Llevo semanas repasándolo, una y otra vez, me lo imagine, lo analice, soy una chica organizada, he pensado en todas las variables posibles, es fácil. Mi atuendo está completamente perfecto, él es un chico sencillo, pero está acostumbrado a lo bello y extravagante, las chicas en su círculo son artísticas y excéntricas, si quiero perforar en su interior tengo que ser fuerte y elegante. Llevo tacones saltos, short blanco y una elegante blusa de gasa negra, cabello recogido, maquillaje elegante, ¿cómo sé que las chicas a su alrededor son así? Simple, he analizado a cada una de ellas.
Hoy en día vivimos en un mundo donde todo gira alrededor de la redes sociales, todo está en la nube, lugares a donde vas, tus gustos, incluso el perfil de tus amigos y familia. Solo hay que saber buscar, bueno, y tener el tiempo.
Sé que parezco loca, lo sé, pero no te preocupes, no lo estoy. (Hice pruebas )
Solo estoy enamorada. Durante siglos los hombres y las mujeres han hecho cosas enormes y que son consideradas como locas, por amor, simple amor. ¿Si no me creen?, pregúntenle a Napoleón o a Marco Antonio.
Yo solo entre a su Facebook, vi y guarde todas sus fotos, cree un perfil falso y agregue a todos sus amigos, solo soy culpable de quererlo mucho.
¿Muchos hombres quiere eso, no? Quieren a alguien que tenga verdadero interés en ellos, que quieran pasar el resto de sus vidas con ellos, que los consideren y que los quieran. ¿No?
Honestamente, al principio, solo quería verlo, saber de él, lo que le gusta, con el paso del tiempo mi interés fue creciendo, se volvió algo normal, llegar a la oficina, checar mi correo, pendientes, mensajes, Facebook, y finalmente checarlo a el. ¿Sabían que se puede poner una alerta en Google para que les avise cada vez que se publique algo referente a una persona ? Pues si, tengo una búsqueda con su nombre.
No, a este punto no era aún una obsesión, yo lo sé, ¿ cómo lo sé ?, simple, por qué eso estudie, soy psicóloga, (supongo que, o estás muy muy confundido o estas muriéndote de risa). Pues si, soy psicóloga o al menos eso estudie, por qué hoy en día me dedico a cosas administrativas en una compañía muy exitosa. Según los libros, en su mayoría, las personas que tienden al acoso, tienen vidas disfunciónales, pero no, lamentó decirles que no, gano bien, tengo vida social, mis padres no me maltrataron, soy normal. Lo que no es normal es el sentimiento que al paso del tiempo fue creciendo más y más.
Tal vez fueron sus ojos, esos ojos color café obscuro, desde el principio, supe que me gustaba, era placentero verlo, al principio solo lo veía cuando publicaba algo, like, después empecé a pasar dos o tres minutos observándolo, después abrí la publicación, y aquí estamos.
Les daré un rápido resumen de el.
Se llama Omar, tiene 28 años, lo conocí por qué pensaba hacerme un tatuaje, algo simple, sencillo y elegante. Soy una mujer minimalista. Y entonces apareció, entre mi investigación di con su perfil. Tatuador desde hace 10 años, muy talentoso, era muy bueno en el tipo de tatuajes que quería hacerme. Pero también soy una mujer minuciosa, así que investigue más sobre otros artistas del tatuaje, tengo que admitir que encontré a otros más económicos y más talentosos, pero el, no salía de mi cabeza. Al principio creí que era la idea del tatuaje la que estaba taladrándome la mente. Pero después lo supe. Y fue cuando vi una videos de el tatuando cuando lo supe, no era el tatuaje y mi necesidad de expresarme, era el.
Él estaba ahí, con lentes grandes negros y cuadrados, muy concentrado en su trabajo, sus movimientos eran ágiles y milímetricos, he visto a doctores mostrar más torpeza que ese chico. Y lo supe, me había flechado una publicación de face. ¿Patético no?
Trate de resistirme, lo juro, salí con chicos guapos he interesantes, pero siempre regresaba a la computadora, solo para verlo, me convencí que era como ver una bella pintura, algo para admirar, algo que me hacía sentir bien, si tenía un mal día, solo tenía que verlo ahí, concentrado en sus cosas para sentirme bien.
Pero sabía que tarde o temprano solo verlo no bastaría.
Todo empeoró cuando llegó una alerta de un comentario, una chica. "No puedo esperar para que nos volvamos a ver" .
La chica era linda, no más que yo, pero linda.
Y ahí perdí el control, afortunadamente era viernes por la noche, por qué pasé dos días pegada a la computadora reuniendo información de el.
Y con cada dato que tenía de el, mi necesidad de información crecía aún más, era soltero, había estado en varios locales de tatuajes hasta que ahorro lo suficiente para abrir su propio negocio, en compañía de su mejor amigo. No era como el clásico Tatuador, no le gustaban las fiestas, era muy reservado con su vida privada, pero aún así logre saber cosas de su personalidad gracias a mis estudios en psicología, su personalidad me enamoraba cada vez más, sus bocetos, sus trabajos en piel, podía ver que con cada una de sus obras de arte expresaba un pedazo de el. También estudie sobre tatuajes, para entenderlo un poco más, siempre me gustaron, pero con toda mi investigación se volvía más fuerte mi atracción hacia ellos. Y sabía quién tenía que ser el que marcara mi piel, ¿por qué no ? Ya había marcado mi alma.
ESTÁS LEYENDO
Estigmatofilia
RomanceSiempre fui una chica normal, estudie duro para tener una carrera, tuve amigas y amigos, me enamore y me rompieron el corazón, o al menos eso creí, hasta que lo conocí, todo empezó como algo inocente, encontré su perfil de Facebook, lo seguí, le di...