Capítulo 19
—¿Estas celosa? —preguntó él
—No sé cómo se sienten los celos—respondió ella
—Pero si me sentí mal cuando me lo dijiste —confesó.Automáticamente el corazón de Donghae se llenó de alegría, ella sentía celos y eso era una buena señal para él. La besó y ____(TN) correspondió a ese beso tan apasionadamente que el príncipe llego a excitarse.
—¿Debería desnudarte ahora mismo y hacerte el amor? —preguntó él sobre los labios de ella.
—Yo no te dije que quería hacerlo—respondió ella alejándose de él.
—No te pregunté si querías hacerlo o no
Dijo Donghae acercándola una vez más a él y posteriormente depositar un beso en su cuello. ____(TN) gimió levemente, el príncipe la hacía sentir muchas cosas con tan solo tocarla o besarla.
—¿volverás con Yoona? —preguntó ___(TN) mientras Donghae estaba concentrado besando su cuello.
Al escuchar esa pregunta, él sonrió y luego enterró sus colmillos en la carne de ella. ___(TN) gimió por el dolor, Donghae no había sido delicado. Comenzó a beber de su sangre, mientras descaradamente levantaba aquel vestido que ella tenía puesto.
_____(TN) ante el dolor en su cuello y las caricias que Donghae le daba, comenzó a sentir como la temperatura de su cuerpo aumentaba drásticamente, se sintió deseosa por besarlo y también por sentirlo. Unos minutos más tarde, el príncipe se retiró de su cuello, la sangre caía por sus labios, cosa que hizo que ___(TN) lo besara, estaba probando su propia sangre y eso no le desagradaba.
—Me tienes duro —dijo él
Le saco aquella ropa tan molestosa a su ángel y rápidamente quitó su ropa interior, estaba desnuda delante de él y eso provocaba excitarlo más. Le ordeno que se pusiera en la cama, y ella sin ninguna protesta obedeció, definitivamente era su esclava.
—Abre las piernas —dijo el príncipe lamiéndose los labios.
Lo único que quería era verla entera, recorrer su piel centímetro a centímetro.
____(TN) obedeció, se abrió para él y Donghae se sintió correrse ahí mismo, se arrodillo en la cama y tomo las piernas abiertas de su ángel para atraerla hacia él. En ese momento quería devorar su vagina.—¿Qué vas hacer? —preguntó ella algo asustada
Donghae no le respondió nada y acerco su boca a la intimidad de su ángel, paso su lengua de extremo a extremo, degustando por completo aquel maravilloso lugar. Ella lanzo un gemido de placer y eso lo calentó más a él. Se concentró en el clítoris, le daba largas lamidas y con uno de sus dedos comenzó a penetrarla lentamente mientras ella comenzaba a gemir de placer. Succiono el clítoris, estaba hinchado y sensible, el moría por enterrarse fuertemente en ella mientras la masturbaba tocando su clítoris al mismo tiempo.
Estuvo así largos minutos, torturándola. Lamia su clítoris y la penetraba con un dedo de manera lenta. Succiono por última vez aquel lugar y ahora su dedo lo había reemplazaba por su lengua, le encantaba el sabor que tenía su ángel, podría pasar horas y horas así. Ella estaba extremadamente mojada y no era precisamente por la saliva de él. Retiro su lengua de aquel lugar y volvió al clítoris rozándolo con los dientes, ella gimió aún más alto, ya estaba muy cerca de correrse.
—¿Te gusta? —Preguntó él mientras introducía 2 dedos su intimidad y comenzaba a penetrarla rápidamente. El sonido que provocaba ella al estar mojada y él al penetrarla tan rápido, era algo sumamente excitante para ambos, la mano de Donghae estaba quedando cubierta por el néctar tan maravilloso que salía de la intimidad de ____(TN).
—Si —gimió ella
Donghae quitó sus dedos y volvió a reemplazarlos por su lengua, quería que ella se corriera en su boca. La penetro con la lengua, mientras que con unas de sus manos comenzaba a tocar el clítoris de su ángel.
—¡No aguanto... no aguanto! —gritó ____(TN)
Había llegado al orgasmo y Donghae la seguía penetrando con su lengua, probando en plenitud su vagina. Ella puso una de sus manos en el cabello de Donghae, quizás para quitarlo de aquel lugar o tal vez para que nunca más se moviera de ahí.
El príncipe había probado su orgasmo en plenitud y estaba más que satisfecho, se levantó del suelo y miro a su ángel, ella tenía los ojos cristalizados, pero no porque fuera a llorar, sino por el espectacular orgasmo que había tenido.
—Te ves maravillosa así —le dijo mientras la miraba
"ERES PARA MI SOLAMENTE", "JAMÁS ALGUIEN TE PUEDE VER ASÍ DE SATISFECHA", dijo para si mismo.
Se comenzó a quitar la ropa quedando desnudo, su pene estaba durísimo y listo para enterrarse salvajemente en ella. La acomodo más al centro de la cama y se puso entre sus piernas, la miró como esperando autorización para penetrarla, cosa que jamás había hecho.
—¿Qué estas esperando? —preguntó ella casi en un gemido
Él sonrió, ella lo estaba deseando.
La penetro, estaba tan resbaladiza que pudo hundirse completamente dentro de ella. Gimió al sentir como su vagina rodeaba por completo su pene. La comenzó a penetrar de una manera dura y salvaje, estaba demasiado excitado como para hacerlo lento, lo único que buscaba era placer. ____(TN) mordía sus labios hasta hacerlos sangrar, aquella sensación era la misma gloria. Gimió el nombre de su vampiro y él la besó excitándose aún más por el sabor de la sangre que tenía en los labios.Sus cuerpos estaban hirviendo de placer, la cama rechinaba y eso a ellos no les importaba. El príncipe giró junto con ella, le encantaba verla arriba de él, cabalgándolo como toda una profesional.
—Más rápido, belleza —decía él con sus manos en la pequeña cintura de su ángel
—fúndete en el placer conmigoUnas pequeñas gotas de sudor comenzó aparecer en las frentes de ambos. Sin duda la estaba pasando genial. Donghae volvió a dar vuelta con ella, ya estaba por correrse y quería penetrarla hasta dejarla cien por ciento satisfecha.
—Nunca olvides que me perteneces —dijo para luego besarla.
___(TN) lo abrazaba mientras él no paraba de embestirla de manera dura y salvaje, ya estaban a punto de llegar al orgasmo y eso provocó que Donghae en su momento de máximo placer, no midiera su fuerza, la embistió de manera brutal provocando que ambos se corrieran al mismo tiempo, pero con eso se sumó que la cama se rompiera.
Ninguno dijo nada, él estaba aún arriba de ella, intentando recuperar el aliento. ____(TN) comenzó a acariciar el cabello del príncipe y eso provoco que él se emocionara aun mas. La miró y posteriormente la besó, pero de una manera tierna.—¿Fui muy rudo? —preguntó
—Tan solo mira la cama—Dijo ella para luego besarlo
En ese momento, ___(TN) se sentía tan unida a él, que no sabía cómo reaccionar, tenía miedo a decir algo que terminara lastimando a su vampiro.
—Mi ángel —dijo él
—Perdóname por ser tan malo contigoElla quedo sorprendida ante eso, no esperaba que él le dijera algo así
—Te perdono —dijo ella recordando todo lo malo que él le había hecho desde el primer día que se conocieron
—Gracias, belleza —le dio un corto beso en los labios
—Es la primera vez que tengo tanto miedo —confeso Donghae—¿Miedo de que?
—De enamorarme y salir lastimado
—¿Hablas de la mujer que me comentaste hace unas semanas?, de la que estas interesado—preguntó ella
—Esa mujer eres tú, ángel—respondió él en un suspiro
—Creo que me enamore de ti —confesó.
ESTÁS LEYENDO
Esclava Del Vampiro (Donghae Y Tú) [Terminado]
FanficHistoria original, PROHIBIDO ADAPTAR Protagonistas: _____ y Donghae. Esta historia cuenta con 3 temporadas. 1ra Temporada: ESCLAVA DEL VAMPIRO 2da Temporada: TE ENCONTRÁREMOS ----> https://www.wattpad.com/story/86222547-te-encontr%C3%A1remos...