Capítulo 24
Llego la mañana siguiente, Yoona se levantó con el cuerpo adolorido, sonrió para sí misma al recordar lo de ayer, quería que eso se volviera a repetir, lo deseaba, lo necesitaba; pero lamentablemente para ella, no podía salir aun del castillo, tenía que hacerse la victima con Donghae y tal vez podría volver a conquistarlo y echar de una vez por todas a ___(TN) de ese lugar.
Salio de la habitación, esperaba encontrarse con Donghae o con ____(TN), pero no se encontró con ninguno de ellos, cosa que le extraño.
—¿Dónde esta Donghae? —se acercó a uno de los vampiros preguntándole
—en la habitación con su mujer —respondió
Aquella respuesta no le agrado para nada a Yoona, ahora todos decían que ____(TN) era "LA MUJER DE DONGHAE"
—Iré a verlo, supongo que está en la habitación de la última vez
—Regreso a su antigua habitación, cambiamos la puerta que había destrozado
Yoona fue hasta la habitación de Donghae y entró sin tocar. Él estaba recostado al lado de ____(TN) con la cabeza encima del pecho de esta.
—¿Qué haces aquí? —preguntó Donghae levantándose
—Vine a verte —dijo ella poniéndose a llorar
—Tengo miedo—Yoona, quiero estar con mi mujer a solas, así que retírate ¿quieres?
—¿Te doy asco? ¿te da asco que 4 hombres a la vez abusaran de mi? —Donghae negó
—Tú quisiste traicionarme yéndote con ellos, tú estabas de acuerdo con que me mataran, así que no quiero decir que te lo buscaste, pero si vas por mal camino, te sucederán cosas malas
—Donghae, me violaron, me obligaron a estar con ellos, ni siquiera te imaginas el asco que siento conmigo misma por lo que me sucedió
—Yoona, lo siento mucho, pero no me pidas que este a tu lado consolándote, te permití quedarte solo por un tiempo, unos días tal vez, pero luego te tienes que i
—¿es por ella? ¿Por ella ya no quieres estar a mi lado? —Preguntó Yoona un tanto enfadada
—Ella es la mujer que amo, y no la voy a volver a traicionar con nadie
—ESA MALDITA PERRA NOS SEPARÓ —gritó furiosa
Donghae se molestó ante eso, no le gustaba que insultaran a ___(TN), tomo a Yoona por el brazó y la saco de la habitación.
—¡Esta es la última vez que la insultas! —dijo el duramente
—Para la otra te largas de este castillo y si te llegan a violar nuevamente, busca otro lugar en el cual refugiarteLa soltó y luego se volvió a encerrar en la habitación junto a ____(TN).
—Mi ángel, despierta por favor—dijo Donghae poniéndose de rodillas al lado de la cama
—Belleza, mi amor, te necesitoAbsolutamente todas las palabras que decía Donghae, ____(TN) las escuchaba, todo lo que él le hacía, ella lo sentía. Estaba 100% consiente de lo que sucedía a su alrededor, pero no podía moverse.
Esa noche en la cual casi la violan, había entrado en estado de Shock por todo lo que había sucedido anteriormente, sobretodo el hecho de ver al príncipe nuevamente en la cama con Yoona. Su alma quiso buscar protección y su señor en ese momento la ayudó llevándose parte de ella al reino de los cielos.
—Mi señor, por favor, necesito mi cuerpo—decía ___(TN) mirando a su señor
—Hija mía, debes regresar, solo te traje aquí para que buscaras algo de consuelo, tú ya no eres pura y por ende, no puedes regresar aquí nunca más
—Mi señor, por favor, perdóneme —pedía ella suplicando
—Yo quiero volver—Tú crees querer volver aquí, pero parte de ti está sufriendo al verlo a él sufrir, es hora de que regreses, si esta parte de ti se queda aquí, tu cuerpo no puede moverse
—Mi señor, yo no quiero volver, solo hay sufrimientos en ese lugar
—Debiste pensar en eso antes de entregarte a ese hombre, te volviste impura y eso te cerró las puertas a este mundo, ahora vuelve —el todopoderoso miró a otra de los ángeles, ChoA.
