito, o es que no iban muchas personas.

Sentí cómo el brazo de Niall agarraba el mío y entramos en la discoteca. Dentro había un gran olor a alcohol, muy desagradable, y lo único que se veían eran adolescentes ebrios o con una copa en la mano. A buen sitio había aceptado venir.

-No te va a pasar nada, ¿vale? -Niall nos paró en seco y me agarró de las manos-. Yo te protegeré.

En lugar de responderle como mínimo 'gracias', me quedé callada y le seguí por aquella sala. El principio estaba lleno de mesas, algunas con sillas, otras con sofás que parecían muy cómodos. Había una gran barra de bar con varios camareros, pero no creo que fuera a acercarme a ella. Al fondo del club, había una pista de bailar, llena de personas.

Niall y yo nos dirigimos a una mesa donde estaba Zayn con Louis y un chico más que no había visto nunca. Tenía el pelo castaño oscuro y ensortijado. Algunos de sus rizos rozaban sus mejillas, la cuales estaban brillantes por algo de sudor. Sus ojos eran verdes, parecidos a la hierba, donde al mirarle parecía que te tumbabas en el césped y te relajabas mientras mirabas al cielo. Y sus labios, eran carnosos, rosados. Se podría decir que era de los chicos más guapos que había visto en toda mi vida. Estaba sentado con las manos en las rodillas, inclinado hacia la mesa. Estuve mirándole durante un rato, algo paralizada, hasta que el dirigió su vista hacia mí. Era... era demasiado atractivo, irresistible.

Cuando Niall y yo nos hicimos visibles para sus amigos, noté como la mirada del chico del pelo rizado se posaba en mí. Me miró de los pies a la cabeza varias veces, sin quitar su mirada de mí.

-Hola -dije con una sonrisa para entablar conversación con alguno de los tres.

-Hola, soy Harry -contestó el chico del pelo rizado. Se levantó y me saludó con dos besos.

Niall me apretó la mano y me llevó hacia el extremo de la mesa, a su lado, lo más alejada de sus amigos y de Harry. El rubio no soltaba mi mano, parecía que estaba algo, ¿celoso? Espero que no.

Miré a Harry todo el tiempo que podía, y cuando él hacía contacto visual, yo desviaba mi mirada. Lo más atrayente de él eran sus rizos, no muy vistos en la mayoría de los chicos.

-¿Vamos a beber algo? -preguntó Zayn.

Niall y Louis se levantaron para seguir al chico de los tatuajes.

-Recuerda que eres mía -susurró Niall en mi oído antes de irse.

Me quedé en la esquina de la mesa, alejada de Harry. No quería que Niall tuviera problemas con un chico por mi culpa, aunque solo fuéramos a charlar. En cierta parte, estaba controlada por él, y no podía hacer nada al respecto. Aún asi, Harry se apróximo a mí. Nuestros cuerpos se rozaban, parecía que se pegaban con celo, para no separarse nunca. La mano del chico fue a parar encima de mi muslo.

-¿Eres la novia de Niall? -me preguntó, mirándome fíjamente a los ojos.

Me quedé durante unos segundos pensando en qué contestar, qué sería lo mejor para mí. Cuando iba a contestar, Harry metió su mano en mi entrepierna.

Fight (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora