Mi cabeza !!!!
Ya conozco a mis hermanos, no sé por qué sigo creyéndoles cuando me dijeron "solo un par de cervezas" el par nunca, nunca se queda en un par. Tendré que enseñarles a mis cavernícolas hermanos el verdadero significado de un par.
Pero es obvio que ellos soporten tal cantidad de alcohol en sus cuerpos, son como un par de tanques, puro músculo, ambos jugadores de futbol americano, dios, que diferentes somos, de milagro sobrevivi a una infancia con ellos.
Soy mucho más delgado, aún que solo unos centímetros más bajo. Pero a su lado parezco mucho más delicado, además, tienen en su naturaleza ser agresivos, duros, cavernícolas.
No es que yo sea como una niña, solo que siempre he sido más tranquilo, me gusta leer, dibujar, soy el tranquilo y Maduro de la familia.
-levántate borracho!!!- el sol inunda mi habitación.
-no!!!!!!! Me derrito !!!!! Me derrito!!!-
Me cubro con la colcha, solo un poco más, tal vez ella tenga compasión de mi.
Por un momento creo que lo he logrado. Se fue.
-te vas a levantar, por qué lo digo yo -
Jala de la colcha donde estoy enredado y me desliza hasta el piso.
-demonios, eso dolió!!!!-
Que le pasa a esta mujer? es más fuerte de lo que parece.
La veo salir de la habitación riéndose.
Me levanto, el dolor en mi espalda me despertó del todo, pero entonces el malestar de la resaca regresa.
Mi cabeza !!!!!
Tomó una camisa del closet y me la voy poniendo al ir al baño. Al menos tuve la decencia de dormir en bóxers, la última vez que aparecí desnudo delante de Nancy me lanzo una taza a la cabeza.
No es mi culpa !!!! Crecí con puros hombres, los varones somos así. Paseamos por la casa en bóxers o menos, aún que si alguien sabe como crecí esa es Nancy. En realidad es mi prima política, hijastra de mi tío . Su familia se mudó a mi calle cuando teníamos 10 años, desde entonces es una más de la familia, y es como la hermana que nunca tuve.
Si, igual de molesta que una hermana menor.
-dame la llave- me siento en uno de los bancos del desayunador y dejó caer mi cabeza adolorida en la barra.
-si sabes que tu mama volverá a dármela no?- coloca un plato enfrente de mi.
Delicioso caldo de res. El olor es delicioso y lo reconozco de inmediato, es de mi madre.
-me dará una o dos semanas de paz - empiezo a comer, es realmente delicioso. Casi deseo volver a vivir con mis padres, solo para comer esto todos los días.
-y el café ?-
-en la cafetera- toma su bolsa y pone la llave en la barra.Cuando salí de casa de mis padres, tenía poco dinero, un pobre aprendiz de Tatuador solo podía permitirse compartir un mini departamento de dos habitaciones con algún otro pobre diablo. A los 20 años vivía de arte y sopas instantáneas. Ahora con 28 años y mucha suerte podía permitirme el hermoso departamento en que que vivía. Fue un golpe de suerte la verdad. Un día a alguien medianamente famoso le gusto uno de mis diseños, al día siguiente alguien vio la foto en Instagram, después más y más personas me seguían, me buscaban, empecé a tener citas todo el día, después toda la semana. Hoy mi agenda tiene dos meses de espera. DOS MESES!!!!
Es de locos. Un pobre imbecil como yo, que se cree artista, que trata de ganarse la vida haciendo lo que más le gusta en el mundo, gana más hoy en día que los cavernícolas de mis hermanos jugándose el físico en la liga de futbol universitario.
Soy un idiota con suerte.
Aún que mi suerte se acaba ahí, por qué soy parte de un paquete, un paquete muy pesado, si me permites.
Mi familia, mi madre es una mujer muy chismosa y dominante, mis hermanos me mataran un día de estos, mi padre es un mecánico de pocas palabras y mi prima Nancy se cree la larga mano de la ley.
No sé decir si soy afortunado por la familia que tengo o es una maldicion.
Como sea. El café también está delicioso.
Veo el reloj. Démonos, es más tarde de lo que creí, maldita Nancy, ni para despertarme temprano sirve. Dejo todo en la cocina y corro al baño, me arreglo. Un par de pantalones rasgados y una camiseta de Guns N'roses. Perfecto. Cabello peinado, "relamido para atrás" dice mi madre. Dientes y bye.
Soy el dueño de la galería. Que risa.
Galería !!!!
Tuve una plática de dos horas con mi amigo y socio Ricardo, sobre ese tema, generalmente los tatuadores les llaman sala de tatuajes o estudio, pero Ricardo insistió que lo que hacemos es arte, por lo que tenía que ser llamada galería.
Ricardo es mi mejor amigo, pero aveces no sé si lo que dice es juego o enserio. Pero a los clientes parece gustarles la "galería".
Miro el reloj, demonios, voy muy tarde. El cliente ya debe de estarme esperando y yo aún tengo que salir del tráfico de la hora pico de la mañana.
Suena "baby one more time" de Britney en mi celular.
- si Nancy???-
Mi querida prima había decidido, cuando abrí mi "galería", que se ocuparía de las relaciones públicas, no se cuando fue que pasó a mandarnos a todos como si fuera la dueña.
