Capítulo 31

3.7K 224 14
                                    


Capítulo 31

Pasaron más de una hora degustando sus cuerpos con la pasión que sentía el uno por el otro, ___(TN) se entregaba a él de una forma única hasta alcanzar la gloria misma entre sus brazos, ella no sabía lo que sentía por el príncipe, no sabía si era amor, no sabía cómo se sentía eso, pero si sabía que no quería separarse de él.

—¿Qué sucederá ahora? —preguntó ____(TN) mientras estaba abrazaba a Donghae.

—¿ a qué te refieres, mi ángel? —preguntó él

—Me refiero a Yoona —respondió ella
—¿permitirás que se siga quedando aquí?

—Tranquila, la echaré, ahora dudo bastante que haya sido violada, pero también dudo que este aliada con los hombres lobo, la dejaron agonizando —decía él

—Pero no la mataron y también se dieron el trabajo de traerla hasta aquí, ¿No te parece extraño? —preguntó ella

—¿Qué quieres decir?

—Quiero decir que si la hubieran querido matar, la hubieran matado de una vez o la hubieran dejado morir al interior del bosque

—¿Crees que es una especie de trampa? —preguntó el príncipe

—Tú eres el príncipe, tienes que saber pensar

—Desde que apareciste en mi vida, ya no suelo pensar con claridad —dijo él y ____(TN) lo besó
—Si te dieran la opción de regresar a tu mundo, ¿te irías? —preguntó él

___(TN) cambio su expresión a una de sorpresa, sabía que jamás podría regresar, pero si le dieran la opción de volver y dejar a Donghae para siempre...
Ella mordió su labio inferior nerviosamente antes de responder.

—Mis ganas de volver ya no son las mismas —respondió ella
—Pero no me hagas decidir entre mi mundo y tú

—Está bien, mi ángel, pero decirme que tus ganas de volver ya no son las mismas, me alegró

El príncipe se levantó de la cama a los minutos, ahora pasaba más tiempo haciendo el amor con su ángel, que estar preocupado por los asuntos del castillo.

"YA NADA MÁS", se dijo para sí mismo, ahora trataría de controlarse, en la noche podrían hacer el amor, pero en el día, él debía ocuparse de otros asuntos, como por ejemplo, sacar a los hombres lobo de su territorio.

Donghae subio nuevamente hasta el piso donde se encontraba Yoona, ya se le había caído la venda de los ojos, una mujer que es violada sexualmente, al otro día no se anda acostando con otros hombres y menos con 2 a la vez.

Abrió la puerta sin tocar, Yoona cuando lo vi, fue abrazarlo, pero Donghae la empujo fuertemente provocando que esta cayera al suelo.

—¿Qué te sucede Donghae? —Preguntó Yoona asombrada

—Me dan asco las perras como tú —dijo él mirándola con desprecio
—Lárgate en este instante de este castillo y no te vuelvas aparecer por aquí

— ¿Por qué me estas tratando así? Yo no te hice nada —Decía ella haciéndose la victima

—TE VI YOONA, ESTABAS AQUÍ MISMO CON 2 DE MIS HOMBRES, ERES UNA CUALQUIERA —le gritó él

Yoona se sorprendio, ella en ningún momento lo había escuchado entrar a la habitación, no dijo nada por unos segundos, no tenia nada que decir.

—LÁRGATE DE MI CASTILLO MALDITA PERRA

—NO ME INSULTES —Le gritó Yoona
—SI LO HICE FUE PORQUE NECESITABA A ALGUIEN, TÚ JAMÁS ME DISTE PLACER, TODO LO FINGÍA Y NO DUDO QUE ESA MUJER TAMBIEN FINJA QUE SIENTE PLACER CUANDO ESTA CONTIGO

"Golpe Bajo"

Yoona había herido fuertemente el orgullo de Donghae, él se negaba a creer que fuera incapaz de darle placer a una mujer.

