#11

181 13 2
                                    

Vanesa.

La boda de mi hermano duro toda una semana, y no solo se veía harto, cosa que me hizo mucha gracia, fue declarado formalmente como gobernante al trono y esa niña su acompañante.

La forma en la que Thomas se caso fue impresionante, las personas se enteraron por un anuncio en sus redes sociales, pero solo un grupo de 25 personas asistieron a la ceremonia en un pequeño bosque en un claro a la radiante luz del sol, la familia de Elena asistió y todo fue muy íntimo y minimalista, sin embargo el regalo que recibieron no fue tan minimalista, de entre todos solo a ellos se les regalo una pequeña isla en medio del territorio que poco a poco va siendo de mi hermano.

Narradora

Con el pasó del tiempo niños nacieron y crecieron se fingió la muerte de Elena que después de un tiempo no daba rastros de envejecer dejando el apellido de su familia para llamarse al igual que su madre, guardo ese nombre para si en vez de dárselo a una de sus hijas.

Jeremy padre de 4 hijos 3 de ellos adoptados, pero ninguno sabe realmente que no son hermanos de sangre, la reina y el rey decidieron adoptar otro niño mas ya que ahora tendrían mucho tiempo libre, tío y sobrinos juegan felices en el mismo jardín mientras los días pasan.

Thomas y Elena no se mudaron a su isla mas bien Elena decidió hacer su propio rincón de felicidad en ella abriendola para que vampiros y humanos vivan felices, también es territorio controlado por Jeremy.

Ellos decidieron tener 7 hijos los cuales son la admiración de sus abuelos, y cumpliendo el sueño de Elena de tener una familia cuantiosa, tres niños y 4 niñas llenan con risas sorpresas y peleas sus vidas.

Marc y Jaky solo se quedaron con los dos niños que tuvieron, hasta la fecha. Jaky tiene planes de adoptar, pero mas adelante.

Vanesa y su esposo quien es uno de los dueños de un reconocido laboratorio donde se crea y se investigan enfermedades y curas son los orgullosos padres de tres niños biológicos, una niña y dos niños llenan cada día de la princesa de lágrimas de alegrías, aun sufre por la perdida de su primer hijo pero poco a poco ese dolor va siendo apasiguado por los hijos que a diario le demuestran lo mucho que la aman.

Gracias por acompañarme hasta aquí, espero les guste este hermoso final.

La Mascota Del VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora