Capítulo 8
—esta noche dormirás en el suelo —dijo él.
—¿Qué? —preguntó ella sin poder creerlo
—Ese es tu castigo por haber insinuado que Yoona era una traidora
____(TN) definitivamente no podía creer lo que estaba escuchando, pero no dijo nada más, no iba a discutir con el príncipe de los vampiros, no valía la pena. Aún era de día y no sabía que hacer, era definitivo que Donghae no la dejaría salir, él estaba acostado y ella allí parada sin hacer nada. Su pierna dolía mucho, pero no quiso quejarse.
—Ven aquí, quiero beber de ti —dijo el príncipe mirándola.
Él ya había bebido demasiado antes de que Yoona apareciera, ____(TN) no quería más, literalmente la estaba dejando sin sangre.
—Ya bebiste y mucho, me duele demasiado el cuello —dijo ____(TN)
Donghae se molestó ante eso, ella era su esclava y debía obedecer a lo que él le pidiera. Se levantó a maldiciéndola, la tomo del brazo y la tiro sin cuidado a la cama. ____(TN) gimió de dolor, cayó de lado aplastando con todo su peso, la pierna lastimada.
El príncipe por otro lado, no le importaba lo que en ese momento le estaba sucediendo a ___(TN), estaba sediento y solo quería beber su deliciosa sangre. Se colocó arriba de ella y enterró sus colmillos en aquella carne delicada del cuello. Ella mientras tanto, lloraba, primero por el dolor en su pierna, y segundo, por el dolor tan grande que sentía en su cuello. Donghae bebió de ella cuanto quiso hasta dejarla prácticamente desmayada.—Levántate —dijo él
—Me duele mucho el cuerpo —dijo ___(TN) débilmente
Claro que le dolía, aunque fuera un ángel, ella también necesitaba de sangre para estar bien, Donghae había bebido demasiado y eso perjudicaba a su esclava.
La miró y maldijo, la acomodo en la cama sin nada de delicadeza y se acostó a su lado dándole la espalda. ___(TN) se quedó dormida y a la hora después, apareció nuevamente Yoona, pidiendo una "segunda ronda", vio a ____(TN) al lado de Donghae, totalmente dormida, se puso furiosa y eso de cierto modo le gusto a Donghae.—¿Por qué no corres a esta tipa? —preguntó Yoona
—¿a que vienes? —preguntó Donghae ignorando la pregunta casi sugerencia de Yoona
—Vine a estar contigo nuevamente, la pasamos muy bien, ¿no te parece?
Donghae sonrió, era verdad, la habían pasado bien. Miró a su esclava, ella dormía profundamente, pero no por eso podía tener sexo con Yoona estando ella en la misma habitación.
—Está durmiendo, no podemos—dijo Donghae
—Despiertala y que se quede afuera, ¿me piensas dejar con ganas? —preguntó Yoona mientras se acercaba a sus labios y lo besaba.
—Por supuesto que no te dejaré así—respondió Donghae
El príncipe despertó a ___(TN), ella estaba extremadamente débil, pero Donghae de igual modo le pidio que saliera de la habitación, ___(TN) definitivamente no podía creerlo, pero no dijo nada. Se levantó de la cama y se sintió mareada, cayó al suelo golpeándose fuertemente. Donghae se levantó rápidamente y la fue ayudar.
—ángel —dijo él tomándola en brazos
—Por favor, Donghae—Dijo Yoona
—debe estar fingiendo, déjala afuera y listo, me molestaré demasiado si me dejas así por esa aparecida.
ESTÁS LEYENDO
Esclava Del Vampiro (Donghae Y Tú) [Terminado]
FanficHistoria original, PROHIBIDO ADAPTAR Protagonistas: _____ y Donghae. Esta historia cuenta con 3 temporadas. 1ra Temporada: ESCLAVA DEL VAMPIRO 2da Temporada: TE ENCONTRÁREMOS ----> https://www.wattpad.com/story/86222547-te-encontr%C3%A1remos...