—Acompáñala a la tierra y cúrala de las heridas que le dejaron cuando ese lobo la ataco—Como usted ordene mi señor —dijo ChoA.
____(TN) bajó a la tierra juntó con su acompañante, llegaron hasta él bosque y comenzaron a caminar entre medio de toda esa vegetación, ____(TN) solo era luz, ya que su cuerpo permanecía en el castillo, pero ChoA, tenía cuerpo y quien estuviera en el bosque, la podía ver perfectamente.
—Tienes unas alas muy bonitas —dijo ____(TN) recordando las alas que le fueron arrebatadas
—Gracias —respondió ChoA sonriendo
—lamento mucho lo que te sucedió ____(TN)Y era verdad, todos los ángeles lamentaban lo que le había sucedido a ___(TN), era algo simplemente atroz, pero ellos nada podían hacer, su señor ya había tomado una decisión y no podían irse contra eso. Caminaron unos cuantos metros y algo las detuvo, estaba el jefe de los hombres lobo con 7 lobos a su alrededor.
—Pero que tenemos aquí, otra hermosa hembrita, pero eres como un hada —dijo él sin percatarse de ____(TN), ya que ella solo era una luz brillante
—un ángel —respondió ChoA
—Eres igual de bella que la otra hembrita —dijo él acercándose
Lamentablemente para él, ChoA mantenía todos sus poderes y ningún ser podía acercarse a más de un metro de distancia, ya que una barrera protectora se lo impedía.
—¿Qué demonios es esto? —pregunto el jefe de los hombres lobo
—No puedo acercarme—Nadie puede acercarse a mí —dijo ella para luego retomar el rumbo hacia el castillo
Al llegar, el vampiro que cuidaba la entrada quedo mirándola asombrado, era igual de hermosa que ___(TN).
—que hermosura —dijo el vampiro
—Necesito entrar —dijo ChoA sabiendo perfectamente que si ella lo quería podía entrar sin ni siquiera avisarle a nadie
—el príncipe no permite que nadie desconocido entre, preciosa
ChoA abrió sus alas y voló sobré las rejas hasta quedar al frente de la puerta de la entrada. Con una luz abrió la puerta y simplemente entró. Todos los vampiros la miraron, aquella ángel era hermosísima al igual que ___(TN).
—Este castillo debe estar de fiesta —comento uno
—Que belleza —dijo otro
ChoA solo subió las escaleras sin decir nada y nuevamente con esa luz, abrió la puerta de la habitación de Donghae. Al entrar, el príncipe la quedo mirando asombrado y a la vez asustado. Por las alas supo de inmediato que ella era un ángel.
—¡¿Qué sucede?! —preguntó él casi alterado, ya que pensó que venía a llevarse a su ángel.
—Mi señor me mando a curarla
ChoA levantó el cuerpo de ___(TN) con tan solo un movimiento de manos, todo su cuerpo lo curó ya que podría tener algún tipo de lesión interna. Luego a volvió a dejar en la cama y miró la luz que la acompañaba.
—Puedes volver a tu cuerpo —dijo y luego se acercó hasta la ventana y salió por allí.
____(TN) se metió en su propio cuerpo y a los segundos abrió los ojos. Donghae la miró y una alegría inmensa lo invadió.
—Mi ángel, por fin despertaste —dijo él emocionado.
____(TN) no dijo nada, ella no quería volver a ese mundo, pero ya había entendido que su señor no la quería en el reino de los cielos.
—Mi amor —él se puso junto a ella
—Te necesite tanto, mi ángel, yo te amo, te suplico que me perdones lo imbécil que he sido____(TN) en ese instante no le importaba todo lo que él le decía, solo lanzo lo que ella sentía.
—Por tú culpa no podré volver a mi mundo, te odio Donghae—dijo ella mirándolo con rabia.
ESTÁS LEYENDO
Esclava Del Vampiro (Donghae Y Tú) [Terminado]
FanficHistoria original, PROHIBIDO ADAPTAR Protagonistas: _____ y Donghae. Esta historia cuenta con 3 temporadas. 1ra Temporada: ESCLAVA DEL VAMPIRO 2da Temporada: TE ENCONTRÁREMOS ----> https://www.wattpad.com/story/86222547-te-encontr%C3%A1remos...