No eres lo que crei

30 2 0
                                    

-empecemos, pero haremos esto con orden, una pregunta cada quien, respuestas honestas-
Esta mujer tiene don de mando y yo, claro, firmaría lo que ella me pidiera instantáneamente.
Me siento, le ofrezco su taza y su pastel, tomó la mía.
Observo como toma el café. Y de inmediato recuerdo lo que esos labios son capaces de hacer. Y si, como un adolescente mi amiguito reacciona.
-primero las damas-
-Bueno. ¿Cuántos años tienes? -
-29. ¿Y tú?-
-¿enserio le estás preguntando su edad a una dama ? - sonríe. ¿ Se enojara si le tomó una foto ? Esa sonrisa merece ser preservada.
-30- tiene que estar bromeando, se ve más joven.
Durante la siguiente hora estuvimos preguntándonos cosas para conocer más uno del otro.
En resumen, ella lleva el departamento de recursos humanos en una compañía de moda, de ahí su tan bien vestir.
Le gusta la guerra de las galaxias y otras películas de ciencia ficción. Y si, sería raro que le propusiera matrimonio, así que me contuve.
Le gusta leer, el chocolate y tomar largos baños de espuma. Dios, si sigo pensando en su desnudes no voy a poder levantarme de aquí.
Tiene una hermana y sus dos padres aún están casados.
Supongo que la mayor sorpresa de la conversación fue descubrir que su padre es el gobernador. Y eso explica el guardaespaldas, pero no explica esa sensación que tuve cuando lo vi. Es algo natural en los hombres, sabemos cuando el otro está interesado en la misma chica. Y el, definitivamente está interesado en ella. ¿Y cómo no estarlo? La chica es hermosa, es inteligente, elegante y rica. Supongo que gran parte de su trabajo es alejar a los cientos de hombres que intentan impresionarla diariamente. ¿Dónde estaba el guardaespaldas la otra noche en el bar? Me hubiera gustado que alejara al idiota ese, ¿será Modelo?.
-¿Tienes hermanos ?-
Hoy sus labios son color caramelo, ¿se molestara si la beso en este momento?, es demasiado tentador.
-Este, si, dos hermanos mayores, los dos atletas-
-nuestras infancias parecen completamente opuestas, ustedes, puros hombres, jugando en el lodo, mi hermana y yo siempre fuimos muy aburridas, jugando a las muñecas-
-mis hermanos son los que gozaban de esos juegos, yo siempre fui más tranquilo, lo mío era dibujar-
-yo descubrí lo que me gustaba mucho tiempo después....-
-señorita, lamento interrumpir, su padre la busca-
¡¡ Esta hombre debe ser mitad liebre !!
Ni Siquiera me di cuenta de cuando se acercó a nosotros, supongo que estaba demasiado concentrado en no ser un idiota frente a la chica de mis sueños.

*************
En tu cara idiota tatuado.
Si, me hace feliz interrumpirlos, antes era feliz haciéndolos sentir incómodos por ser observados, pero cuando se terminaron las tazas de café y empezaron a reír más, a acercarse cada vez más, tenía que hacer algo. Y cuando él empezó a acercarse a sus labios. Decidí jugármela.
Llame al jefe y le dije que su hija se había enterado de mi vigilancia, de inmediato pidió hablar con ella.
Su conversación fue corta y en cuanto termino me lanzo esa mirada a la que empiezo a acostumbrarme. Así será mi vida de ahora en adelante.
Seré el idiota al que odia, en cretino que no la deja en paz, su niñera en traje.
Si con eso logró que se aleje del idiota tatuado, seré el cretino más grande del mundo. 

**************
Voy a matarlo, juro que voy a matarlo.
Este es el hombre más necio y estupido que existe sobre la faz de la tierra.
Está jugando sucio, pues bien, yo también lo haré.
Termino la conversación y le regresó el teléfono. Está sonriendo, claro que esta sonriendo. Este hombre goza con estos jueguitos.
Ni gracias le digo, regreso a la mesa y le sonrió a Omar.
-cariño, tengo que irme, pero ¿te parece si salimos mañana ? -
Si, lo dije alto y fuerte, para que lo escuches Darren.
-claro, ¿mañana en la noche te parece bien ? -
-si- tomo su brazo y sacó una pluma de mi bolsa. Escribo mi número.
-estamos en contacto- y lo beso en los labios, me tomo mi tiempo, aún que no profundizó el beso dejó algo en claro, me gusta, me gusta este chico, me gusta el verdadero Omar, un chico tierno que le gusta dibujar, que se pone rojo cada vez que me le acerco y que tartamudea cada vez que le coqueteo.
Me volteo y pasó sin siquiera ver a Darren, no, ahora necesito pensar en el tierno y agradable Omar, este chico que es mejor de lo que creí.
Darren conoce bien el protocolo y antes de que llegue al auto ya está la puerta abierta para mí.
Entro sin su ayuda y le dejó la mano extendida.

No suelo ser así de grosera. Me educaron bien, ser atenta, decir gracias y por favor. Pero nunca ha sido parte de mi, ser agradable o cálida, mi hermana suele decir que yo solo le muestro mi calor a pocas personas.
Y siempre me ha molestado la incompetencia, y Darren en el claro ejemplo de incompetencia, un guardaespaldas no debería de estar coqueteando con la hija de su jefe, un guardaespaldas no debería de sentirse como parte de la familia como el, un guardaespaldas no debería verme como él lo hace, como si yo le perteneciera. Es solo un empleado y será más fácil para ambos si dejamos eso en claro una buena vez por todas.
-vamos a mi casa-
Me pongo los lentes obscuros y le envió un mensaje a Omar.
"Me dieron tu numero hace días, espero que no te moleste que te textee de vez en cuando "
La respuesta es casi instantánea.
"Tu texteame todo lo que quieras, tratare de responderte siempre. PD por adelantado, disculpa mi mala escritura"
Me hace sonreír, él siempre me hace sonreír.
"No te preocupes, yo tampoco soy perfecta"
"Si no lo eres, te acercas bastante"

EstigmatofiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora