Tal vez, lo que me puse hoy para el trabajo es demasiado casual, pero aún me duelen las piernas y las costillas como para correr por todo el edificio en tacones.
Y que bien que decidí usar tenis, por qué, al parece hoy decidieron enfermarse la mitad de las vendedoras VIP. Así que tuve que llamar a las chicas que no estaban de turno, ver que se les pagaran los turnos extras, organizar pendientes de nómina y permisos por enfermedad.
El clima refleja mi estado de ánimo, gris y con mucho viento.
Es que es más fácil enojarme con todos y con todo en vez de aceptar muchas cosas, por ejemplo el hecho de que mi padre siempre ha escogido el trabajo antes que su familia. Y así es como terminamos, entre balas.
Afortunadamente el trabajo excesivo ayuda a que deje de pensar en todas esas cosas.
A la hora de la comida aprovechó para marcar a la galería y re agendar mi tatuaje. Sé que estoy evadiéndolo, pero ahora no puedo lidiar con Omar.
Necesito pensar, necesito pensar las cosas, mi mundo ahora está de cabeza y tengo que recuperar el control.
Por ahora, a trabajar, mucho trabajo, está bien, es simple, no hay emociones, solo trabajo.****************
-¿Omar, tienes algo del tatuaje de flores?-
Estaba distraído, por lo que no registre bien las palabras que me decía Jaz, la otra tatuadora de la galería.
-¿que tatuaje ? -
-el tatuaje de la chica, Liz o liza, no me acuerdo, llamó para pedir un cambio de Tatuador, dice que sentiría más cómoda con una chica- se encogió de hombros y se volteó hacia su mesa de trabajo.
-esto es lo que he hecho, pero aún no se, ¿qué te dijo ella que quería ? -
Y me mostró un hermoso diseño de flores, era hermoso, después de todo Jaz es una magnifica tatuadora. Pero ese tatuaje no le quedaba a ella, estaba lleno de color y formas. Ella es más elegante, sencilla. Mi maestro solía decirme que poco es más. Jamás lo entendí tan bien como cuando la vi desnuda.
-yo ya hice el diseño- estaba molesto.
-no puedo tatuar algo que diseñaste tu- era lógico, pero hace tiempo que mi mente había abandonado toda lógica, tratándose de la reina.
-no hagas nada, yo me ocupo-
Y ella me miró con esa cara que yo bien conocía, esa que decía "vete al diablo jefe".
Ahora sí, me canse de esperar a que ella se digne a aparecer, si quiere su tatuaje tendrá que hablar conmigo.**************
Ja! Esta loco si cree que puede intimidarme.
Vuelvo a leer el correo electrónico, lo envió desde la cuenta de la galería, supongo que se dio cuenta que lo estoy ignorando.
"Estimada amiga, le informó que su tatuaje no puede ser re agendado debido a políticas de nuestro establecimiento, si gusta puede pedir una nueva cita en la agenda de nuestra compañera. PD no puedes esconderte de mí para siempre"
Estoy sonriendo como una idiota, una estupida enamorada, ¿qué demonios pasa conmigo?.
No puedo ser tan tonta, esto se me salió de las manos y tengo que volver a tomar el control, es solo que Omar más el atentado me sacaron completamente de mis casillas. Tuve que tomarme unos días para calmarme o cometería una idiotez.
Me sumergí en mi trabajo, incluso parecía que vivía aquí, llegaba antes que todos y me iba de ultima.
Llegaba a mi departamento tan cansada que solo me bañaba y me dormía sin sueños. Si eso es lo adecuado.
Pero ya estoy mejor y es hora de volver a poner todo en su lugar.************
Me muero de aburrimiento, la chica no ha hecho otra cosa que trabajar, es como siempre la creí, un robot en tacones.
Desde la primera vez que la vi, me atrapo, es hermosa, muy hermosa, no como las modelos de alta costura, que a mi parecer son todas iguales, ella tiene rasgos únicos, femeninos y hermosos, pero únicos, y esos ojos son sumamente expresivos. Ya me habían hablado de ella, los chicos de seguridad la llaman la chica de hielo. Cuando la vez caminar, entiendes, es como si flotara ajena al mundo. Su hermana es cálida y simpática, ella va por el mundo como si nadie la mereciera y si de algo estoy seguro es de que este estupido ex futbolista frustrado no la merece.
Jamás he estado tan pendiente de ella como ahora, ella nunca a querido tener escolta, siempre ha sido su padre al que he tenido que cuidar. Y ahora estoy aquí, viviendo prácticamente en mi auto, la chica sale antes de que amanezca, sigo al Porsche hasta su oficina, espero hasta la noche y la vuelvo a seguir de regreso a su departamento. Investigué su edificio, tengo un plano de él y he identificado su oficina, ¿sería extremo si colocó cámaras y micrófonos? Empiezo a sentirme como un raro acosador.
Nunca fui bueno para el horario de oficina, supongo que eso es todo, entrar, hacer su trabajo y salir. Si eso es todo supongo que será fácil este trabajo. No voy a necesitar la cuerda. Es una lástima, se estaba volviendo divertido en mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Estigmatofilia
Roman d'amourSiempre fui una chica normal, estudie duro para tener una carrera, tuve amigas y amigos, me enamore y me rompieron el corazón, o al menos eso creí, hasta que lo conocí, todo empezó como algo inocente, encontré su perfil de Facebook, lo seguí, le di...