JAKAILA
Es taba siendo arrastrada como un perrito tirado por su amo y mientras era forzada a seguir adelante solo podía ver la mala cara que tenia Marc, no quería imaginarme lo que pasaría, pero una vez dentro del cuarto el me puso en frente de el.
-si no he sido claro contigo déjame arreglarlo en este momento por alguna razón me gustas y no voy a permitir que nadie te aparte de mi lado, no hay compromiso, ni padres, ni nada que hagan retractarme de esto, ¿sabes?, soy muy caprichoso cuando me lo propongo así que no me hagas perder los estribos contigo, no hagas que me convierta en lo que en realidad soy. Aunque estaba a punto de llorar debido a la impresión que tenia solo pude cerrar los ojos y deslizarme hasta el piso, sentía una presión en el pecho que no sabia deducir.
Estaba feliz por que el ya no estaba comprometido, estaba preocupada por ser quien soy y gustarle a alguien como el, estaba asustada por que ademas de la gran diferencia de vidas, la diferencia social y de que eramos de mundos diferentes, aun así se seguía repitiendo en mi interior "un perro no puede sentir ese amor egoísta por un amo".
dentro de mi sabia que solo era comida, que era una mascota que debía dejar que su amo la mandara, pero no tenia derecho a retener egoísta mente a esa persona, dentro de mi sabia que el no me pertenecía, sabia que este cariño, y este amor que estaba naciendo, no eran aceptables.
ELENA.
ver a Jaky en esa situación solo me daba pena, quería ir y consolarla pero yo no estaba en posición de hacerlo, ¿como reconfortas a alguien cuando tu también quieres llorar?, estaba perdidamente enamorada de Thomas, en pocos meses ya no había vuelta atrás para mi, el saber que el también estaba comprometido tenia mi alma y corazón hechos polvo no podía quejarme, sabia que eramos diferentes, y que no estaríamos juntos pero el saber de su compromiso y tenerlo tan cerca cada día me estaba acabando.
siempre tuve la impresión de que tenia un limite con migo que no se atrevía a romper pero, ese día cuando me beso, sentí que había conquistado el mundo, desde esa única vez siempre ha estado a dos pasos de mi, excepto cuando come, y hasta sus comidas se han reducido a una vez cada dos días, de vez en cuando mi vista viajaba hacia la chica que aun estaba sentada en el lugar donde anteriormente estaban sentados Marc y Jaky. me levante y salí a tomar una clase que pronto empezaría.
mientras caminaba tropecé y caí, al levantarme Thomas me tendió su mano y al verlo y tocarlo una corriente eléctrica me atravezo, desde que estuve en pie salí corriendo, entre en mi salón y trate de olvidarme de lo que me pasaba, pero no fue así, lo intente y al final estaba peor que antes, quería besarlo, ¿que era lo que tenia que hacer?, ¿lastimarme?, ¿dejar que me lastimen?, no entendía el por que me forzaba tanto.
Thomas estaba en su escritorio haciendo solo Dios sabe que, cuando el tapón de mi curiosidad voló en un millón de pedazos.
-¿tu novia sabe que me usas de alimento?
-no es mi novia, es mi prometida, y creo que si, aunque no me importa, nuestro compromiso solo es algo hablado por nuestras familias.
en ese momento me di cuenta que para el solo seria una mascota hasta el resto de mis días, pero ¿por que aun sigo esperando algo mas?.
Aquí lo prometido espero lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
La Mascota Del Vampiro
Vampir¿cuales son tus sueños?. -¿que es eso?, esas cosas no existen, solo existe el esfuerzo. ¿cual es tu sueño?. -vivir; ¿cual es tu sueño?. -ser alguien; ¿cual es tu mas preciado sueño?. -¿sirve de algo tenerlos?, la vida me detesta y la suerte me odia...