- estás conduciendo???-
-altavoz -
-ok . Te recuerdo que hoy tienes tres citas, a las 9, la 1 y las 6-
-ok. Algo interesante?-
-mmmm la verdad no- empieza a reír.
- que paso ? -
-Te apuesto que la de las 9 será un infinito-
-nooooooo!!!! Que te pasa??? Otro infinito más y me muero-
Adoro mi trabajo, no me veo haciendo otra cosa, y afortunadamente es buena época para el negocio, la gente empieza a abrir sus mentes, cuando empecé a tatuar era algo para vagos, para personas que no tienen buenos trabajos ni buenas relaciones, hace algunos años, incluso te podían correr de establecimientos por mostrar tus tatuajes. Hoy en día es algo mucho más normal, es una expresión de la personalidad, es arte.
Pero con esta nueva percepción vienen las modas, y se ha puesto de moda los mismos tatuajes, plumas, sombras de aves, dientes de león, y los infinitos, los malditos infinitos.
No soy quisquilloso ni una diva, solo quiero hacer arte, al principio dije "ok, quieren infinitos? Los haremos grandiosos!!". He hice infinitos con colores bellos, infinitos saliendo de la piel, infinitos delicados, infinitos enormes, infinitos en puntillismo, infinitos con acuarela, infinitos con animales, infinitos, infinitos, infinitos!!!!!!.
Entienden mi problema???10:00 am
Timbre de teléfono
-te odio tanto!!!! Tanto!! Tanto!!!-
Nancy es molesta, muy molesta, hace todo lo que dice mi madre, mi padre la complace en todo lo que quiera, mi hermano Yahir está completamente enamorado de ella desde los 15 y León, el mayor, la usa para salirse siempre con la suya. Y yo, yo no puedo quitármela de encima aún que lo desee. Y es que así son las hermanas no? Molestas. Aún así la verdad es que mi vida es más fácil con ella revoloteando a mi alrededor.
Escucho como ríe a todo pulmón y tengo que alejar el teléfono de mi oído o tendré que reconstruir mi tímpano.
-que paso ??? Era linda-
-linda si, pero la loca quería que le hiciera un infinito en la vagina, la vagina !!!!!-
Más rizas escandalosas.
-por qué demonios no le dijiste que no hacemos tatuajes en lugares genitales!!!!??-
Más rizas escandalosas
-Nancy, nancy!!!!! -
-ok, ok, ella me dijo que quería un infinito de dos cm, jamás me dijo dónde-
-por qué demonios querría algo así ahí ??!? -
-hay gente muy loca omar, deberías saberlo-
Ella volvió a reír, y no pude evitarlo, empecé a reír yo también, a todo pulmón, fue muy gracioso, entre, empecé a preparar todo, el diseño era fácil, tendría que dibujarlo en 10 minutos o menos, la plantilla estaba hecha, la chica era linda joven, la verdad no me llamó mucho la atención, y cuando estaba por poner la plantilla, ella abrió las piernas. Si, muy gracioso.
Después de lo que parecieron 5 min o más, suspire, si, la risa siempre es la mejor solución para la resaca.
-que vas a almorzar ? - dios que le pasaba a mi madre?? Lleva años poniéndome en engorda.
-preguntas tú o la generala ? -
-yoooooo-
- los chicos y yo pediremos algo-
-ok, te veo al rato, recuerda que tienes una cesión de 4 horas por la tarde y tienes mucho que dibujar-
Y colgó.
Así era ella, no podía despedirse sin decirme qué hacer.
Y la verdad es que tiene mucha razón, el diseño que tengo que hacer por la tarde es muy elaborado, muy complicado, muy bello, pero muy muy complicado y aún no había dibujado ni la mitad. Voy a tener que comer en la galería .12:45 pm
Estiró mi espalda, subiendo los brazos y lo escucho, cuando tenía 6 mis hermanos decidieron jugar a las luchas, y desde entonces truena de forma ruidosa cada vez que hago ese movimiento. Tengo que checarlo.
Llevo casi tres horas dibujando el tatuaje más complicado que he hecho hasta ahora.
Me vuelvo es estirar y esta vez volteando la cabeza. Y la veo. Entrando por las puertas de cristal, cabello negro, atado en una coleta alta, insistí en poner mi mesa de trabajo de forma que la luz natural entrará directamente, y dios, como agradesco la luz natural.
La criatura más hermosa que he visto en mi vida. Caminado con un par de tacones elegantes, sus piernas parecen eternas, y lo mejor está más arriba, un lindo short claro y blusa negra, me quiere matar ??? Es semi transparente, pero dios??? Como es que puede ser tan sexy y tan elegante al mismo tiempo???. Conozco de moda lo mismo que de neurocirugía y aún así se ve que su atuendo es caro y cuidado.
Por un segundo me siento un triste adolescente otra vez, babeando por una chica que está fuera de mi alcance.
Por favor Dios mío, porfavor, que sea mi cita de la una. Te juro que no vuelvo a desobedecer a mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Estigmatofilia
RomanceSiempre fui una chica normal, estudie duro para tener una carrera, tuve amigas y amigos, me enamore y me rompieron el corazón, o al menos eso creí, hasta que lo conocí, todo empezó como algo inocente, encontré su perfil de Facebook, lo seguí, le di...