—¿TE QUEDAS CALLADO?, SABES QUE ES VERDAD, AQUÍ ÉL ÚNICO QUE SIENTE PLACER ERES TÚ, NO SABES COMPLACER A UNA MUJER, ERES UN POCO HOMBRE, NO SIRVES PARA NADA —le gritaba Yoona llena de rabia, toda esa rabia la tenía acumulada desde que había aparecido ____(TN)
—EL JEFE DE LOS HOMBRES LOBOS SI SABE COMO HACER SENTIR A UNA MUJER EN EL CIELO, LO QUE TÚ TIENES ENTRE LAS PIERNAS, SOLO ESTA DE ADORNO

—Lárgate de una vez, Yoona —dijo Donghae dándose media vuelta y saliendo de la habitación

Las palabras de Yoona realmente lo habían afectado, si Yoona nunca había sentido placer con él, entonces ___(TN) sentía placer, según lo él pensaba. Sintió que todo su orgullo había quedado en nada, y por primera vez en toda su vida, se había sentido un poco hombre incapaz de satisfacer a una mujer.

Entró a la habitación que compartía con ___(TN), ella estaba sentada en la cama. Ni siquiera podía mirarla, quizás ella tampoco estaba satisfecha con él.

—¿Sucede algo? —Preguntó ella

—Nada —dijo él sin mirarla
—Yoona ya se irá

—Qué bueno —dijo ella, pero sabía que algo más sucedía
—Donghae, a ti te está sucediendo algo

—TE ESTOY DICIENDO QUE NADA, ____(TN) —Le gritó

____(TN) quedo sorprendida, pero no le dijo nada, no quería pelear con él, así que mejor lo dejo solo.

Donghae interiormente se estaba matando, ya no se sentía como él hombre de antes, tenía miedo y le daba rabia que ____(TN) solo estuviera fingiendo placer con él, y ahora que lo recordaba, ___(TN) le había gritado una vez que no sentía placer mientras estaba con él.

Pasaron las horas y ___(TN) regresó a la habitación, Donghae estaba estirado en la cama con el torso descubierto, ella se puso a su lado y lo besó, pero se separó de inmediato a que él no le correspondía.

—¿Estás enojado? —Preguntó ella

—No —respondió seco

—Vi a Yoona irse —dijo ____(TN)

—está bien —dijo él.

Donghae se levantó y salió de la habitación llegando hasta en la noche, se cambió de ropa y se acostó al lado de ___(TN), la vio con un pequeño vestido y se excito de inmediato, quiso tocarla, pero recordó lo que le había dicho Yoona, tal vez si intentaba hacerle el amor a su ángel, ella ni siquiera sentiría placer.

—¿Dónde estabas? —preguntó ___(TN)



—Estoy cansado, mañana hablamos ¿Si? —dijo él

—¿Cansado? —preguntó ella algo decepcionada, quería hacer nuevamente el amor con Donghae, por eso lo había esperado despierta hasta tan tarde

—Sí, ¿Por qué? ¿Acaso no puedo estar cansado?

—Si puedes —dijo ella
—Buenas noches

Se quedaron dormidos, mas separados que nunca, ____(TN) no entendía que le estaba pasando a Donghae, hace unas horas estaban perfectos, había hecho el amor apasionadamente, pero de un momento a otro, él había cambiado drásticamente.
Llegó la mañana siguiente, ___(TN) había despertado primero y contemplaba a Donghae dormir, él despertó a los minutos y la vio observándolo.

—¿Qué? —preguntó Donghae

___(TN) lo besó apasionadamente, desde anoche sentía unas ganas por él y ahora quería quitarse esas ganas. A Donghae se le había olvidado lo que le había dicho Yoona y con mucha decesperacion desnudo a ____(TN) y luego se quitó él la ropa para posteriormente posicionarse entre las piernas de su ángel.

—Hazlo —dijo ___(TN) en un gemido

Donghae iba a penetrarla, pero se le vino a la mente las palabras de Yoona, se salio de arriba del cuerpo de ____(TN), no podía hacerle el amor a su mujer.

—No puedo —dijo Donghae

—¿Por qué no? —preguntó ella

—VAMOS DILO, SOY UN POCO HOMBRE, NUNCA TE HE DADO PLACER

____(TN) lo miró extrañada

—¿De que estás hablando Donghae?

—De nada —se levantó y se fue directo al baño dejando a ___(TN) totalmente confundida.

Esclava Del Vampiro (Donghae Y Tú) [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora