¿Celoso de un Malfoy? (Harry Potter)

10.3K 612 10
                                    

     kc_mendes

      La tensión bailaba sobre nuestras cabezas mientras Harry Potter y Draco Malfoy se miraban con tanta rabia que impedían que nadie se les acercara. Los espectadores no sabíamos si llamar a alguien o dejar que se lanzaran hechizos hasta matarse.
     No teníamos idea de qué los hizo llegar a este punto. Todos conocíamos su gran rivalidad, pero jamás habían llegado a enfrentarse directamente. Draco sacó su varita, pero Harry fue más rápido: bloqueó el ataque y lo devolvió.
     Los murmullos llegaron a mis oídos. “Es por ella” “Draco lo hizo enojar” “Harry está celoso”.
     ¿Celoso de qué?
     Me acerqué a la mesa donde peleaban, esquivando un hechizo fallido, y subí, poniéndome en medio de ambos.
     — ¡Paren de una maldita vez! ¿Qué les pasa? —exclamé enojada, confundida y decepcionada.
      Draco era mi mejor amigo desde que tenía memoria. Aunque yo era Gryffindor y él Slytherin, eso no impidió que nuestra amistad continuara. Sin embargo, Harry era mi amigo desde primer año. Era alguien muy especial para mí, quizás más allá que un amigo, y me dolía que estuvieran peleando de esta manera.
      Harry bajó la varita, recomponiéndose.
     —Draco dijo que eras su juguete —gruñó, mirando a la serpiente con rabia.
     Draco sonrió de lado.
     —Y tú lo creíste.
     —No soy juguete de nadie, ¿sí? —miré a Harry, negando—. Harry, no puedes dejarte llevar por algo tan insignificante.
     —Para mí no fue insignificante. No puede andar hablando así de ti — insistió con molestia.
     —Lo que pasa es que está celoso.
     Las mejillas de Harry ardieron ante el comentario de Draco y se llevó una mano al cabello, buscando cómo salir del problema. Lo miré, buscando una respuesta (una que me interesaba bastante) y sonreí cuando no logró defenderse.
      — ¿Celoso de un Malfoy, Potter? —reí abrazándolo—. No creí que caerías tan bajo.

One-Shots de Harry Potter (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora