Empiezo a despertar, la luz del sol entra por la ventana. Me duele todo el cuerpo, pero es más que el dolor normal de mucho ejercicio, me siento en la cama y lo veo. Todos mis brazos están llenos de moretones, mis piernas igual. Incluso mi cuello tiene raspones.
Y no puedo evitarlo, lloro, lloro , por qué me hicieron daño.
Lloro, por qué Darren, el chico del que he estado enamorada por años me hizo estos moretones.
Pero me detengo, por qué recuerdo que soy fuerte, me limpió las lágrimas y me levanto.
Y empiezo a ser un poco más como yo.
Pienso con racionalidad. Darren ha sido maltratado por mi por mucho tiempo. Y ayer lo hice creer que estaba teniendo relaciones con otro.
¿Cómo reaccionaría yo sí lo escuchara con otra ?
Tal vez igual.
Y después recuerdo que si pase la noche con Omar. Y me lleno de culpa.
Es hora de poner todo en su lugar.
Basta de juegos.
Basta de hacernos daño.
Suspiro y empiezo a arreglarme.Después del baño me probé como tres conjuntos, tengo que ocultar los moretones, afortunadamente hace frío y será difícil que alguien sospeche.
Tengo que admitir que cerré la puerta de mi habitación con seguro. Pude escuchar a Darren caminado en la sala.
Tengo muchísima hambre, no he comido nada desde la mañana de ayer.
Salgo a la sala y lo veo en la cocina, preparando el desayuno.
-buenos días-
-buenos días- intenta sonreírme, pero le sale una mueca extraña.
-le hice el desayuno y limpie todo-
Volteo a la sala y está todo limpio, la pantalla rota desapareció.
-voy a reemplazarla-
-ok, gracias-
Y me siento en el desayunador a comer. No es nada complicado Huevos con tocino, fruta picada y café. Pero sabe a gloria. Darren está lavando los trastes que usó. Viste su pantalón de vestir y va a la habitación por la camisa que use para dormir.
-¿no vas a comer tu?-
-no señorita, solo limpiaré y me iré,alguien más la acompañara al trabajo, yo renuncié-
Estuve a punto de decirle que no tenía que hacerlo.
Pero era lo mejor.
Tengo tantas cosas que poner en su lugar.
Y planeo pensar mucho.
Pero cuando lo veo acercarse a la puerta, algo se apodera de mi.
-espera-
Corro hacia el, me acercó lentamente.
La verdad es que tengo algo de miedo residual.
Darren es un hombre grande he imponente. Pero yo soy una mujer fuerte.
Así que le tomo el rostro y acerco mis labios a los suyos.
Lo beso, de forma lenta y tímida.
Es un beso cargado de dolor, incluso se mezcló con mis lágrimas.
Nos hicimos tanto daño. Estamos rotos.
Tal vez sería mejor que cada uno busque repararse con la ayuda de alguien más. Alguien que no este tan roto.
ESTÁS LEYENDO
Estigmatofilia
RomanceSiempre fui una chica normal, estudie duro para tener una carrera, tuve amigas y amigos, me enamore y me rompieron el corazón, o al menos eso creí, hasta que lo conocí, todo empezó como algo inocente, encontré su perfil de Facebook, lo seguí, le di...