Riete de tus sueños

13 1 0
                                    

Dios míos, ¿qué pasa conmigo?
Tengo casi 30 años y sigo creyendo en mis hermanos cuando dicen. "Serán solo un par de cervezas".
Bueno, en su defensa, solo tome un par de cervezas, el problema fue el tequila, el ron y el wisky, y creo que la mayor equivocación fue juntarlos todos en una misma noche.
No soporto la cabeza.
Y me levanto lo más lento que puedo, para evitar que mis piernas que tiemblan me dejen caer.
Mi departamento es un caos, de cosas, basura, botellas. Por suerte estoy solo en mi cama.
La fiesta fue en mi casa y cuando pasó por la sala hacía la cocina, me alegro ver que si bien, todo es un desastre, no hay nadie dormido en el suelo o en el sillón. Voy al baño y me repugna ver un par de condones fuera del cesto de basura. ¿Tendré que limpiar todo esto yo?
Dios, que asco. Y ni siquiera se donde están los desinfectantes o el jabón, y sobre todo, guantes, voy a necesitar guantes.
Pero primero un baño, necesito re hidratarme.
Mientras me baño la recuerdo, la verdad siempre la recuerdo, es como una maldición, recuerdo su piel, recuerdo su sonrisa, recuerdo su cabello entre mis dedos.
Desde que la vi, me embrujo, pero cuando la conocí, me enamoré, no hay otra forma de decirlo, me enamore, es bella y elegante, pero lo que siento por ella va más aya de eso. Su sonrisa, su piel, descubrí en ella una felicidad que creo que ni ella conocía. Todo esto que me hizo sentir regresa a mi, la emoción, el cariño, quiero tocarla, quiero besarla, pero ya no está.
¿Demonios que hice para hacer que ella desapareciera asi?
Cuando llegue a su trabajo esperé por un buen rato, casi una hora, le marqué al teléfono, pero nadie respondió, le envié mensajes, y nadie los leyó. Entonces salió su amiga del trabajo.
Sus palabras me cayeron como un balde de agua fría.
-ella se fue, no se a donde, nadie sabe, solo se que está bien, estará bien y regresará cuando esté lista-
Los siguientes días fueron un caos, la busqué en su departamento, pero jamás regresó, y nadie llego, fui a buscarla a casa de sus padres, pero su madre me dijo lo mismo, "se fue, nadie sabe a donde o por que, solo se fue".
Su padre se aguantó las ganas de correrme de su casa, solo porque se me veía lastimado y patético.
Incluso busqué al maldito guardaespaldas, pero ni siquiera conseguí que me hablara, solo se dio la media vuelta y me ignoró.
Trate de recordar, ese último día juntos, fue perfecto, estábamos juntos, nos queríamos, hablamos de tonterías, pero aún así parecía un sueño. Y ese último beso, al despedirnos. Fue intenso, aún se me contrae el estómago de recordarlo.
Pero cuando no encontré rastro alguno, me sumí en la desesperación y traté de olvidarla, ¿y cómo hacerlo ?
Pues intente otras chicas, y no funciono, ni siquiera podía llegar a besarlas sin sentir que estos labios ya no me pertenecían a mi, si no a ella.
Y lo intente mucho, pero jamás funciono.
Así que ahora lo estoy intentando con el alcohol. Pero en este momento me doy cuenta que tampoco funciona.
El recordarla solo me lleva a recordar sus curvas, sus piernas, sus besos, esa mujer es venenosa, se me metió en la sangre y es imposible sacarme este veneno.
Y si, mi miembro también la recuerda.
A quien engañó ? Soy un bastardo patético, así que me rindo a todo, incluso a Su recuerdo.
La imagino en mi baño, aquí conmigo, imagino que el agua cae por su espalda, por su cuello, por sus hermosos pechos. Me imagino besando sus hombros mientras acaricio su entre pierna, preparándola para mi. Si, adoro como gime, es casi como un ronroneo, mientras que mi miembro se frota con ese delicioso trasero. Quiero tomarla del cabello, mientras la penetro de un solo golpe. Por que a la chica de mis sueños le gusta duro y contundente, y yo solo quiero hacerla feliz. Quiero que llegue al orgasmo de esa forma tan intensa, llena de emociones básicas y animales. De esa forma en que ella lo hace. Toco mi miembro completamente erecto, he imagino que lo introduzco en ella, es tan deliciosa, tan suave, tan apretada. Puedo recordar cada cm de su interior, lo que se siente su humedad, y a lo que sabe su hombro cuando lo muerdo. También puedo recordar sus pechos, son deliciosos y ella se estremece cuando tuerzo sus pezones. Incluso siento su estremecimiento en su interior. En mi imaginación, vuelvo a penetrarla una y otra vez cada vez más intenso, cada vez más enloquecido.
Y ella responde a mi, responde a mis caricias y a mis jalones.
Le gusta, y cuando creo que no puedo más, ella aprieta su interior obligándome a derramarme por todo su ser .
Pero que patético y triste era abrir los ojos, y descubrir que era mi mano la que estaba llena de mi semilla y no mi linda y elegante chica.
Tengo que encontrarla.

EstigmatofiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora