Te hare sufrir

22 2 3
                                    

¿A quien matare primero ?
Al idiota que intentó exponerme ante el mundo entero o al idiota que ha estado siguiéndome, violando mi privacidad.
Claro, yo he estado violando la privacidad de cierta persona, pero eso es mi pequeño secreto.
Y aquí están este par de idiotas, viéndome, esperando. Son patéticos, un par de idiotas inmaduros animales. ¿Qué creen que soy ?
¿Una niña ? Omar trata de manipularme para que deje de estar molesta con el y Darren.....
Bueno, darren ganó, él es el más idiota.
Me ha estado siguiendo, y ahora está aquí pensando que necesito que me cuiden, ¿creyó que estaba en peligro?.
-todo está bien- si, la mirada de odio está dirigida a Darren, solo a Darren.
Le doy la espalda y tomo a Omar del brazo y sigo caminando.
Pobre chico, esta tan confundido, como un perrito perdido.
Es increíble cómo todos ven a Omar y ven a alguien peligroso y violento, la verdad es que es muy tierno, aún que no los culpo, yo también creía que él era diferente.
Solo basta verlo. Cuando me ve llegar pone cara de idiota, solo le falta babear. Cuando me acerco a él se ruboriza, es un buen chico. Y si, empiezo a sentir cariño por el. No por el Omar que me inventé, si no por este Omar, el Omar que está caminando a mi lado hacia la cafetería. Dejando al guardaespaldas enojado.
Trágate esa Darren.
Contoneo la cadera y acerco mi pecho al brazo de Omar.
-¿Te parece si tomamos un café y hablamos de esto ? -
-me parece perfecto-
Entramos a la pequeña cafetería, es un lugar agradable, tiene un par de sillas afuera, pero hay un grupo de chicos en una de ellas. Puedo sentir sus miradas en mi trasero y pechos, será mejor tomar el café adentro.
Cuando pasamos frente a los chicos puedo ver un intercambio de miradas con Omar. Y me da riza, es solo un instante, pero puedo ver una mirada de "ocúpense de sus asuntos o les rompo la cara". Creo que el aspecto de maleante no es tan malo aveces.
Por qué los chicos voltean todos hacia el otro lado.
Cuando llegamos a la mesa me quedo ahí parda, esperando.
-hoo. Perdón, perdón, me criaron en un granero, perdón- y corre a acomodarme la silla notablemente abochornado.
-no te preocupes-
Se sienta frente a mi, y puedo darme el gusto de ver un poco más de sus tatuajes. En su casa fue todo sexo a la luz de la ventana, pero bajo la luz del día puedo ver bien los colores en su piel. Son hermosos.
-Quiero que sepas que lo lamento muchísimo-
Sus palabras me sacaron del escrutinio de luz y sombras de la obra de arte en su piel.
-La otra noche lo jodi  todo-
Esto no me está gustando y se ve en mi rostro.
-bueno no me arrepiento de nada y bueno fue muy placentero-
Este hombre no sabe expresarse bien. Al principio me sentí algo confundida y algo molesta, pero la verdad es que está apenado, se le ve el la cara, y es realmente tierno.
-mira, me gustas, mucho, y debí hacer las cosas bien, debí invitarte un café, al cine, tal vez a una obra, pero bueno, estaba algo borracho y pase toda la noche viendo como ese tipo te tocaba y yo no podía ni invitarte una copa-
Definitivamente el chico es lo más tierno que he visto en mi vida. Está siendo honesto. Está entregando por completo su vulnerabilidad. Es algo raro a esta edad.
-ok-
-¿ok? - pobre niño.
-que está bien, si aún quieres hacerlo, podemos hacerlo-
-¿hacer qué ? -
No pude evitar reír un poco.
-podemos salir, al cine, una obra, el café lo estamos tomando ya, así que tal vez podamos ir a bailar-

*************
Está sonriendo, y dios que sonrisa.
Algo tímida, algo seca, pero hermosa. Con ella menos siempre es más.
-¿te gusta bailar?-
-me gusta mucho-
-tendrás que enseñarme, por qué tengo el ritmo de un caracol, pero prometo intentarlo-

Suena su teléfono , esto tiene que ser una broma.
¡¡¡ tiene de tono la marcha imperial !!!. ¿ será muy raro si le pido matrimonio aquí y ahora ?
-buenos días-
Aprovechó que está al teléfono para verla bien.
Su cabello es negro y largo, no es delgada, más bien atlética, cada una de sus curvas esta delineada perfectamente, su ropa está cuidadosamente elegida , es cuando me doy cuenta que no se absolutamente nada de ella.
Solo se qué le gusta que le bese el cuello, besos húmedos, y se estremece con los pequeños mordiscos, sé que le gustan las caricias en la espalda, pero no le gusta que la tome de los brazos. Cuando llega al orgasmo deja de respirar y cuando no puede más, exhala en un gruñido que nace de lo más profundo de su ser.
Será mejor que deje de pensar en su piel, por qué ahora tengo una erreccion que empieza a ser dolorosa.
-encárgate de darle la bienvenida, el paquete de iniciación , preséntalo con los chicos y dile que se presente el lunes a primera hora.-
-cuento contigo, nos vemos el lunes-
Verla hablando por teléfono y me doy cuenta de que ella es seria, No es la impresión que me dio, la primera vez que la vi, es solo su forma de ser.
-¿en qué trabajas ? ¿Te gusta la guerra de las galaxias ? ¿Cuál es tu nombre completo? ¿Qué edad tienes ? -
Los nervios me hacen hablar demasiado rápido, siempre me pasa. Y cuando me doy cuenta ella ríe. Dios que hermosa sonrisa.
-Empecemos simple, me gusta el capuchino de vainilla y el pastel de chocolate- y señala a la barra, donde un par de chicos se esmeran en preparar las bebidas de los clientes. Se me olvido, estamos tomando un café.

**********
Idiota, idiota, idiota.
Soy un completo idiota.
Golpeó la puerta del auto, mi mano duele, pero me hace sentir mejor.
Lo arruine todo, una semana perfecta, tenerla a salvo es todo mi trabajo y lo arruine por idiota, ella no tenía que saber que la estoy vigilando, no, y lo arruine todo con el primer tipo que se le acerca.
Es obvio que ella lo conoce, tal vez sean amigos , ¿qué demonios pasa conmigo ? Un chico se le acerca y yo salto como si me perteneciera.
Y ahora está ahí adentro, puedo verlos por la ventana, están separados, pero platicando tranquilamente.
Ella sonríe, jamás me ha sonreído así a mi, las sonrisas que me muestra son coquetas y viéndome desde arriba. A él le sonríe cálidamente. Soy realmente patético. Estoy aquí deseando que me mire como a él, que me lleve del brazo como lo hizo con el.
Tengo q ir cambiando de trabajo. O esto terminara mal.

EstigmatofiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora