Jaky
-Un día mas. (Le susurre al animalito con una sonrisa, solo una noche mas y podría verle, no era que me moría por verlo pero en esta prisión llamada colegio me hacia falta verlo, hablarle, la comunicación entre nosotros era escasa, sabia que estaba trabajando y lo que mas odiaba era ser una molestia.)
En el transcurso del día hice todo tipo de tareas, después de todo en el momento que todos los líderes llegaran ya nada podría ser coordinado.
Horas antes de la llegada de todos los asistentes al inicio de clases, estaba vestida con un vestido blanco con los hombros descubiertos y un ligero pero notable maquillaje, mas un moño adornado con flores.... cosa que según mis amigas debía alegrar a Marc.
-ya empezó. (Me escribió Elena.)
-en un momento. (Respondí, primero tenia que dejarle alimento a mi adorable mascota.)
Camine apurada por los pasillos, de hecho se me hacia tarde y los chicos que me habían hecho de guardias todo este tiempo me acompañaban.
La leche que llevaba en las manos se callo y sentí las salpicaduras en mis pies al pasarle por arriba.
Desde lejos se podía ver todo pintado de rojo en medio del blanco paisaje, corrí hasta llegar y en medio del pequeño refugio el pequeño animal degollado.
Lo tome en mis brazos y el vestido se mancho, no se cuanto tiempo me quede abrasando el cuerpo, pero el frío me comía los huesos, sentí el calor cuando un abrigo me cubrió y al alzar la vista pude observar a Elena con lágrimas en los ojos y una triste sonrisa. Se sentó con migo y me abrazo.
Así nos quedamos hasta que el murmullo a mi lado empezó a ser notable.
-quiero saber quien lo hizo dije. (Viendo a Marc que se le notaba muy enfadado.)
No dijo nada y con pequeño movimiento de la cabeza un grupo de vampiros que observaban la escena salieron al instante.
Al mirar tras de el los padres de todos mas las ex, y la directora que estaba luchando por contener las lágrimas, y era que en el poco tiempo que el cachorro tenia en el colegio se había ganado el afecto de muchos.
Deje al cachorro y con todo roto dentro me puse de pie, era como un cascarón vacío, camine bajo la mirada de todos y me incline ante todos.
-bienvenidos. (Fue lo único que me salió, y con el rostro inexpresivo una lagrima rodó por mi rostro, todos me miraban, y entre los espectadores algunos susurraron cosas que no entendí, otros sonreían satisfechos al verme en ese estado.)
-lamento las penosas condiciones en que les doy la bienvenida, ruego me disculpen. (Dije mostrando el vestido que para ese momento ya era de color rojo.)
En el cuarto me disponía a vestirme y Marc me tomo por la cintura.
-sabes que fue ella ¿cierto? (Me susurró.)
-si, pero no puedo solo acusarla y punto, necesito pruebas. (Dije apretando sus manos y el abrazó se volvió mas fuerte.)
-¿que harás cuando tengas las pruebas? (Pregunto curioso.)
-haré que sienta lo que es estar sola, solo tengo una pregunta. (Dije viendo un vestido de color dorado desde el lugar donde estaba.)
-mmmm? (Pregunto Marc.)
-¿que tanto poder tiene este anillo?
-pruébalo, de nada me sirve explicarte a donde te puede llevar ese anillo, compruébalo por ti misma, solo si te digo, mi madre tiene el mismo anillo en su mano, nada por debajo de eso es aceptable. (Dijo y con una luz encendida me vestí y me presente en la fiesta.)
La princesa nos había enseñado a nunca dejar que tu rival vea tu lamento.
Señores gracias por la espera y todo gracias por la paciencia.
ESTÁS LEYENDO
La Mascota Del Vampiro
Vampire¿cuales son tus sueños?. -¿que es eso?, esas cosas no existen, solo existe el esfuerzo. ¿cual es tu sueño?. -vivir; ¿cual es tu sueño?. -ser alguien; ¿cual es tu mas preciado sueño?. -¿sirve de algo tenerlos?, la vida me detesta y la suerte me odia...