Capítulo 11

3.8K 268 8
                                    

Capítulo 11

Donghae estaba muy dolido por lo que había pasado, ___(TN) estaba con él, pero de cierta manera, no sabía cómo ayudarlo. Él estaba acostado al lado de ella, abrazándola. Aún era de día, pero simplemente, él ya no tenía ganas de nada, ya había visto y escuchado demasiado.

—Donghae —entró Yoona sin tocar

El príncipe en ese momento quiso matarla por haberlo traicionado de esa manera, pero se contuvo. Ni siquiera la miró cuando entró, le daba asco.

—¿Qué quieres? —preguntó fríamente

___(TN) había sentido cuando él se había tensado al sentir a Yoona. Quiso correrla ella misma cuando entro a la habitación, pero no tenía por qué hacerlo, el problema aquí era de Donghae y Yoona.

—Vine a que la pasemos bien —respondió ella

—Lárgate, estoy cansado —dijo cortante

Yoona se sorprendió ante su tono.
"DE SEGURO, ESA PERRA LO PUSO EN MI CONTRA", pensó ella mirando con sumo odio a ___(TN)

____(TN) rio para sí misma, no le importaba si esa mujer la odiaba, de todos modos, entre ellas no había ningún tipo de relación.
Para solo fastidiarla, se acurruco contra Donghae y lo abrazó, él se mostró algo sorprendido ante el acto de su ángel, pero después entendió que todo era para fastidiar a Yoona. Aprovecho el momento y la abrazó aún más fuerte, como impidiendo que escapara. Por otra parte, Yoona contemplaba aquella escena, estaba sumamente furiosa.

"MALDITA PERRA", quiso gritarle, pero simplemente salió dando un fuerte portazo.

—Ya se fue —dijo ___(TN) intentando alejarse de Donghae
—puedes soltarme

—No te quiero soltar—dijo él

—Donghae... —decía ella incomoda
—mejor suéltame, estábamos muy apegados y me estas dejando sin aire

Él la soltó.
Cuando ___(TN) se acomodó bien en la cama, él aprovechó para ponerse arriba de ella. Comenzó a besarla y luego a bajar sus besos hasta su cuello. ___(TN) sabía perfectamente que ahora vendría el dolor, Donghae bebería de ella. El príncipe ya estaba sediento por beber de su deliciosa sangre, abrió la boca y poco a poco fue enterrando sus colmillos en el cuello de su ángel, esta vez lo hizo con suma delicadeza para no lastimarla tanto. ___(TN) lanzó un pequeño gemido por el dolor, aunque reconocía, que esta vez le dolía mil veces menos.
El príncipe bebía sin parar, la sangre de ___(TN) era sumamente deliciosa y eso lo hacía desearla cada vez más.

—Donghae —dijo ella su nombre en un leve gemido

El tan solo pronunciar su nombre de esa manera, lo hizo descontrolarse. Quitó su boca del cuello de ___(TN), se lamio los labios y la beso. Con una de sus manos comenzó a recorrer sus piernas.

—ángel, necesito hacerte mía —dijo él mirándola
—De verdad, lo necesito

____(TN) negó de inmediato, no podía estar con un hombre, seria impura el resto de la eternidad y además si se entregaba a él, las puertas en el reino de los cielos, quedarían completamente cerradas para ella.

—No, yo no puedo —dijo ella rápidamente

El príncipe no sabía qué hacer para convencerla, tampoco quería abusar de ella. Era primera vez que le costaba tanto hacerle el amor a una mujer y eso de cierta manera lo prendía a mil.

—No te haré daño, te gustará —decía Donghae

—No quiero

Era definitivo, ella no aceptaría estar con él.

Esclava Del Vampiro (Donghae Y Tú) [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora