Elena.
Después de unos días con mi recién encontrada familia llego el momento de regresar al colegio, por fin era el momento de volver a ver a Thomas.
Gracias al poder de los emperadores me subí a un jet privado, mientras íbamos de regresó detrás de esas sonrisas pintadas que nos daban los empleados, se podía ver el desagrado y el descontento. Al parecer no eramos aprobados, no nos consideraban aptos para estar a su lado.
La llegada al aeropuerto fue igual de elegante que el avión, Jaky solo nos miraba disfrutar de las cosas que Marc ordenaba mientras ella se incomodaba, en la entrada del colegio muchos autos realmente caros eran parqueados o iban a dejar a alguien.
-wow, soy yo o se ven mas personas de las que recordaba. (Dijo Rodrigo.)
-eso parece. (Dijo Scarlet.)
Al desmontarnos del auto todos nos miraron de mala forma, de hecho en el ambiente se sentía un aire hostil.
JAKAYLA.
La reconocí desde lejos, esos ojos me observaban como si de su mirada brotaría un arma y me quitaría la vida. Ese rencor y esas ganas de lastimarme eran palpables en sus expresiones.
Tres chicos se colocaron en frente de nosotros y se inclinaron de inmediato. Estaba sorprendida, y en los alrededores todos nos miraban en silenció.
-Mi señora. (Dijo el que quedaba al centro.)
-No. (Lo interrumpí.)
-Debes acostumbrarte. (Escuche a la princesa aparecer de entre la multitud.)
-Por favor, yo... No soy de esas a las que les gusta que se le de reverencia, entiendo si es algo que debes hacer pero por el momento no lo hagas, no soy...
-estas en presencia de muchos así que no lo digas, serás la esposa de un consejero, eres importante, bajo cualquier circunstancia. (Me interrumpió.)
Todos nos inclinados para saludarla y Rodrigo camino hacia ella sin quitar la vista de sus ojos y le beso la mano mientras mantenía en su cara esa sonrisa característica de él.
Marc no estaba en el lugar, tampoco el príncipe, pero Thomas si, a Elena se le notaba tan feliz, luego nos enteramos por la directora que el gran flujo de estudiante era por que el príncipe y Thomas habían roto sus compromisos y el lugar estaba vacío para mas de una persona, después de todo el siguiente en la línea al trono estaba soltero.
Así inicio el siguiente semestre. Con cosas buenas y cosas malas, con dificultades para lidiar y rivales que vencer.
Las clases no se habían abierto oficialmente, muchos asistían a recuperación y repaso, yo asistía a varias clases pero las otras horas me la pasaba en el jardín.
Los pequeños copos de nieve caían acumulándose.
Entre los arbustos un quejido me llamo la atención, al acercarme vi a un cachorro de lobo herido, de inmediato lo tome y lo cubrí con mi abrigo, como no estaba permitido entrar animales a los dormitorios no sabia que hacer con el, pero no lo abandonaría, lo envolví bien y lo deje descansando en una banca para recoger barias cosas que necesitaría.
Vende la herida con gasas y en un plato le serví leche tibia de la maquina expendedora.
Mientras lo observaba comer mis amigas se acercaron y detrás de ellas tres chicas hacían el mismo recorrido, entre ella la ex de Marc.
Es viernes y público a tiempo, disfruten.
ESTÁS LEYENDO
La Mascota Del Vampiro
Vampire¿cuales son tus sueños?. -¿que es eso?, esas cosas no existen, solo existe el esfuerzo. ¿cual es tu sueño?. -vivir; ¿cual es tu sueño?. -ser alguien; ¿cual es tu mas preciado sueño?. -¿sirve de algo tenerlos?, la vida me detesta y la suerte me odia...