#3

118 8 0
                                    

Scarlet

Estaba preparando unas cosas y me percate que Elena no había regresado a casa en varios días así que en vez de mandarle un mensaje pensé en comprarle comida y pasar por el laboratorio.

Después de todo no valía la pena solo enviarle un "por favor come" si no tenia comida.

Pase por uno de los lugares que le gustan y me dirigí al laboratorio pero entre las colinas que conectan el pequeño pueblo donde estábamos viviendo y el lugar donde estaba el laboratorio me vi rodeada de autos y después de eso no supe que paso.

De pronto me despierto en un cuarto con poca ventilación y en frente mio la chica que una vez fue la novia de Jeremi.

-¿por que haces esto?, no he hecho nada. Le dije mientras trataba inútilmente de librarme de las cuerdas.

-¿de verdad piensas que no tienes nada que ver? Veamos, por varios siglos estuve sentada esperando que la fecha de mi boda estuviera lista, la que seria nuestra boda y la ceremonia de coronación y de la nada tu apareces y todo se arruina.

-no me digas que es una coincidencia, porque no creo en ellas, un día: soy tratada como una reina y venerada como tal, día dos: apareces, y día tres: ya no lo soy... no se tu pero yo si uní los hechos y en la secuencia que sucedieron, pagaras el precio que trae con sigo meterse en mi camino.
-¿sabes? Tengo curiosidad de saber cuanto aguanta un ser humano sin morir, sin comida ni agua, pero no te preocupes, cuando estés al borde de la muerte, ¿sabes que haré? ¡no dejare que te mueras!, ¿soy genial verdad? No morirás, no puedes morir eres algo muy importante, eres mi muñeca, quizás te rompa algo cuando tu cuerpo este mas débil, quiero escuchar el crujido de tus huesos... y con esas palabras salio del cuarto dejándome asustada, solo podía rezar, solo podía pedir que me salvaran o morir, seguro morir era mas beneficioso que estar en las manos de esta chica.

No supe cuanto paso. ¿uno o dos horas, minutos? La verdad desde que la puerta se cerro, todo se detuvo para mi, no escuchaba nada, de ves en cuando un hombre entraba, me tocaba, me marcaba, me golpeaba y se retiraba.

Así estuve, la misma rutina, sus besos eran horribles, su aliento era inmundo, su cuerpo llamaba a gritos una ducha, sentía nauseas estar cerca de el, el llorar, el cansancio, el sudor, todo me hizo tener sed, le pedí, le suplique por agua, y el con una sonrisa de superioridad, tomo agua en frente mía, saco su miembro y en frente de mi orino en el piso y me dijo.

-esa es toda el agua que tendrás, te recomiendo tomar ahora, nadie sabe cuando volverás a tener ese preciado liquido, aun no tengo ganas de orinar.

Salio del cuarto, dejando su hedor por todas partes, estaba arrodillada llorando, en un charco de orines, me sentía la persona mas sucia del planeta.

Gracias por leerヾ(*´∀`*)ノ

La Mascota Del VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora