Un corazon roto

31 1 0
                                    

Aclaración
Escribo en el celular o en la computadora, cuando la inspiración llega, el asunto es que a la aplicación le cuesta trabajo sincronizarse con los dispositivos, ya me ha pasado que los borradores no se guardan apropiadamente, para evitar eso, le doy click a publicar, por lo que aveces edito y edito el mismo cap.  Si alguien pierde el hilo o se confunde, háganmelo saber para encontrar una mejor manera de publicar.
Y una cosa más.
Comenten, me siento sola.
**************

-este, disculpa, yo, creo que he tomado mucho-
Así es mi vida, un golpe de suerte y un golpe en la cara.
La chica de mis sueños y yo coincidimos en el mismo bar. Ella tiene a un idiota Modelo de pasarela encima.
La chica de mis sueños cruza el lugar para llegar a mi. Yo estoy tan ahogado en wisky que sería un suicido conducir.
Creo que en perspectiva, mi vida sería más simple si dejara de hacer idioteces.
Regresando a la chica.
Está ahí, viéndome con sus enormes ojos, pensé que ese tamaño de ojos solo existía en las caricaturas.
El alcohol te hace más idiota.
Al parecer si.
-yo conduzco-
Me toma de la mano y me lleva al ballet, entrega el boleto y el chico sale disparado, cuando llega su auto, entiendo el entusiasmo del chico, este auto hace sonreír a cualquiera, un Porsche plateado, hermoso. Suspiro, si, esta chica es demasiado buena para mí.
Y no sólo es por el dinero, por qué el dinero lo tiene cualquiera, es que yo soy tan idiota que incluso olvide que tenía que abrirle la puerta a la dama. Afortunadamente el chico del ballet lo hizo, y yo me derramó en el asiento del copiloto.
Emprendemos el viaje, ¿qué hago ahora?
¿Qué le digo?
¿Qué podría decir para que viera en mi más, que el tardado que he mostrado hasta ahora?
-debes pagar una fortuna en tenencia -
¿Eso lo dije yo ?
¿Fui yo ?
Dios, tengo que aventarme del auto en movimiento, eso es lo que tengo que hacer.
Sin darme cuenta estoy golpeándome la cabeza  en el tablero.
Entonces lo escucho.
El sonido más hermoso del mundo.
Su risa. Es delicada y profunda, casi como un ronroneo de gato y cuando me volteo ha terminado, pero mantiene una sonrisa de medio lado.
Tal vez no soy tan pobre diablo como creí.
-a la siguiente esquina a la derecha-
¿Cómo llegamos tan cerca de mi casa ?
Estoy más borracho de lo que creí.
Y llegamos, soy un pobre diablo afortunado, siempre lo he sabido, por eso también me siento afortunado de tener un lugar lindo y limpio para recibir a la reina que ahora está subiendo los escalones a mi departamento.
Aveces dibujo en mi casa, por eso necesito mucha luz, ventanales grandes, las paredes blancas y muebles negros, soy un hombre de necesidades simples, mesa de dibujo, una pantalla, un sistema de sonido, el sillón negro, en forma de L, idea de mi madre.
La decoración tan pobre hace ver el lugar más grande de lo que es, siempre creí que hasta vacío, entonces llegó ella y lo lleno todo, cada esquina, cada pedazo de habitación se lleno con su presencia.
Entro como lo que es, como una reina, camino hacia el centro de la habitación, sin ninguna vergüenza, vio todo, examinándolo.
Ok. Ahora le ofreceré algo de café, tal vez algo para picar.
Pero a medio camino hacia la cocina.
Vi cómo se quitaba la falda. Bajándola poco a poco. Ella quería ver mi cara, valla si se aseguró que yo viera todo el espectáculo.
Después, siguió con la blusa, con cada botón escuchaba mi ritmo cardiaco aumentar.
Y lo vi.
¿Saben que es más bello que un conjunto de Victoria secret en una Modelo de 20 millones ?
Ese mismo conjunto de encaje en ESA mujer.
Y si, se me pasó la borrachera, y si, se me paro.
Dios, espero soportar aún que sea unos minutos. Por favor dios, prometo no volver a desobedecer a mi madre, hazme aguantar.

Y ella me dio la espalda.
Y saben que es aún mejor?
Ver caminar en tacones a ESA mujer en ropa interior. Puedo morir feliz.

Tengo un truco a la hora de hacer el amor.
Desconecto mi cerebro, si, me vuelvo puro instinto. Y este es el momento.
Puedo sentir como la sangre golpea en mi cabeza, en ambas cabezas.
Entro a la habitación, esta obscura pero con las cortinas abiertas, entra la luz de la calle, afortunadamente estamos en un tercer piso, tal vez alguien pueda vernos del otro de la calle, pero ¿a quién le importa ?
Lo importante es que, la chica no está.
Por un momento cruza en mi mente que tal vez es un sueño.
Entonces sale de detrás de la puerta, cerrándola de un golpe y con una cara de picara.
Entonces atacó.
La empotró a la pared, encajando mi cadera, justo donde quiere estar, al principio pongo mis manos en su rostro, tengo que sentirla, asegúrame que es real, y entonces la beso.
Empiezo mordiéndole ese delicioso labio. Solo un poco, lo justo para que sepa que voy a tomarla como mía.
Estoy acostumbrado a las chicas que cierran los ojos, Chicas a las que les da vergüenza que las vean desnudas, pero ella es diferente, quiere verlo todo, quiere ver cómo la deseo y retarme a seguir, a intentar cosas sucias, cosas deliciosas.
Así es su mirada, desafiante, caliente.
Entonces la atacó, aferrando mis labios a los suyos, haciendo que nuestras lenguas bailen y luchen al mismo tiempo.
Con ese beso lo supe, la noche sería muy, muy larga.
Levante sus piernas enroscando las en mi y la tome por el trasero. Dulce, dulce trasero, en un rato jugaremos tú y yo.
La acosté en mi cama, y empecé a besarla otra vez, más lento, un poco más despacio. No hay prisas y esto es tan delicioso que sería una pena apurarlo.
Baje por su cuello hasta sus pechos, bellos pechos, pequeños y delicados, empecé por en medio, lamiendo, chupando y mordiendo un poco.
Me recree con sus movimientos, con sus gemidos, ella estaba disfrutando, lo sabia por sus ruidos, nacientes de lo profundo de sus garganta, casi como una súplica.
Cuando llegue a los pezones su espalda se doblo, ofreciéndolos totalmente a mi.
Valla si soy un idiota con suerte.
Cuando llegue a su ombligo me las ingenié para deshacerme de la mayoría de mi ropa, su piel era lo mejor de todo, la piel de todo su cuerpo era suave y cálida.
¿Me pregunto si se dejaría tomar una foto?
Tal vez no. Es una lástima, esta belleza merece ser enmarcada y colgada para el bien de la humanidad.
Ok es el momento de dejar los jueguitos. Camine hacia el cajón de la mesa de noche. Todo hombre soltero y que vive solo, sabe de ese cajón, el cajón de la diversión. Tomo un preservativo y recuerdo que ya hace tiempo que no lo reviso, así que tomó la precaución de checar la fecha de caducidad.
Pero ese pequeño detalle le dio oportunidad a la mariposa para pararse completamente desnuda y tomarlo de mis manos.
Estuve apunto de venirme, cuando la vi desgarrar el envoltorio, dispuesta a ponérmelo ella misma.
Lo más erotico que he visto en mi vida, es a esta mujer tomar control completo de mi miembro.
O eso creí hasta que la vi subiendo a la cama gateando.

EstigmatofiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora