Amanda amaba los retos, pero este no le gustaba para nada.
La chica había sido retada por Pansy. Debía ir con Theodore Nott, el chico que le gustaba desde primer año, y hablar con él. No era difícil, pero el solo hecho de acercársele la ponía nerviosa, a tal punto de comenzar a transpirar.
— ¡Exagerada! —le reprendió Hermione Granger esa tarde—. ¡Solo ve y habla con él!
—No es tan fácil, Hermione. Al menos Ronald está colado por ti y no pasas tanto trabajo para hablarle. A fin de cuentas, él aún está en la friendzone —le dijo Amanda para que dejaran de hablar de ese tema.
La Gryffindor se sonrojó.
—Eso no viene al caso... —susurró— El punto es que hoy tienes la oportunidad de hablar con él, Amanda. No la malgastes.
La Slytherin suspiró. Se levantó y se alejó de su amiga para dirigirse al bosque prohibido, donde Pansy le dijo que se encontraría Theo.
(...)
Amanda se sorprendió al notar que realmente la chica de cabello corto no le había mentido. Theo se encontraba recostado de uno de los árboles del principio del bosque. Llevaba un abrigo largo de color negro, guantes y zapatos del mismo color, y bajo el abrigo llevaba ropa muggle. Escondió sus manos en los bolsillos del abrigo y suspiró, haciendo que el aire se tiñera de blanco.
Era diciembre, y el frío era terrible.
Mientras tanto, Amanda iba vestida de la misma forma, solo que con color blanco. Se camuflaba de una forma increíble con la nieve, y el chico no la vio hasta que se acercó.
—Hola —saludó con la cabeza gacha.
Theo dio un respingo.
—Hola —respondió en un susurro.
Ambos estaban nerviosos y el frío no ayudaba.
— ¿A ti igual te retaron? —preguntó Amanda para romper el hielo.
—De hecho... sí —Theo sonrió.
Guardaron silencio por unos minutos. Incómodos minutos.
—Es extraño.
— ¿Qué es extraño?
—Que no me haya desmayado —se sinceró Amanda, causando la risa del chico.
— ¿Del frío o por mí?
—Ambas.
Amanda podría ser tímida a veces, pero cuando daba el primer paso, no había quién la detuviera.
El Slytherin alzó una ceja y su expresión se volvió tensa. ¿La chica se estaba declarando?
—Tengo una idea —dijo de repente Amanda, y con un movimiento de varita dos lápices y un papel aparecieron en el suelo.
Se sentó con las piernas cruzadas y comenzó a escribir. Al poco tiempo, cuatro casillas con las palabras "sí" y "no" decoraban el papel. Puso los lápices en forma de "x" y miró a Theo.
—Yo pregunto, tú respondes. Solo debes mover el lápiz con la varita, así no hará falta que hables.
Theo miró sorprendido a Amanda. Se sentó frente a ella y esperó.
—Bien... Primera pregunta: ¿Estarías dispuesto a verme de nuevo?
El lápiz apuntó a las casillas que decían "sí".
Amanda sonrió.
—Entonces, ¿no te molesta mi presencia?
El "no" tomó terreno.
—Increíble —Amanda tomó el papel y los lápices—. Te veo mañana a la misma hora, aquí mismo. Solo dos preguntas.
Y sin más, se marchó.
(...)
Cualquiera diría que Amanda y Theo eran novios. Cada día se veían a la misma hora frente al bosque prohibido y se pasaban prácticamente todo el tiempo juntos. Pero ellos sabían que realmente eso no pasaba, por más que lo desearan.
Sí, los dos se gustaban, pero Amanda era la que preguntaba, Theo el que respondía, y eso no permitía que el chico expresara lo que sentía. Pero Amanda era especial. Hoy, luego de dos meses, le preguntaría a Theo si sentía lo mismo que ella por él.
Se sentó en el pasto. Colocó el papel y los lápices en su lugar y vio a Theodore.
—Theo, Theo, ¿estás ahí? —la pregunta podría parecer estúpida, pero no lo era.
Antes de que él pudiera responder, ella habló.
— ¿Estás, realmente, ocupando cada uno de mis pensamientos y emociones, haciendo que solo piense en querer besarte?
Hasta poeta se había vuelto. Theo sonrió y se levantó, tendiendo una mano para que ella también lo hiciera.
—Sí, Amanda, estoy ahí.
Y así, se fundieron en un tierno beso, que mostraba cada uno de sus sentimientos.
— ¡ME DEBES DIEZ GALEONES, POTTER! ¡OH, TÚ TAMBIÉN, GRANGER! —gritó Fred Weasley, dañando el momento.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de Harry Potter (Terminada)
Fanfiction¿Quieres un One-Shot con algún personaje del mundo mágico? ¡Llegaste al lugar correcto! Dime tu nombre y con quién quieres el One-Shot, el resto déjamelo a mí.