Se acercaba la navidad. Se rumoreaba que Severus se le confesaría a Lily ese día. Esperaba que no lo rechazara.
Solté un suspiro pesado. Al menos no volver a casa esta navidad tenía algo bueno. Ni ellos ni los merodeadores se irían tampoco. No estaría sola.
Tiré la carta de mi madre a la basura. No me interesaba conocer a mi nuevo hermano, no cuando venía de un engaño tan grande. Me costaba creer que había jugado con papá de la forma en que lo hizo y que estuviera tan orgullosa. No volvería a casa hasta que ella aceptara su error... y su amante saliera de allí.
O hasta que me dejara irme a vivir con papá.
Me quedé en el borde del bosque prohibido, limpiando mis lágrimas. Tenía que pensar en positivo. O tratar de hacerlo.
No era el fin del mundo.
(...)
Navidad había llegado. El comedor estaba hermoso y las mesas repletas de comida, aunque éramos tan pocos que no acabaríamos todo esto. Desayuné sola en mi mesa, tomando el regalo que trajo una lechuza. Al ver que era de mi madre alimenté a la lechuza y lo envié devuelta.
Cuando Severus entró todos se quedaron callados. Querían saber si los rumores eran ciertos. Miró a Lily, quien se veía incómoda. Pero siguió de frente, sosteniendo un regalo pequeño en manos.
—Amaia —dijo bastante nervioso, sentándose a mi lado.
— ¿Se... severus? —murmuré, sintiendo mi corazón latir a toda velocidad.
—Es muy probable que no me correspondas, pero te quiero. Sé que creías que me gustaba Lily... Pero ella no es nada a tu lado. Eres tan dulce, tan amable, tan hermosa, simplemente perfecta. Aunque no me quieras como yo lo hago quiero que sepas que entiendo por lo que estás pasando —habló en un susurro para que nadie más escuchara—. Quiero ser tu hombro en el que llorar. La persona a la que puedas contarle lo que sientes sin miedo a que te juzguen. La persona que esté ahí sin importar la hora o el lugar para apoyarte. Quiero ser lo que necesitas en este momento, Amaia, pero para toda la vida.
Comencé a llorar y lo abracé con fuerza, asintiendo sin parar.
—Yo también te quiero, Severus.
Él sonrió y correspondió el abrazo, mientras ignorábamos los aplausos de los demás y la mirada fulminante de Lily.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de Harry Potter (Terminada)
Fanfiction¿Quieres un One-Shot con algún personaje del mundo mágico? ¡Llegaste al lugar correcto! Dime tu nombre y con quién quieres el One-Shot, el resto déjamelo a mí.