Un remolino de emociones arrasaba con la calma en la sala común de Hufflepuff. Teddy Lupin yacía sentado junto a Victoire quien le hablaba de su clase de Defensa Contra las Artes Oscuras, aunque su mente estaba en la otra esquina de la habitación, donde Sophie estaba sentada con la vista fija en la ventana. Tenía una corona de flores en su cabeza que uno de sus amigos le regaló en la mañana. Para Teddy se veía casi angelical.
Si Teddy no la conociera no habría dudado en decir que era totalmente angelical. Sin embargo, la conocía incluso mejor de lo que conocía a Victoire. Era un pequeño desastre que le encantaba desde primer año, y había imaginado un simple número de escenas de ellos juntos en un futuro que esperaba fuera cercano.
Imaginaba que Sophie se le acercaba un día cuando estuvieran solos, y con esa energía que tanto amaba le decía cómo había sido su día. Teddy se armaba de valor y le decía lo que sentía, seguido de un dulce beso del que Sophie no se separaba. Era su mayor anhelo, sin duda.
Pero también estaba Victoire. ¿Cómo explicarlo? Victoire era una parte de él de la que jamás podría desprenderse. La quería más que a su propia vida y, lo mejor, era que se cariño era correspondido.
Siguió escuchando, pensando en la chica de la corona de flores, sin entender cómo su corazón estaba tan dividido.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de Harry Potter (Terminada)
Fanfiction¿Quieres un One-Shot con algún personaje del mundo mágico? ¡Llegaste al lugar correcto! Dime tu nombre y con quién quieres el One-Shot, el resto déjamelo a mí.